''𝐂𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐢𝐠𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐡𝐞 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐫𝐨𝐬, 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐥í𝐦𝐢𝐭𝐞𝐬 𝐩é𝐭𝐫𝐞𝐨𝐬 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫, 𝐲 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫, 𝐞𝐬𝐨 𝐬𝐞 𝐚𝐭𝐫𝐞𝐯𝐞 𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫''
El Jeep da un frenazo en seco junto al cartel de entrada a la Reserva de Beacon Hills y la luna se refleja sobre el cristal. Stiles apaga el motor y su vista se mantiene fija al frente durante lo que parecen minutos, pero que solo son unos escasos segundos. Después de lo que había ocurrido con su novia, él no había parado de buscarla. Había ido a su casa, al restaurante y a todos los sitios posibles en los que pensaba que podía estar, pero no la había encontrado en ningún sitio y eso estaba comenzando a desesperarle. La desesperación se desata cuando Stiles cierra fuertemente sus puños y comienza a golpear violentamente el volante mientras grita desgarradoramente y las lagrimas resbalan por sus mejillas. El no saber donde se encuentra su novia lo está trayendo loco. Su única opción viable es que haya ido a ver a Joseph, su ex novio y actual amigo al instituto donde ella estaba antes, pero debido a que él no sabe donde se encuentra no puede ir a buscarla.
Así que, debido a ello, se encuentra saliendo del Jeep y adentrándose en la reserva para poder encontrar a Derek y que lo lleve a ese maldito instituto para poder hablar con su novia y aclararlo todo. Stiles odia más que nada en el mundo estar así con Alisha, pero entiende que ha sido un imbécil al no contarle como se sentía. Su novia tenía razón, los novios y los amigos están para apoyarse siempre y él no había contado con ella. Alisha siempre había contado con él y él ni siquiera era capaz de decirle como se sentía. Stiles suspira mientras se golpea mentalmente por haber sido tan sumamente estúpido. Sus pies se detienen en cuanto ve a su hermana y Derek entrenando. La primera en percatarse de su presencia es su hermana, que para al instante de entrenar y clava la vista en su hermano.
—Pensé que tenías una cita con Ali, hermanito. —sonríe Katherine, pero su sonrisa se borra al ves el rostro de su hermano— Oh dios, ¿Qué ha pasado? ¿Qué has hecho, hermano?
—¡¿Por qué das por sentado que hice algo?! —se defiende Stiles—
—Porque eres especialista en cagarla y que actúes de esa manera tan ofensiva me deja claro que has hecho algo. —responde Katherine cruzándose de brazos— Dispara, venga.
—P...puede que no haya sido del todo sincero con Ali. He estado pasando unos malos días y no se lo he contado a ella. Se ha enterado por una sesión que tenía con la psicóloga del instituto. —suspira Stiles—
—Y claramente ella no ha reaccionado de la mejor manera posible, como es lógico. —sentencia Derek— Vamos, que no te ha recibido a bombo y platillo después de enterarse de todo eso.
—¡Yo sólo no quería agobiarla con todos los problemas que tiene encima, por dios! —exclama Stiles en su defensa—
—Es que los amigos o las parejas o los hermanos o lo que sea están para eso, Stiles. Yo se que tu puedes tener tus problemas, pero eso no hará que no acuda a ti para contarte los míos. —dice Katherine mientras se acerca a su hermano—
—Contar siempre con la otra persona es hacerle saber que tiene cierto poder sobre ti, porque pase lo que pase siempre vas a contar con él o ella. —prosigue Derek apoyando a Katherine— Mira, Stiles, todos tenemos nuestros problemas, pero aún así siempre vamos a estar dispuestos a escuchar y ayudar a la persona que nos importa.
ESTÁS LEYENDO
ÁGAPE
Loup-garouAlisha solo quería volver a Beacon Hills para reunirse con Derek Hale, quien era un hermano para ella. Jamás pensó que Beacon Hills le daría una familia y una razón por la que luchar. Derek Hale solo estaba buscando a un monstruo, pero acabo encontr...