𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟑; 𝐏𝐚𝐬𝐨 𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐨

21 1 0
                                    

"¿𝐐𝐮é 𝐝𝐚ñ𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐢𝐯𝐚 𝐬𝐮 𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬í𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐝í𝐚𝐬 𝐦á𝐬?"

Alisha se viste rápidamente. Stiles se había ido hacía unas horas, pero hacía cinco minutos que la había llamado. Habían hecho una llamada grupal en la que se encontraban los hermanos Stilinski, ella y Scott. La llamada era, en pocas palabras, un aviso de que aquel conductor había muerto a causa de las heridas. Alisha no sabía muy bien porque, pero sentía que tras haberse enterado de eso, Scott iría sin más a por Derek. Quizás era porque podía sentir los sentimientos de la gente y, por la voz de Scott durante la llamada, Alisha podía jurar que estaba consumido por el odio y el enfado.

La mañana había empezado demasiado bien, pero bien sabía Alisha por experiencia que la felicidad no suele durar mucho y, aún menos, para personas como ellos. Tras atarse bien sus deportivas, Alisha sale por la puerta trasera y corre como alma que lleva el diablo hacía la casa de los Hale. Corre todo lo rápido que su otra condición le permite, así que llega en apenas unos segundos. En cuanto abre la puerta y se adentra, lo primera que ve es a Scott y Derek transformados y peleando, así que se acerca a ellos.


-¡Se acabo! -exclama Alisha poniéndose entre Derek y Scott- ¡Si volvéis a pelearos juro por dios que os doy una paliza que no os va a reconocer ni Satán! ¡Comportaos como dos personas racionales, por el amor de Dios!

-Él empezó antes. -dice Derek mientras señala a Scott, como si de un niño intentase librarse del castigo de su madre-

-¡Me da igual quien haya empezado antes! ¡Sois dos personas ya creciditas, así que comportaos como tal! -grita Alisha, mirando a los dos hombres-

-Lo siento mucho, Alisha. -dice Scott con la cabeza agachada-

-Yo no lo mate. -le espeta Derek a Scott- Ninguno de los dos lo hizo. Esto no es ni culpa tuya ni culpa mía.

-¿Y esto? -pregunta Scott mientras muestra sus garras- ¡Todo esto es culpa tuya! ¡Tu arruinaste mi vida!

-No, no fui yo. -dice Derek-

-Fuiste tu quien me mordió. -le espeta Scott-

-¡Él no fue quien te mordió! ¡Él no puede transformarte en lo que eres! -exclama Alisha, empujando a Scott hacía atrás, alejándolo de Derek- ¡Él solo quiere ayudarte, Scott. Ambos queremos ayudarte, pero no nos lo pones nada fácil!

-¿Qué? -pregunta Scott-

-Yo no puedo transformarte, Scott. No tengo esa habilidad. -responde Derek- Alisha si la tiene, pero ella no lo hizo.

-Vi claramente como esa cosa te mordía, así que yo no fui tampoco. -se excusa Alisha-


Scott los mira mientras se toca la herida. Se toca la herida varias veces mientras mira a la nada, como si se hubiese quedado en el limbo. Tras unos segundos, Scott reacciona y se deja caer en el sofá que tiene a sus espaldas.


-Hay alguien más. -murmura Scott, mirando a Derek y Alisha-

-Un alfa. -comenta Derek- Es lo más peligroso de nuestra especie. Está por encima de todos.

-Tu y Derek sois betas, estáis por debajo de él. -explica Alisha- Yo soy Alfa, pero no soy tan fuerte como él.

-Está cosa es mucho más fuerte y más animal que cualquiera de nosotros. -dice Derek- Mi hermana vino aquí buscándolo y ahora lo estoy haciendo yo, pero para ello te necesito a ti.

ÁGAPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora