''𝐀𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐞ñ𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞𝐬, 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐲, 𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐢𝐧𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬''
Lo que les quedó de fin de semana había pasado rápidamente, dando paso a la vuelta a clases. Scott, Katherine y Stiles se encuentran en la entrada de la escuela, charlando de lo ocurrido. En cuanto Katherine pilló a su hermano en aquellas condiciones, rápidamente se lo contó a Scott. Eran como una familia, ningún secreto se mantenía oculto. Así que ese era el tema de conversación de los tres amigos; el sueño húmedo de Stiles.
—No podré ni mirarla a la cara. —niega Stiles, soltando un suspiro—
—Amigo, pero si yo tengo sueños así con Allison. —comenta Scott, dándole a su amigo en el hombro— No hay nada de malo con eso.
—Scott, Allison es tu novia, así que la situación es muy diferente. —dice Stiles—
—¿Y por qué no le pides que sea tu novia? —sugiere Katherine, encogiéndose de hombros— Problema resuelto.
—Primero, porque nos conocemos desde hace apenas dos semana y, dos, no sabes si me siento de esa forma con ella. —responde Stiles—
—Allison y Scott se conocen desde el mismo tiempo que vosotros dos y ya son pareja. —contraataca Katherine— Así que lo del tiempo es una simple excusa.
—Además, Stiles, está claro que Ali te genera sentimientos. —añade Scott— Se te cae más la baba que con Lydia. Es decir, viendo como te comportas con ella, estaba claro que lo de Lydia era un simple capricho.
—Además, aparte de nosotros dos y de papa, es la única a la que le permites llamarte por tu nombre real. —sonríe Katherine— Y encima sonríes como un idiota cuando lo hace.
—¡Callaos ya los dos! —se defiende Stiles, completamente sonrojado—
—Por curiosidad, ¿Qué pasaba en el sueño para llegar a eso? —pregunta Scott—
—¿Acaso tu no tienes sueños así, hermanita? —contraataca Stiles, mirando a su hermana y esquivando la pregunta de Scott—
Katherine va a contestarle que no le dirá nada, pero Alisha se acerca hacía ellos. Claro que tenía sueños así, pero no iba a decírselo a su hermano y, mucho menos, cuando la persona con la que los estaba teniendo era el mismísimo Derek Hale. A su hermano le daría un infarto si ella le dice eso, así que eso se quedara donde debe estar; en su mente. Mientras los tres cambian rápidamente de tema, Alisha se acerca a ellos con una sonrisa. Lo que quedaba de su fin de semana había sido una mierda. Derek no respondía a sus mensajes y tampoco estaba en su casa, lo cual era demasiado alarmante. Él no desaparecía así porque sí y, menos aún, sin dar explicaciones. Debería estar buscándolo, pero le prometió que no se saltaría ninguna clase, así que tendría que esperar a que finalizase el horario escolar para buscarlo. Además, Derek tenía que ponerla al día de todo lo que estaba pasando entre él y Katherine.
—Buenos días, chicos. —dice Alisha con una sonrisa—
—Buenos días, Ali. —sonríe Stiles—
—¿Qué traes? —pregunta Katherine, mirando que Ali sostiene una pequeña bandeja de una pastelería—
—Oh, he pensado que quizás tendríais hambre y he comprado algunos dulces. —sonríe Alisha, quitando el envoltorio y dejando a la vista una bandeja llena de dulces variados— Además, es lunes y he pensado que esto nos alegraría un poco la mañana.
ESTÁS LEYENDO
ÁGAPE
Про оборотнейAlisha solo quería volver a Beacon Hills para reunirse con Derek Hale, quien era un hermano para ella. Jamás pensó que Beacon Hills le daría una familia y una razón por la que luchar. Derek Hale solo estaba buscando a un monstruo, pero acabo encontr...