''𝐃é𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞, 𝐲𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫é 𝐭𝐮𝐬 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐭𝐮𝐬 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐞𝐳𝐚𝐬 𝐲 𝐭𝐮 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞𝐳𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚𝐬''
Cuando cae la noche, lo primero que piensas es en descansar, pero los planes siempre acaban torciéndose por una cosa o por otra. Esto es algo a lo que si encima le añades ser un ser sobrenatural, es una gran bomba explosiva que deja claro que nunca puedes tener un día tranquilo. Esto es lo que le ocurre a Alisha y Derek, los cuales pensaban hasta hacía apenas unos segundos que sus respectivas noches serían tranquilas. Actualmente, ambos han tenido que sustituir esa tranquilidad para salir corriendo detrás del kanima hasta llegar a un lugar abandonado.
El Kanima les saca algo de ventaja, desconcertándolos un poco y esperando a pillarles de imprevisto para abalanzarse contra ellos. El animal se abalanza contra Derek, pero antes de que pueda hacerle nada, Alisha se desvanece rápidamente y arremete con todas sus fuerzas contra el Kanima. En cuanto el kanima vuelve a ponerse en pie, Derek y Alisha comienzan a luchar contra él con todas sus fuerzas. La maldita bestia intenta darles con sus garras o su cola, pero ambos lobos son lo bastante rápidos como para esquivarlo a tiempo. Alisha se abalanza contra él, subiéndose a sus hombros y rodeando fuertemente el cuello del animal con sus piernas con la intención de asfixiarlo.
Derek intenta agotarlo para que no pueda sacarse a la hibrida de encima y ella pueda derrotarlo en cuanto antes, pero nada sirve. Justo en el momento en el que la bestia agarra a Alisha y la arroja con todas sus fuerzas, Scott aparece en escena a tiempo para agarrar a su amiga y evitarle un gran y doloroso impacto contra una de las columnas del lugar. El kanima aprovecha el momento para arremeter contra Derek, pero la lucha dura muy poco ya que Chris Argent aparece en escena y dispara varias veces al kanima. Sin saber como, en un abrir y cerrar de ojos el kanima pasa de estar tirado en el suelo a desaparecer de la escena.
—¡Ya casi lo teníamos, maldito hijo de puta! —le espeta Alisha a Chris Argent mientras se separa de los brazos de Scott—
—¡No lo teníais y ni mucho menos penséis que podríais tenerlo! —exclama Gerald, que baja del coche que hay frente a ellos— No os engañéis de esa maldita forma.
—¿Te ha invitado alguien a la fiesta, vejestorio? —pregunta Katherine, que aparece en escena junto a su hermano— Porque me da que en la invitación no ponía nada de familia Argent.
—¿Y alguien os ha invitado a vosotros? —inquiere Chris, mirando a los mellizos Stilinski— Porque nosotros al menos luchamos contra monstruos, vosotros no tenéis ni idea de como lidiar con ellos.
—Antes de dirigirte hacía ellos te sugiero que hables antes conmigo, gilipollas. —le espeta Derek a Chris mientras se posiciona delante de los mellizos y suelta un gruñido— Porque ellos pintan aquí más que tú y tu maldita familia de asesinos.
—¡Deberíamos dejar de ver quien orina más lejos y perseguir a esa cosa! —exclama Alisha, pasando entre Chris y Derek— ¡Porque por si no os habéis dado cuenta se nos ha escapado en las putas narices!
Chris Argent se aparta furioso mientras se pasa las manos por la cabeza, mientras que Derek se detiene para intentar pillar el rastro del kanima. Cuando Katherine camina hacía él, Derek se encuentra en una esquina, intentando procesar como ha podido ser tan estúpido para dejar que esa bestia se escape. Su pensamiento se desvanece en cuanto las manos de Katherine rodean suavemente su cintura y se posan con delicadeza en su estomago. Sin siquiera mirar, Derek es capaz de sentir que Katherine está sonriendo mientras apoya la cabeza contra su espalda.
ESTÁS LEYENDO
ÁGAPE
Người sóiAlisha solo quería volver a Beacon Hills para reunirse con Derek Hale, quien era un hermano para ella. Jamás pensó que Beacon Hills le daría una familia y una razón por la que luchar. Derek Hale solo estaba buscando a un monstruo, pero acabo encontr...