16.-Especial-.

5K 372 11
                                    


Mery, Lucas(rubio) y David(moreno) en multimedia ;)

Corrí por los pasillos hasta llegar a mi taquilla, guardé mis cosas y coģí mi móvil para mandarle un mensaje a James:

James sal de clase ¡ahora!

Depues de un minuto sin respuesta, volví a escribir:

Estoy en mi taquilla ven aquí ya!!!

James seguía sin contestar, y solo quedaba media hora para que tocara el timbre.

Mierda James como no vengas...

-¿Que quieres?- sonó la voz de James a mis espaldas, dejando el mensaje a medias.

-¡Joder!- dije dando la vuelta, este empezó a reir e inmediatamente se puso serio.

-Te estan brillando los ojos- Mierda. Empezé a llorar y lo abrazé, haciendo que el se tambaleara. -Eh, eh ¿Que pasa Ann? ¿Que has visto?- Sorbí por la nariz y me dispuse a contarselo todo.

Su expresión era totalmente neutra, hasta cuando le conte que Lucas, no se como, tenia la apariencia de Mery y cuando le dije que Lucas le mataba... Cuando termine el solo me dió un beso y unas gafas de sol.

-Todo va a ir bien.- me dijo cuando me tranquilicé.- Lucas tiene que tener la habilidad de convertirse en otras personss, conozco personas que pueden...

-Tenemos que hacer algo- dije despues de varios segundos- Lucas es el que da el aviso, asi que...

-Asi que, Lucas es el problema.- Ideamos un plan, que consistía en raptar a Lucas/Mery al salir de clase, para que no pudiera dar el aviso. Mientras ibamos de vuelta a mi clase, le pregunté a James:

-¿Por que solo cogerían a algunos adolescentes?- James me miró.

-Pues por que son los que tienen habilidades- dijo el como si fuera obvio. Yo seguía sin entenderlo, ¿Como le explicarían a tantos padres los que les pasó a sus hijos? ¿Y como querían tener a tantos adolescentes con habilidades y revolucionadas hormonas encerrados?

-Quieren capturarnos, someternos a que hagamos los que ellos quieran. Hay algunos que llevan demasiado tiempo dentro para darse cuenta de que lo que estan haciendo es malo, como por ejemplo Lucas...- dijo el al ver mi expresion de duda.

-¿Quienes son ellos?- pregunté.

-Son personas, sin corazón que solo piensan en ellos mismos... Algunos, hasta piensan que somos un peligro para la sociedad.

-¿Por eso me secuestraron?

-Hablé con mi madre sobre eso, dice que cuando estuvo contigo sintió algo muy fuerte, dice que eres especial de alguna manera. Esa gente solo buscan el poder.

¿Que soy especial? Vaya.


Visiones (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora