12. -Deja vú-

4.7K 387 4
                                    

Me despierto en una habitación oscura, acostada de lado con las manos y los pies atados y los ojos vendados. Me pongo de rodillas con dificultad e intento recordar que paso despues del último golpe que recibí en la cabeza. Pasan los minutos y alguien entra en el sito donde me encuentro, lo sé por que luz atraviesa la benda en mis ojos.

- ¿Que hago aqui? - pregunto al sentir alguien acercandose - ¿¡Que hago aqui!?- grite despues de no recibir respuesta. Una puerta se cierra y vuelvo a quedar a oscuras. Lágrimas empiezan a caer sin parar por mi rostro y empiezo a retorcer mis manos y mis pies hasta que empezaron a escocer terriblemente. Nadie volvió a entrar e la habitación y yo empezé a gritar hasta que mi garganta quemaba. Ya sería de noche por que los grados descendieron y empezé a temblar.

Llevaba aquí horas sin parar de gritar, llorar y temblar y me sentía exhausta. Esta sensación... Me resultaba tan tan familiar, era como estar en un Deja vú y entonces recordé la visión que tuve el día que los Érebus nos atacaron a mi y a James. Ante este descubrimiento empezé a llorar mas y mas, mi visión se había hecho realidad, un sentimiento de terror me recorrió. Alfinal quedé dormida entre llantos.

Me desperté sobresaltada por unos fuertes golpes metálicos y sonidos de pelea.

-¿Que esta pasando?- intente gritar pero solo salió un susurro ronco, empezé a moverme hacia atras pero choqué con una pared, los ruidos pararon y todo quedó en silencio. Escuché un fuerte golpe y luz me ilumino.

-¡Annie!

-¿James?- dije con voz ronca. Me cogió en brazos pasando un brazo por mis rodillas y otra por mi espalda. Apoyé mi cabeza sobre su hombro y aunque mi cuerpo dolia mucho, no sentí nada mas que su presencia y su olor.

-Shh, ya pasó Ann, estoy aqui- me dió un beso en la frente y empezó a moverse.- No, no te acerques a ella, nunca mas.

-James, yo... - me sobresalté al escuchar una voz femenina.

-James, ¿Mery?- susurre en su oido.

-No hables, Ann- me dió otro beso- Vamonos de aquí.- le dijo a otra persona.

Visiones (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora