Como estaba planeado, llego al almacén en un coche negro y sotisficado. El chofer sale del coche y me ayuda a bajar, yo me muestro seria e indiferente a todo. Al llegar a la puerta, el chofer, llama tres veces. Un hombre bastante grande nos abre. Me mira de arriba a bajo y despues me deja pasar. Bajamos por unas escaleras muy oscuras, si no fuera por el portero, que resulta llamarse Mark, ya me hubiera caido. Las escaleras desembocan en una puerta de donde sale luz y se escucha musica distiorsonada.
-Tenga cuidado señorita- me dice Mark al abrir la puerta. Me estraño pero murmuro un gracias al entrar a la habitación.
Voy directamente a la barra y me pido algo de bebida. Despues de unos pocos minutos aparecen Rose y Catherine, revolviendolo todo como si fueran el alma de la fiesta. Poco despues aparece James y Connor, llenando todo el sitio con su presencia. Los dos me miran, pero yo solo le devuelvo la mirada a James, despues la aparto, como si no lo conociera. Remuevo la pajita de mi bebida y espero a la señal para sentarme en la mesa de cartas.
-Hola- levanto la mirada y me agito. Es David, el amigo de Lucas. Consigo no tener un ataque, y lo trato como a uno mas. - ¿Te acuerdas de mi?
-¿Debería?- pregunto. Suelta un risa silenciosa y bebe de su copa, yo aprovecho para mirar a James, quien frunce el ceño mientras mira la espalda de David, despues sus ojos se posan en los mios. Lo miro unos segundos, no se por que, pero se que se da cuenta de que pasa algo y con la.mirada le digo que no intervenga, podría estropear toda la misión. Vuelvo mi mirada a mi bebida.
-Nos conocimos en The Magazine.-
-¿A si?- posa sus ojos en mi y me pongo un poco nerviosa, esta intentando hacer algo en mí.
-Si- sigue mirandome y yo no aparto la vista, no puedo. Despues de unos segundos la aparta el y me quedo un poco desorientada.- No parecías una chica que viene a estos lugares.
-No parezco muchas cosas.
-Eso es lo mas interesante de ti- sonrie de lado. ¿Esta ligando conmigo?
-¿Que te parece si nos vamos tu y yo?
No puedo evitarlo, me sale una risita arpía que ni yo sabía que podía hacer.
-Lo siento, pero tengo otros planes- sonrío lo mas natural que puedo.
-Yo tengo planes para nosotros dos- esta vez se acerca y pone su mano en mi rodilla desnuda. Yo me levanto y paso por delante de el de manera que nos quedamos muy pegados durante un segundo.
-Otra vez será- digo y me aparto del todo para ir a la mesa en la que se sientan James, Connor y Catherin.
-Te tomo la palabra Anne- me recorre un escalofrío al escuchar mi nombre salir de su boca. Menos mal que estoy de espalda y no puede ver mi cara. Me siento en una de las sillas libres, entre James y Connor de espalda a la pared. No miro a ninguno, simplemente me siento y saludo al coupier.
Siento una mano posarse en mi rodilla y veo que es la de mi novio, asegurandose de que estoy bien. Acaricio su mano con la mia y el la aprieta.
Ver aqui a David no me afirma que este sea uno de los puntos de encuentro del enemigo, pero no estoy segura asi que todavía no lo puedo compartir con James.
Gano tres partidas y ya los de la mesa me miran sorprendidos, los que no son mis amigos, extrañados asi que decido levantarme e ir a la barra de nuevo.
Sentada en la barra me entra mareo y empiezo a sudar, oh mierda...
Las puertas se abren de golpe, alguien me agarra desde atras.
-Entiendo que es lo que veía Lucas en ti. Me he divertido con tu amiga, pero contigo me divertiré mas-dice la voz que identifico como la de David.
Muchos hombres empiezan a entrar
-Ann, corre, vete de aqui- me grita Rose, la que pelea con dos hombres a la vez. Miro a mi alrededor y todo estan luchando, los mios y los suyos. Los mios no son los que ganan.
Un ardor intenso me quema, tanto que grito. En una llave de las aprendidas, aparto a David de un codazo de mi espalda, antes de que se recomponga consigo darle en la nariz. Dos chorreones de sangre salen de su nariz y mientras el se la aguanta, vuelvo a gopearle, esta vez en un oido, cae desorientado al suelo y vuelvo a gopearle, mi patada lo deja inconsiente finalmente. Miro a todos lados es un descontrol. No se que hacer. Hay mucha gente en el suelo, no localizo a James y tengo miedo por ello.
Voy a tener que pogresar con mis poderes. Hice que todos los de una sala se quedaran callados, ¿puedo hacer que dejen de moverse todos menos los que vienen conmigo? Habrá que verlo.
Me concentro, busco en mi. Yo puedo. Cierro los ojos. Hago la orden en mi cabeza. Y cuando los abro descubro que ha funcionado. Todos ellos estan quietos, a mitad de un puñetazo, cayendose al suelo. Los chicos me miran extrañados no saben que ha pasado hasta que me ven ahí en medio igual de sorprendida que ellos. Alguien me agarra del brazo doy un bote, pero es James, me abraza y salimos de allí pitando...
-¿Otra vez aqui Ann?- me pregunta David, que vuele a estar enfrente mía. Me mira y despues sonríe.- ¿Sabes? Uno de mis informadores, me dice que cuando se te iluminan los ojos es que has visto algo...¿es eso verdad Ann?
Sonrío friamente y me cambio la melena de lado. Momentos despues tengo a James y a Connor a cada lado protegiendome. David los mira, algo me dice que no sabia que ellos estaban conmigo.
-Creo que ya se cuales son tus planes conmigo David, con nosotros quiero decir... Y quiero avisarte de que no va a salir bien. Nada de lo que tu y tus insignificantes amigos quieran hacerme va a salir bien.
-¿Seguro Ann? Es un plan muy bueno- sonrie chulamente. Pero mi sonrisa es mas grande.
-El camarero de la pajarita roja, el coupier de la quinta mesa, los tres hombres que bailan con dos mujeres en la pista, dos que van a entrar ahora mismo....- y efectivamente entran dos hombres mas. La mandibula de David se aprieta- y unos cuantos mas que necesitan un aviso que dará uno de los hombres de la pista para entrar. David, voy unos cuantos pasos mas por delante.- me acerco un poco a el.- no me subestimes.
Dicho eso me levanto y me voy. Los chicos me sigue. Connor les hace una seña a Rose y a Catherine y salimos de ahí.Ooooo woow, que de tiempo, pero tiempo y...losiento mucho....
Voy a empezar a escribir los siguientes capitulos asi que posiblemente si vuelva a tardar en subir pero es que...lo bueno se hace esperar ehhh (guiño, guiño,codo, codo....quien entienda entendió)
Espero que os guste el cap Besos!!
ESTÁS LEYENDO
Visiones (Editando)
Science FictionAnnie es un chica que vive en la tranquilidad aunque con una pequeña alteración. Cuando conoce a James, un chico lleno de misterio, su vida cambia por completo.