23

4.3K 345 19
                                    

-Annie, vamos a ir a un casino- James sentado a mi lado me mira fijamente mientras escucho a su madre.
-¿Un casino?- pregunto.
-Si, uno de los almacenes que hemos estado investigando resulta ser un casino encubierto.- Asiento.
-Tenemos que asumir papeles y tenemos que suprimir cualquier relación entre nosotros.- dice Rose
-Nosotros ya hemos hecho esto antes Ann, pero queremos saber si tu podrías y si estarías dispuesta a hacerlo- habla James ahora.
¿Que si estaría dispuesta a acabar con esto y poner a salvo a todos mis seres queridos?
-Si, si lo estaria.- los tres me miran no muy seguros.- Chicos, quiero hacer esto.- despues de un rato asienten y empezamos a planear.
Yo iría primera, llegaría en un coche negro sotisficado y muy caro, seguida de James que conduciría el suyo propio, Rose y Catherin Irian juntas. Si preguntaban por mi nombre, diría América, y ese sería el único dato personal que daría. Yo era bastante buena jugando a las cartas, asi que ese paso nos lo saltamos. Si tenía algun tipo de visión a tiempo real o sobre un futuro próximo o importante, solo tendría que cambiarme la melena a mi lado derecho, todos me estarían observando y en el caso de que James, ahora Dylan, no pudiera acercarse a rescatarme, vendría otro.
Llevaba un traje muy estrecho negro de mangas largas que quedaba por mitad de muslo, la parte de atras del traje dejaba mitad de mi espalda al aire. Llevaba tambien unos tacones, muy altos para mi gusto, de color plata muy brillantes y los labios al igual que mis uñas de un rojo pasión llamativo. Me miré al espejo, mis ojos estaban pintados de negro de forma ahumada, no parecía yo.
-Ann, ¿estas lis...?- James entra en la habitación y puedo ver su expresión através del espejo, la que me saca una sonrisa pícara.
-Joder Ann, n-no puedes ir así- me doy la vuelta y lo encaro.
-¿Por que no?- pregunto poniendo mis manos en la cintura.
-No me voy a poder concentrar asi- murmura para el sin apartar la vista de mi cuerpo, lo que me hace sentir atractiva.
-Oh vamos, si que vas a poder- me acerco a él con cuidado para no caerme de los tacones, lo que el interpreta como un método de seducción aunque en realidad estoy intentando no matarme.
-Dios...- sus manos van a mi cadera para despues recorrer mi cuerpo hasta el dobladillo del vestido.
-E-esto es muy corto ¿no crees?- levanto mis ojos a los suyos ya que aun con tacones sigue siendo un poco alto que yo.
-Nop, no creo- mentira si que lo creo, pero no quiero que me haga cambiarme. Me gusta su reaccion a mi aspecto.
-Mmmm vale- su nariz toca mi cuello y me estrmezco- Estas hermosa-susurra. Consigo decir un pequeño gracias pero el sigue su camino de ida y vuelta desde mi hombro hasta mi boca. Cuando esta apunto de llegar a mis labios, llaman a la puerta.
-¡Chicos venga ya!- grita Rose.
-Ya seguiremos con esto- dice en mi oido. Me agarra de la mano y nos lleva afuera.
-Wooh- exclama Connor al verme, no lo suficientemente bajo para que no lo escuchemos, la mirada que James le hecha espanta tigres.
-¡Estas preciosa Annie!- grita Rose, su madre asiente deacuerdo.
-Gracias- susurro muerta de vergüenza. Ellas dos no se quedaban atras, Catherin, la madre de James y Rose, llevaba un traje largo dorado sin mangas, era ajustado y tenia un escote asombroso. Rose, llevaba un traje blanco corto y unos tacones corintos a juegos con el color de sus labios.
-Ten cuidado ¿vale?- me dice James acunando mi cara en sus manos- Se fría al máximo la alegre es Rose ¿vale?- sonrío y asiento. Me da un beso largo y lento y me deja ir... ahí vamos.

Eiii Primer cap en 2016!! Feliiz año nuevoo espero que hayais pasado unas buenas fiestaas!! Y que os guste el cap despues de tanto tiempoo muchos besoss y feliz 2016!!

Visiones (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora