No podía dejar de pensar en el cálido toque de los labios de James, llevaba casi una semana sin verlo y me moría de ganas por saber donde estaba.
Todos estos días he estado saliendo con Mery, todavía no le he contado nada acerca de lo que he descubierto sobre mi, lo que me dijo James me daba vueltas en la cabeza, pero yo sabía que ella jamas me haría eso, y menos si sabían que me podían hacer daño.
-¿Salimos esta noche?- estabamos en la cafetería sentadas donde siempre.
-Claro, por que no - dije mirandola y sonriendole.
-Ann ¿tienes algo que contarme?- dice a los pocos segundos.
-No, bueno...
-Cuenta, Ann.
-El otro día me besé con James- no podía contarle nada sobre lo que James me contó, pero esto es algo de lo que hablan las chicas y necesito su opinion...supongo.
-¡¿Qué que?!- dijo abriendo mucho los ojos- ¡¿ y has esperado hasta hoy para contarmelo?!, ¡cuenta cuenta!- dijo mientras me sarandeaba.
-Nada solo quedamos y pasó yasta relajate.
-¿Y luego?
-Nada no lo he visto desde entonces- dije suspirando.
-Vaya...
-Lo sé- apoyé mi cabeza sobre mi mano.
-Bueno no te preocupes, vamos a salir hoy y te lo pasaras bien.
-Gracias Mer- cada vez que la miro me doy mas cuenta de que sería incapaz de traicionarme.
Mery y yo habíamos quedado a las diez de la noche para ir a The Magazine, mi padre no tuvo ningun problema ya que era viernes y mañana no tendria que despertarme temprano.
Me puse unos pantalones de patas de elefante de color maquillaje una camiseta negra de mangas largas que dejaba al aire la mitad de mi espalda y unos zapatos de tacón con plataforma negros. Quedé con Mery en vernos en el local por que ella tenia mucha marcha y aparte no ibamos solas, Sofía, Cristina y Carol venían con nosotras, son unas compañeras de clase que nos escucharon hacer el plan y se apuntaron, nos caen muy bien así que aceptamos.
Aparqué mi coche cerca de la entrada y las chicas ya estaban haciendo cola.
-Annie- gritaron todas a la vez, yo alze las manos como si las estuviera animando.
Al cabo de unos minutos pudimos entrar en el local pedimos un poco de alcohol y empezamos a bailar.
Mery y yo estabamos en la barra pidiendo cuando dos chicos verdaderamente guapos uno moreno y otro rubio se nos acercan.-Hola, os invitamos- dijo el moreno. Mery negó con la cabeza.
-Muchas gracias pero ya hemos pagado- yo les sonrei pero no vi que estuvieran dispuestos a darse por vencido.
-Me llamo David- volvió a hablar el moreno- y este es Lucas-dijo señalando al rubio. Aparte de que eran muy guapos tenian algo raro y no sabria decir el que...
-Yo soy Mery y esta es Annie- no se por que pero me molesta que Mery les haya dicho nuestros nombres, el rubio no dejaba de mirarme como si me estuviera desvistiendo con los ojos. Las demas chicas volvieron de la pista asi que aproveche para escapar al baño por que no queríadejar a Mery sola con esos dos.
La cola del baño era larga, muy larga pero necesitaba entrar asi que esperé. Cuando me tocaba entrar escuché una voz masculina muy familiar de uno de las pequeñas cabinas del baño, me acerqué mas a la puerta para poder escuchar.
-Vamos James- dijo una voz qie tambien me resultaba asquerosamente familar.
-Ashley, enserio, no quiero nada contigo sueltame.
-Entonces ¿por que me has traido aquí?.
Se escucha una carcajada.
-Yo no te e traido aqui me has traido tu, suelta- la puerta se abre de repente y me quedo muy quieta. James tenía la camisa desabrochada mostrando su perfecto pecho, se estaba agarrando los pantalones que al parecer estaban desabrochados tambie. Ashley estaba sin camiseta y totalmente despeinada. James se quedó mirandome palideciendo varios tonos y con los ojos ligeramente abiertos. Ashley, en cambio, tenía una asquerosa sonrisilla en su cara que me dieron ganas de arrancar un vater y tirarselo.
-A-Ann..¿Que haces aqui?- no podia hablar por que no podia creer lo que estaba viendo, despues de contarme que hay criaturas que lo pueden matar y de besarme desaparece y ahora que lo encuentro esta así...
Salgo del baño sin contestarle y sin mirarle, ignoro sus gritos llamandome y salgo fuera para que me dé el aire.
"David y Lucas estan mirandome pero yo no puedo moverme.
-Es ella ¿no?, la del otro día- dijo David sin apartar sus ojos de mí.
-Si- Lucas me roza la mejilla con su mano y yo intento apartarla pero no puedo. Esboza una sonrisa y apoya su palma entera sobre mi mejilla-Da las gracias de que seas especial Annie por que si no ahora mismo estaría haciendo lo que quiera contigo.
-¿Por que no pudistes convencerla de que se quedase? Nunca había visto a nadie ser inmune, ni siquiera parecia que tuviera poderes. Menos mal que su amiga nos avisó.
-Ella no nos avisó David ella trabaja para nuestros Jefes y nosotros para ella, solo nos mandó a trabajar.Un brazo me obligo a darme la vuelta y ví a James con su camisa abrochada al igual que sus pantalones, me miró de arriba abajo y despies se fijó en mis ojos.
-Tus ojos brillan ¿que has visto?
ESTÁS LEYENDO
Visiones (Editando)
Science FictionAnnie es un chica que vive en la tranquilidad aunque con una pequeña alteración. Cuando conoce a James, un chico lleno de misterio, su vida cambia por completo.