-Pero bueno, ¿Que os ha pasado chicos?- dice James mientras inhabilita a los guardias que hay en el almacen uno a uno.
Me pongo delante de los chicos, quienes estaban sentados en unas sillas mirando hacia la puerta mientras hablaban.
-Vaya, pero si pareceis estatuas- digo con voz inocente.
-¿Que nos habeis hecho?- pregunta Lucas.
-¿Nosotros? Nada ¿verdad Ann?- pregunta James poniendose a mi lado.
-Verdad.Simplemente, descubrimos que nos queriais hacer una emboscada. Y bueno, dijimos ¿Y si se la hacemos nosotros a ellos?
-¿Vosotros y quienes más? ¿Los siete guardias que mis hombres han matado?- se cachondea David.
-Ruido- susurro.
David empieza a quejarse pero sin moverse, si le esta pasando lo que yo queria ahora mismo estará escuchando los gritos y quejidos de toda la gente que ha lastimado o matado o hecho sufrir.
-¡Callaros!- empieza a gritar David.
-¿Que- que le pasa?- pregunta Lucas mirandolo de reojo.
-¿De verdad quieres saberlo?- pregunto. Creo que con la sudadera de James que me esta grande, la cola que tengo cogida de cualquier manera, las manos entrelazadas detrás de la espalda y la sonrisa de loca que me sale , tengo que dar mucho miedo.
De repente entran muchos hombres vestidos de negro, que ahora identifico como bueno. James me acerca por la cintura.
-Sexy- susurra en mi oído. Sonrío.
Hago que el sufrimiento de David pare y que puedan volver a moverse y en cuanto lo hacen son capturados por nuestra gente. Lucas lucha y grita improperios y David murmura cosas y parece que va a desmayarse.
-¿Lo hiciste?- pregunta Rose cuando llegamos a casa.
-Y yo solita- sonrío.
-¿Sin percances?- pregunta Connor con los brazos cruzados y sonriendo de lado. Me cruzo de brazos indignada por su poca confianza.
-Alomejor, puede que congelara tambien a James, pero lo descongelé así que...- levanto las manos como si no tuviera importancia, lo que hace que Connor y James se rían. Me quedo depie apoyada en el aparador mientras los chicos hablan. James sonríe de vez en cuando con Rose y sus tonterías y Catherine disfruta de sus hijos y sus anecdotas. La escena me parece muy tierna y me hace sonreir.
Siento un líquido caliente salir por mi nariz. Me llevo la mano a esta y cuando la miro, veo que está llena de sangre.
-Mierda- susurro antes de desmayarme.
¿Sorpresa de nuevo? 😜
ESTÁS LEYENDO
Visiones (Editando)
Science FictionAnnie es un chica que vive en la tranquilidad aunque con una pequeña alteración. Cuando conoce a James, un chico lleno de misterio, su vida cambia por completo.