Me quede un poco desorientada pero cuando me di cuenta de quien me sujetaba di un fuerte tirón de mi brazo.
-No me toques-dije mientras seguía andando hacia mi coche.
-Ann porfavor... ¡Annie!- gritó despues de ver que seguia andando. Le escuche venir corriendo hacia amí pero no me paré ¿Donde diablos aparqué mi coche?
Esta vez me cogió en brazos de manera que no podia revolverme, ni siquiera tocar el suelo.
-¡Sueltame James!
-¡Joder , deja que te explique!
-¿Explicarme el que? ¿¡El por que despues de decirme que hay criaturas que pueden matarte y despues de besarme desapareces!? ¡Y yo como una estúpida preocupandome por donde estabas y si estabas bien y ahora te encuentro liandote co-con esa guarra!- Lágrimas humedecian los ojos pero no las dejaría caer.
-Ann me dijo que se encontraba mal y le acompañe al baño y me ataco ¡te lo juro! ¿O es que no escuchastes que no quería nada con ella?- en sus ojos vi sinceridad.
-¿Y donde has estado todo este tiempo?
-He ido a visitar a alguien que te puede ayudar-dijo dejandome en el suelo pero sin soltar su agarre.
-Eres un idiota- se quedó unos segundos mirandome despues respiro profundo.
-Y tu eres hermosa- despues de eso me besó y si me gustó el primero este me gustaba aun mas. Se separó un poco , pero muy poco y respiramos el mismo aire.
-Yo tambien te he echado de menos- dice poniendo su tipica y arrogante sonrisa de lado que tanto me sacaba de quicio y que tanto me gustaba, iba a replicar pero volvió a besarme. Alfinal se separó pero no apartó sus manos de mi cintura.
-¿Me cuentas ahora que has visto? Por que tus ojos parecen linternas.- rei un poco ante su exageración y le conté lo que había visto.
-Tengo que decirselo a Mer ella puede que este en peligro y...- James coloca sus manos sobre mis hombros y me mira detenidamente como si estuviera buscando las palabras excactas.
-Annie por lo que me has contado no creo que esos chicos sean un problema para Mer.
-James ella no...
-Mira te voy a presentar a la persona que te dije ¿vale? Tambien tiene tu poder desde hace muchos años y puede decirte como intrepertar lo que ves y entonces veremos que hacemos ¿vale?- Dudé un poco pero él tenía razón y lo que mas quería era poder entender lo que veo. Despues de que asintiera empezó a sonreir.
- Bueno, pues nos queda un viaje de un dia y medio en coche- me puse muy roja ante el pensamiento que tuve sobre que hacer durante un dia y medio. James ladeó la cabeza a un lado y me miro divertido.
-¿En que piensas?
-En ti y en Ash- dije soltandome y cojiendo mi telefono para llamar a Mery, quería irme a mi casa. Ande unos pasos y James me siguió. Estaba riendose y cuando me volví puso cara de poker, rode los ojos y espere a que Mery lo cojiera.
-¡Ann! ¿ Donde estas?- la música se escuchaba a todo volumen.
-Estoy fuera, me voy a casa Mer.
-¿Estas bien?- dijo gritando para que pudiera escucharla.
- Si, si es que me e encontrado a alguien- le heche una mirada a James que estaba apoyado en un coche observando el cielo-no te preocupes hablamos mañana besos.
-Vale, adios besos.
Colgué y me volví hacia James mordiendome el labio, me observaba.
-No hagas eso.
ESTÁS LEYENDO
Visiones (Editando)
Science FictionAnnie es un chica que vive en la tranquilidad aunque con una pequeña alteración. Cuando conoce a James, un chico lleno de misterio, su vida cambia por completo.