29

3.6K 326 9
                                    

¿Pero que...? La furia que sentí esta tarde vuelve a quemarme por dentro y ya nose que es lo que hago.

Cuando vuelvo a ser consciente, estoy en la mitad de la nada, frente a un edificio, el único que hay por aquí.

En cuanto bajo del coche muchas personas de verde me cogen y empiezan a arrastrarme hacia dentro ignorando mis gritos y mis malas palabras.
Llegamos a una sala gigante llena de gente mala, como yo les digo. Me revuelvo en brazos de mis captores pero no hay manera de soltarme así que decidi obsevar mi alrededor. Se me para el corazón cuando veo a Rose, Connor, Catherine y algunos mas de mis conocidos en mi misma situación, agarrados desde atras y algo golpeados. Estamos colocados en una especie de círculo ovalado, James esta en medio, tirado en el suelo tambien esta muy golpeado.
-Que de tiempo sin verte Annie Roseway...-esa voz... Voy levantando la vista poco a poco hacia el frente. Esta vez mi corazón no se para, se estruja y se parte en mil pedazos sin quedar nada.

-Tu...tu...-mi voz se rompe. Todos me miran. Mis captores me sueltan y caigo al suelo de rodillas sin dejar de mirarle.
James queda un poco más cerca de mi y se arrastra para hablarme.
-¿Que haces aqui Ann? ¿La conoces?- me susurra.

Yo no puedo dejar de mirarla. Ella estaba muerta, mi madre esta muerta. No puede estar frente a mi.

Visiones (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora