Por la mañana desayuné lo mas rápido posible, me despedí de mi padre y me fuí al instituto como un rayo. Quería estar con James a solas y si Mery me interceptaba eso sería imposible. El aparcamiento estaba casi vacío asi que no tuve problemas para aparcar. No me dió tiempo a salir del coche cuándo una de mis alucinaciones me interrumpió.
Mer hablaba por telefono dentro de su coche , llevaba puestas unas gafas de sol muy grandes y su expresión era bastante seria.
-Si, ella es como ellos. No, no lo sabía. Puedes confiar en mí, ¿como que porque? , ella es mi mejor amiga y te la estoy entregando a ti,¿no crees que eso es suficiente para confiar en mi? . No esta sola , esta con él. Todavía nose cuales son sus poderes pero lo averiguaré no te preocupes. Vale, adios.Volví en mi de sopetón, no entendía lo que había visto, ¿estaría hablando de mi?
Me miro al espejo para arreglarme un poco y vi que mis ojos estaban otra vez brillando.
Cojí las gafas de sol de la guantera y salí corriendo del coche. Mucho tiempo no podría estar con las gafas dentro del edifico sin que me llamasen la atención asi que directamente voy a buscar a James. Los pasillos se iban llenando a cada paso que daba, las clases comenzarían dentro de diez minutos.
Encontré a James con la espalda apoyada en su taquilla y a Ashley Brown, la más popular del instituto frente a él con un dedo en su pecho, James tenía una ceja levantada y a mi me entro ganas de vomitar, con todo lo que pasó ayer ¿como podia tener ganas de coquetear? Sin pensarlo me dirijí a ellos.-Hola Ann- dijo James antes de que pudiera pararme a su lado.
Ashley me dirijió su mirada mas sucia y me entro ganas de tortearle.
- Hola piojosa ¿Quieres algo?- dijo poniendo una sonrisa falsa, así me llamaba desde que eramos enanas.
Sonreí.
-Solo decirte que esa falda tan corta que llevas se adapta a tu reputación de guarra. Esta bien que estes de acuerdo con los rumores- James se rió disimuladamente, la cara de Ashley se puso tan roja que creí que se iba a desmayar.
-¿Por que no vas a enseñar el culo a otra parte y me dejas hablar con James?- seguí impaciente- Porfavor- dije poniendo una sonrisa encantadora.
-Seras...-dijo Ashley volviendose hacia ami.
- Ash nos vemos despues ¿de acuerdo? - dijo James interrumpiendo una guerra que yo iba a ganar. Ashley le miró como si fuera a discutir pero asintió, puso una mano en el pecho de él y le susurró algo en el oido haciendo que James abriera mucho los ojos. Lo juro la odio con todas mis fuerzas. Cuando por fin se separa le guiña un ojo.
-Piensa en ello James-se vuelve hacia ami otra vez. Dios dame paciencia...
- Chaus piojosa- me dijo moviendo los dedos de arriba a abajo, pude encontrar un sonrisa envenedada dentro de mi y la saqué
Se dió la vuelta y empezó a caminar de manera que se le pudieran ver las bragas.
James se volvió y se quedó mirandome, hize un gesto de como que iba a vomitar y empezó a reir.-Vaya es bastante...fogosa.
-No me interesa vuestros coqueteos.
-¿Celosa?-dijo poniendo una sonrisa de lado. Solté una carcajada.
-Tus ganas.
-Tranquila Ann, soy todo tuyo- dijo mientras me lanzaba un guiño, empezó a reirse otra vez- Ya te has puesto roja, seguro que es por que te encanta la idea.
Pues la verdad es que sí.
-Calla-dije bajando la cabeza para que no viera mi cara rojo-sangre.
-Vamos- dijo poniendome un brazo encima de mis hombros y obligandome a andar fuera- ¿De qué quieres hablar? ¿ O era solo para que me alejara de Ash? Por que si te digo la verdad, ella no es rival para ti.¿ Y por que llevas gafas de sol? -dijo con una sonrisa torcida.
Madre mia, estaba empezando a tener mucho mucho calor.
-No importa ¿Y como que de que quiero hablar? Ayer te fuistes sin explicarme nada.- dije poniendome enfrente de él, habíamos llegado a la zona de almuerzo de fuera.
-Ya bueno... Es que llegó tu padre y...-dijo rascandose la nuca.
-¿¡Te vió!?- imposible mi padre se hubiera puesto como una fiera.
-Si...bueno, no-Le miré interrogativa- ¿Otra vez te brillan los ojos?
Ya me daba igual ocultarselo, de todos modos ya me habia visto así. Asentí y se acercó más a mi, puso sus manos a ambos lados de mi cara y se quedó así, a varios centimetros. Por un momento hasta deje de respirar.
-Vaya esto... Esto es extraño.-dijo frunciendo ceño, su mirada se desvió a mis labios entre abiertos.
-¿El qué?- dije yo sin poder evitar mirar los suyos.
-No puedo leer tu mente.- ¿qué? Me aparte de él quitandome las gafas.
-Qué... ¿Qué estas diciendo? Mira, quiero que me expliques todo.
Cerró los ojos y respiró profundo.
-Vale ¿que quieres saber?- Este chico es tonto.
-Ah no se... Por ejemplo,como es que mi padre si te vió pero no, porque no lo entiendo, que eran esas sombras asesinas que te dieron una paliza y estuvieron apunto de matarte , como despues de eso eres capaz de andar incluso de coquetear con Ashley Brown y como es que no puedes leer mi mente, ¿ que pasa, lees mentes? Ah y que es ese palo.
- Oye tampoco fué una paliza, lo tenia todo ba...
- ¡James!
-Vale, vale- suspiró- ¿ por que no quedamos en algún lugar y hablamos sobre ello?
- Como quieras.
- Vale, pues es una cita-dijo guiñando y sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Visiones (Editando)
Science FictionAnnie es un chica que vive en la tranquilidad aunque con una pequeña alteración. Cuando conoce a James, un chico lleno de misterio, su vida cambia por completo.