13.-Traiciones-.

4.8K 386 6
                                    

-¿Donde estamos?- dije como pude para que James que se encontraba distraido mirando por la ventana me escuchara.

-En tu cuarto... no hables estas ronca y no quiero que empeores- sonrió y se acercó a mi arropandome.

-Mandón.- Susurre, aunque supe que lo escuchó por que bufó. Mi cuerpo aun dolía, pero la sangre seca y el sudor habian desaparecido de mi cuerpo, ademas de que mi pelo estaba mojado y olía a champú.

- ¿Me has duchado?- le pregunté a James, la idea de que James me haya duchado mientras estaba inconsciente me hacia querer enterrarme bajo tierra. Una lenta sonrisa apareció en si cara y supe que estaba roja como un tomate.

-Mas quisiera... Pero no me han dejado- dijo arrascandose la nuca.

-¿Entonces qui...- iba a preguntar pero una voz femenina me interrumpió.

-He sido yo- una chica con los ojos y el pelo del mismo color que el de James y un gran y perfecto parecido a Catherin apareció en la puerta de mi habitación con un vaso de agua y una tableta de pastillas en las manos.- Soy Rose, la hermana de ese- dijo señalando a James, este se hizo el ofendido.

-¿Como que ese? Soy tu hermano mayor, respetame un poco.

-¡Ja! Nace unos minutos antes y ya el es mayor.

-¿Sois mellizos?- pregunté enderezandome con la voz muy ronca, James puso mala cara al escucharme.

-Mhm-ella asintió pasandome el vaso y una pastilla- Toma, esto debería de ayudar con tu voz.

-Gracias...Tu madre me dijo que eras lo único que le quedaba...- dije mirando a James.

-Ella dice que soy una viva imagen de mi padre, le hecha mucho de menos, asi que soy lo único que le queda de él, a eso se refiere y lo sé por que no deja de repetirlo.- puso los ojos en blanco, asentí. Me enderezé y me tomé la pastilla sin pensarmelo dos veces, mi garganta quemaba.

-Bueno me voy- dijo Rose dandome un abrazo.- Me hubiera gustado conocerte en otra situación. Cuida del idiota del hermano... y cuidate tu- añadió con un guiño.

-Bueno, James es muy idiota pero lo haré.- dije riendome.

- Estabas ronca ¿recuerdas?- dijo él. Rose y yo nos reímos, ell se volvió a su hermsano y le dió otro abrazo. -Gracias- le dijo James, ella le respondió con uns sonrisa.

Le gustas mucho Ann, me alegro.
La voz de Rose sonó en mi cabeza, abrí muchos los ojos. Ella al ver mi reacción se marchó entre risitas. Al escuchar la puerta de abajo cerrarse, James se acostó bocarriba a mi lado poniendo un brazo bajo mi cabeza, yo me acosté sobre su pecho.

- ¿Cuanto tiempo llevo fuera?- pregunte cuando dejó de mover su pulgar en círculos en mi brazo.

- Un día... Esta mañana cuando vine a recogerte, me encontré con tu padre y me dijo que seguias con tu amiga, yo sabía que no era así. Lo primero en lo que pensé fue en tus visiones, pero no sabía donde buscar-se quedó callado unos segundos- Estaba tan asustado...-dijo despues en un susurro.

-¿Como me encontrastes?

-No importa. - me levanté de su pecho para mirarlo a la cara.

-Si, si importa- cerró los ojos  tomando aire - James...

-Llamé a mi hermana y... Y fui a buscar a Mery le amenacé y le obligue a llevarme donde estabas, cuando llegamos nockeamos a los que estaban alli y te saqué.

Por eso escuché la voz de Mery cuando James me sacaba de aquel lugar... El contuvo el aire esperando mi reaccion. Yo me volví a acostar sobre su pecho y no se en que momento empezé a llorar. Cuando James se dió cuenta, se movió de lado para estar de cara a mi y se quedó allí secandome las lágrimas.

-James... Tienes que enseñarme a utilizar lo que sea que tengo...- dije en voz baja.

-Habilidades - dijo con una sonrisa- Lo haré pero ahora duerme.

-Eres muy mandón- le dije pero aun así me quede dormida.

Visiones (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora