1. -El chico nuevo-

15.4K 596 78
                                    

"Las ventanas temblaban, agudos gritos de terror y el sonido de árboles atravesaban la habitación.
Todos nos levantábamos de nuestros asientos para mirar por la ventana. Al principio se veían árboles cayendo sin motivo, hasta que una gran masa de agua apareció acercandose con velocidad. El profesor gritaba alarmado, todos empezaban a correr hasta la salida, menos yo, alomejor por que creía que era demasiado tarde, o simplemente por que sabía que era una de mis alucinaciones."

-Annie, ¿estas bien?- Miré a mi alrededor, mis compañeros charlaban y reían alegremente, como si todos no hubieran muerto en mi cabeza. Miro a Mery y veo su mirada de preocupación.

-Si, estaba pensando en mis cosas-digo forzando una sonrisa.

-Ultimamente siempre estas pensando en tus cosas...-

Últimamente tenia muchas alucinaciones, no se lo había dicho a nadie, simplemente escribía lo que veía. No quiero que nadie me tome por loca, además son solo eso, alucinaciones.

No veo que mi sonrisa forzada haya convencido a Mery, pero por suerte el profesor Robert, un hombre rechoncho que acostumbraba a llevar unos pantalones de pana, sí, de pana, con un jersey sin mangas encima de una camisa de botones, entró en clase salvándome de la intensa mirada de Mery.

-Buenos días chicos, hoy tenemos a un alumno nuevo, espero que seais bueno con él, pasa James.

El chico iba completamente vestido de negro, con vaqueros mas estrecho por los tobillos, una camiseta ajustada, una sudadera y un gorro de lana por el que asomaba un poco de su flequillo delatando el color chocolate de su pelo. ¡Hasta su mochila era negra!

Era realmente guapo: facciones perfectas, color de piel de surfista, ojos un poco verdosos y ¡Oh mierda!, una penetrante mirada fija en mí. Me ruborizo y aparto la vista tan rápido que la clase se vuelve borrosa. No quise volver a mirar, pero aún así lo hize. El chico nuevo andaba hacia el único sitio libre y claro, eso era detras mía.
El lápiz que estaba mordisqueando se escapa de mis manos y cae al suelo. El chico se agacha con una rapidez sorprendente, lo recoge y me lo da con una sonrisa, ¡ y vaya sonrisa!
Intento darle las gracias pero no sale nada, increible. Sigue andando y se sienta en su nuevo sitio dejando atras un olor a suavizante y colonia.

Todas, absolutamente todas las chicas incluso Mery se volvieron descaradamente, supongo que no he sido la única en ver lo guapo que era el alumno nuevo ¡Vaya que sorpresa! A veces parece que soy tonta. Mery me lanza su típica mirada que yo reconozco como la de "¿Has visto a ese pivón?" Y de "¿Por que no lo estas mirando?" Al ver su expresión no puedo evitar reír.
Al acabar la clase mi amiga y yo nos vamos a la cafetería, ella parloteaba sobre algo, todos mirandola al pasar. Mery siempre estaba guapa, con su pelo pelirojo, lacio a rás de la base de su cuello , con piernas largas, perfecta figura y ojos azules... yo soy totalmente diferente, mas bajita y con una abundante melena castaño claro que me llega hasta la parte baja de la espalda en pequeñas ondulaciones, con un cuerpo mas imperfecto y de ojos grandes color miel. No me gusta llamar mucho la atención pero con Mery cerca eso era imposible.

-¡Por fin alguien guapo en clase¡ ¡Annie! Ayyyy ¡No me estas escuchando!-Dijo lloriqueando cuando se dió cuenta de que la ignoraba mientras nos acercabamos a nuestra mesa de siempre.

-Que sí, que sí... Oye ¿No decías que José era el chico mas guapo que habías visto?

-Claro que lo es Annie porfavor, pero no es del instituto, James sí.

Pongo los ojos en blanco, pero sonrio. Yo iba delante de Mery asi que cuando me paro en seco su bandeja choca contra mi espalda.

-Vaya parece que nuestra mesa esta ocupada, Uy que pena... Sentemonos allí- digo dandome la vuelta pero no lo suficientemente rápido ya que Mery me alcanza y me obliga a seguir andando hacia la mesa.

-Eh Annie ¿Eres tonta? Hay mas sillas, vamos - dice arrastrandome. James, como si supiera que nos dirijimos hacia él se da la vuelta y lanza una de esas sonrisas que quita el sentido, yo intento hacerme la dura como si esa sonrisa no me hubiera dejado K.O.

Me siento frente a James y Mery a mi derecha. Ni siquiera me atrevo a mirarlo, no quiero que me sonría otra vez, podría empezar a babear... ¿Pero qué me pasa?

-Hola- dijo él obligandome a mirarle.

-Hola- dije rápidamente apartando la vista de sus penetrantes ojos.

-Ehm... Hola soy Mery y esta es Annie, estuvimos en... ¿tu primera clase?- Vale, eso de presentarne no se me había ocurrido, ¿dónde quedó mi educación? Creo que mi cara está tan roja que podría explotar ahora mismo.

-Ah sí. Tú eres la ManosTorpes que esta enfrente mia ¿verdad?-Levanto la cabeza y lo miro, tenía una sonrisa bastante arrogante en su perfecta cara y no se porqué pero eso me cabreó un poco.

-Pues si, ¿y tu eres el gótico que esta sentado atras mia no?-dije sonriendo inocentemente. Mery me da un rodillazo bajo la mesa, pero la ignoro y vuelvo concentrarme en la comida insípida de mi bandeja. El cuerpo de James empieza a temblar por su risa silenciosa.

-Pues sí, ese soy yo- dijo echandose hacia atras en su silla- tambien soy el que te recogió el lápiz y el que te dejo sin habla por ser extremadamente atractivo-Mi cabeza vuelve a levantarse, esta vez bruscamente, y mi boca cae abierta, todo lo que me atraía de ese chico se acaba de esfumar, bueno, no, todavía quedaba algo.
Suelto una carcajada.

-Tu arrogancia te eclipsa...mmm ¿Jake?

-James- dice inmediatamente sonriendo-Como si no lo supieras.

Abro mucho los ojos como si no creyera lo que estoy escuchando.
Mis mejillas se calientan, parece que mi irritación lo divierte. Mery intervino salvandolo de mi afilada lengua.

-Bueno... mmmm James cuentanos ¿De donde vienes?-Mery adoptó su postura de interrogatorio, codos en la mesa y manos cruzadas bajo su barbilla, típica.

- De Arizona-

Visiones (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora