𝓒𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 22; 𝓐𝓶𝓪𝓻 𝓵𝓵𝓮𝓿𝓪 𝓪 𝓶𝓸𝓻𝓲𝓻

12 1 0
                                    

''𝐋𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝𝐞𝐫𝐨, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐭𝐫𝐚𝐬𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨''

—Necesito llegar hasta ella. —repite Derek por quinta vez— Necesito comprobar que está bien.

—Tiene pulso, Derek, lo que demuestra que lo peor que podía ocurrirle no le ha pasado. —dice Alisha, sintiendo un gran alivio al escuchar el corazón de su amiga— Ha sido un buen golpe, así que tardara un poco el recuperar el conocimiento.

—Pienso matarlo. Juro por dios que voy a coger el bate que tengo en el maletero y le voy a romper el maldito cráneo a golpes. —promete Stiles mientras a su hermana— No solo a Matthew, sino también a Jackson. Me da igual si Matthew maneja los putos hilos, porque para mi ambos son igual de culpables.

—Pues ponte a la cola, Stilinski, porque he jurado que el primero en romperle el puto cráneo a ese niñato malcriado seré yo. —asegura seriamente Derek— Me da igual lo mucho que ruegue por su vida, porque no le voy a dejar ni una puta molécula intacta. 


Alisha también piensa en miles de formas dolorosas con las que torturas a Jackson y Matthew antes de matarlo al mismo tiempo que se pregunta que demonios está haciendo Matthew. Hacía unos minutos que él y Scott habían desaparecido, había escuchado la voz de Melissa y luego un tiro y el grito de la señora McCall. Podía escuchar lo que hablaban, pero no que demonios estaban haciendo.


—¡Suéltala! —le grita Derek a Jackson al verlo arrastrar el cuerpo de Katherine— ¡Más te vale soltarla, Jackson, porque te juro que solo empeoras las cosas! ¡No voy a tener clemencia contigo, maldito hijo de puta!

—¡Suelta a mi hermana, maldito pijo bastardo! —exclama Stiles, observando como Jackson ignora sus gritos—

—Jackson ahora mismo es una marioneta. No escucha nada que no provenga de Matthew ni tampoco hace nada que no provenga de él. —suspira Alisha— Así que por mucho que le digamos no nos escuchará. 


La hibrida tiene razón. Aunque ella también tiene ganas de gritarle sabe que Jackson no va a atender a razones. Mientras observa como Jackson arrastra a Derek, la hibrida solo puede pensar en las enormes ganas que tiene de arrancarle la yugular a Jackson de un solo mordisco. Un minuto más tarde, Jackson vuelve para llevarse a Stiles y es cuando la hibrida entiende que el maldito idiota solo está moviendo sus cuerpos por ordenes de Matthew. Al poco tiempo, Jackson vuelve y agarra la muñeca de la hibrida para comenzar a arrastrarla como si fuese un juguete. Mientras Alisha cierra los ojos y piensa en posibles soluciones para acelerar su curación, la voz de su padre se hace eco en su cabeza a través de la telepatía.


Dime que estás bien, lunita. He sentido que algo iba mal y he venido corriendo, pero no puedo entrar. La comisaría está llena de puta rama de serbal, joder. —maldice Jack mientras camina de un lado a otro— Necesito saber que estás bien o voy a volverme loco.

Estoy bien, papa. Dentro de lo que cabe todos estamos bien. Derek, Stiles y yo estamos paralizados por culpa del veneno del Kanima, Scott tiene un tiro y Katherine ha perdido el conocimiento. —informa Alisha mientras Jackson pone su cuerpo junto al de Stiles— 

¿Qué demonios está pasando? —pregunta Jack, pasándose las manos por el pelo— ¿Es ese puto niñato? ¡Oh por dios, como sea él ni dios va a poder evitarme que lo mate!

ÁGAPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora