𝓒𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 5; 𝓘𝓼𝓪𝓪𝓬 𝓛𝓪𝓱𝓮𝔂 𝔂 𝓸𝓽𝓻𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓼𝓪𝓼𝓽𝓻𝓮𝓼

26 1 0
                                    

''𝐒𝐨𝐲 𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫í𝐚𝐬''

Scott camina por detrás de Katherine y Derek, los cuales caminan juntos con las linternas en la mano y se adentran en la casa de Isaac. Un escalofrío recorre la columna vertebral de Katherine en cuanto pone un pie en la casa del joven, sabiendo claramente que la casa está llena de malos y macabros recuerdos. Katherine mira de reojo a Derek y este asiente como si pudiese leer la mente de la joven y saber que está pensando. Derek le confirma que la casa está llena de dolor y que no son imaginaciones suyas. 


—Deberíamos hablar de lo ocurrido, Kattie. —dice Derek mientras ambos caminan por la casa—

—¿Ahora soy Kattie de nuevo? Además, ya lo hablamos, Derek. Te deje claro lo que sucedió. —insiste Katherine, intentando sonar creíble y distante—

—¿Y sabes que? Yo no me lo creo porque no eres de ese tipo de chicas, Kattie. —comenta Derek, mirándola— No eres así y tu corazón latía muy rápido ese día, así que mentías. Se que no sentías lo que dijiste.

—Tu no tienes ningún derecho a escuchar mi corazón, así que no me vengas con esas. —le espeta Katherine, observando cada rincón de la casa— Ahora mismo tenemos cosas más importantes que atender. Y si no me quieres creer es tu maldito problema, no el mío. 

—Voy a aplazar el tema porque alguien nos necesita, pero no pienses que voy a olvidarlo y hacer como si nada. —insiste Derek— Tarde o temprano seguiremos hablando de esto.

—¿Y si Isaac no mató a su padre quien lo hizo? —pregunta Scott, interrumpiendo la conversación— ¿Confías en Isaac?

—No tengo ni idea de quien fue, Scott, pero estoy muy seguro de que Isaac no fue el que lo hizo. —responde Derek, mirando al joven—

—Yo también estoy segura de que no fue él. Por dios, Scott, conozco a Isaac para saber que jamás cometería un acto así. —salta Katherine, defendiendo a su amigo—


Los tres siguen adentrándose en la casa, bajando hasta lo que es el sótano. El sótano es espeluznante ya de por si, pues parece sacado de una película de terror o de cualquier relato del matrimonio Warren. Está lleno de cosas sin sentido que parecen sacadas de la basura pero que aún así logran ponerte los pelos de punta. Katherine se estremece al ver varios arañazos en el suelo, sin poder llegar a imaginar todo el dolor que ha tenido que pasar Isaac. Sus sentidos se alteran en cuanto su vista choca con un congelador industrial del que cuelga un candado. Su mente piensa en miles de cosas horribles y acaba acertando en una en cuanto Scott abre el congelador y ambos ven como está lleno de marcas de arañazos y sangre ya bastante seca. A Katherine se le saltan las lagrimas y camina hacía atrás mientras se cubre la boca para ahogar su llanto. Derek, que está detrás de ella, la retiene entre sus brazos en un tierno y cariñoso abrazo que logra que la joven Stilinski rompa en puro llanto. Ya no es el silencio el que los rodea, sino los llantos y la agonía de Katherine. 


—P...por eso Isaac te dijo que sí. —murmura Katherine, apartando su rostro del pecho de Derek y mirándolo— P...porque quería poder. Quería librarse de esta agonía sin tener que recurrir a nadie. Quería librar el solo su propia batalla sin que nadie más lo supiese. 

—Exactamente. —afirma Derek— Te lo dije, Kattie. Ya has visto que no miento. Solo muerdo a la gente si ellos así lo quieren y Isaac lo quería.

—Te ayudaremos si dejas de morder a la gente. No puedes ir convirtiendo a adolescentes. —interviene Scott, poniéndose junto a Katherine—¿Le informaste de todo, Derek?

ÁGAPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora