10. -Todo lo que me queda-

5.3K 416 29
                                    

Catherine, la madre de James, nos invitó a pasar la noche en su lujosa casa, aceptamos sin objeciones ya que estabamos muy cansados. James no me había dicho que ella era su madre y por la manera en la que se ha estado comportado debe ser por que no se llevan muy bien, aunque ella le mira con amor y tristeza. No he querido preguntar, cuando James quiera contarmelo lo hará.

James y yo tuvimos que compartir cama, una gigantesca, él por supuesto, no pudo aguantar decir algunos comentarios pervertidos y yo no pude aguantar las ganas de tirarle algo, al final nos quedamos dormidos abrazados.

A la mañana siguiente, desperté con el sonido de la ducha en la habitación, me senté en la cama con mas sueño del que me acosté y me quede mirando un punto fijo, que resultó ser la puerta del baño. La ducha se apagó y un James con solo una toalla blanca colgando sobre sus caderas salió. Mi mirada estaba justamente, en la V que se marcaba por encima de la tela. Me desperté completamente.

-Buenas días dormilona- dijo sonriendome de lo mas normal. Las gotas caían de su pelo hacia sus hombros bajando por su marcado y musculoso pecho, por sus abdominales hasta la toalla... Sí, definitivamente se me había quitado todo el sueño.

-Buenos días- tartamudeé como una estúpida.

Empezó a secarse el pelo con una pequeña toalla a juego con la que llevaba en la cintura.

-Te estas sonrojando... ¿en que piensas? - preguntó sonriendo maliciosamente.

-En nada, ¿no podrías vestirte?

-¿Por que?- enarcó una ceja- ¿Te molesta?- dijo con voz inocente acercandose a mi sin dejar de sonreir.

-¿Que?-bufé- Es solo que... Que te vas a resfriar.

-Si, claro- siguió acercandosé a mi, sin darme cuenta volví a poner mis piernas sobre el gran colchón y me deslicé hacia atras. Ahora el estaba justamente a los pies de la cama- Chanana-nanaaara-empezó a tararear esa canción como si estuviera haciendo un stripptease. Me pusé aún mas roja, di es posible claro.

-Estate quieto- le dije deslizandome mas atras.

Éll se acercaba peligrosamente a mi a gatas por la cama, seguía en toalla con el torso desnudo... Y mojado - Enserio. - me fuí a mover otra vez pero me agarró de las piernas y me estiró hacia él, quedando su cuerpo encima del mio.

-Me estas mojando-dije nerviosa.

-¿Importa?- dijo el mirandome a los ojos. No, supongo que no . Era muy fácil perderse en su mirada, por eso podía poner a las personas de su lado, pero conmigo eso no funcionaba. Alzó su mano derecha para tocarme la mejilla luego se acercó y me besó lentamente, aunque con ganas, puse mis manos sobre su espalda mojada para que se acercara más a mi cuerpo, su mano toco mi piel por debajo de la camiseta que llevaba, subiendo por mi bariga, deje de besarlo, él me miró y supe que me entendió de inmediato.
No estaba preparada.

-¿Sabes que roncas un monton?- dijo con tranquilidad.

-¡Eso no es verdad! Soy como una princesa- dije poniendo ojitos.

-Si, como la princesa Fiona de Srhek- abrí mi boca ofendida, el se levantó corriendo y riendo a carcajadas viendo mis intenciones, lo iba a matar.
Corrió por la habitación y yo fuí detras de él.

-Lucha como un hombre, cagao.

-No puedo luchar como un hombre sin calzoncillos.- dijo poniendo sus manos sobre sus caderas sin parar de reir.

-No me lo puedo creer.

-¿A no?, ¿Quieres verlo?- Su toalla cayó al suelo, Pues no, ¡no llevaba! Me tape los ojos con las dos manos.

-¡Ponte algo por dios!- no paraba de reir cuando iba al baño, pero antes se acercó ami y me dió un beso rápido aprovechando que tenía los ojos tapados.

Salió despues de unos minutos vestido con unos jeans azul oscuro una camiseta blanca y azul, que le marcaba todo los musculos, y una gorra hacia atrás que le quedaba realmente bien. Yo aproveché y me vestí corriendo antes de que entrara en la habitación. Me puse unas mayas y unas converse negras y una camiseta ancha de las que Mery se pondría de vestido ya que me llegaban a mitad del muslo. James me miró de arriba abajo y se rió.

-¿Que?- dije poniendo mis manos sobre mis caderas. Señaló mi camiseta, en ella ponía : ¿Quieres jugar conmigo? En inglés.

-Como te gusta provocar...- dijo dandome un beso, cogió nuestras maletas y salimos de la habitación. Catherine estaba en el salón y se levantó al vernos.

-¿Ya os vais?- dijo ladeando la cabeza.

- Si- dijo James y yo asentí

-Os acompaño fuera.

Me quedé cerca del coche mientras James hablaba con su madre en la entrada de la casa, el le dió un beso en la mejilla y se giró volviendo al coche para comprobar nose qué. Catherine empezó a acercarse ami asi que yo me acerqué a ella tambien.

-Ten mucho cuidado Ann- dijo abrazandome y sin soltarme siguió- Y cuidalo a él tambien ya que a mi no me deja. Ann, el es único que me queda y daría todo por el.- Estoy segura de que yo tambien. Asentí con la cabeza y le abrazé mas fuerte.

Visiones (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora