20.-El reflejo de los mios-.

4.2K 376 30
                                    

Han pasado dos dias desde el incidente del almacen, no he hablado desde entonces . Me niego a que alguien salga herido por mi culpa, aunque en realidad no se como hacerlo, pero no aguanto las expresiones de miedo que me dieron algunas de las personas vestidas de negro.

-Ann, ¿Quieres beber algo?- pregunta Rose. Niego con la cabeza. James a mi lado suspira.

-Ann, ya basta, porfavor no fue culpa tuya, ni siquiera sabes que es lo que ha pasado, porfavor no te culpes así.- Lo miro y veo que esta preocupado, pero de verdad no...no puedo. Me levanto y voy a la habitación de arriba, me acuesto en la cama de espaldas a la puerta. Estamos en casa de James, mi padre se fue un par de semanas a trabajar fuera. Rose habló con el y acepto para que me quedara con ella aunque en realidad estoy con su hermano. Al cabo de unos minutos James entra en el cuarto. Siento como el colchón se hunde a mi lado y despues unos brazos me rodean por la espalda.

-Ann...-suspira-me mata verte así- dice y me acurruco mas en el.- Puede que lo que paso en el almacén sea otro poder, tienes que aprender a utilizarlo- dice.

Me revuelvo en sus brazos y me quedo de frente a él. Niego con el ceño fruncido.

-Si, Ann, tienes que hacerlo, no nos haras daño, porfavor confia en mi...y en ti.- pongo mi cara en su pecho necesitando de su calor.

-Ahora necesito que me cuentes que es lo que pasó, por que actuastes así, ¿vistes algo? Parecía que te dolia algo y despues empezastes a murmurar y a gritar pidiendo silencio, en ese momento de verdad estaba desesperado por ayudarte a dejar de sufrir- me acurruco otra vez en el. Y el suspira- Vale Ann, descansa.- ha entendido el mensaje, todavia no quiero hablar de ello, de verdad dolía dolía mucho. Me quedo dormida en unos minutos.

-¡NO!- grito y me pongo delante de James, el que esta totalmente demacrado, muy golpeado y casi inconsciente en el suelo.

-Si no te apartas, te dispararé a ti.- escucho una voz que no reconozco. Me siento mal, me siento triste, se que estos sentimientos son de la yo, de esta vision.

-¡HAZLO! ¡¿A QUE ESPERAS!?- le grito.

-Annie...no...- escucho a James desde el suelo, su voz es ronca y casi un susurro. En vez de sentir miedo, me da igual morir, me da igual que me mate, pero no se porqué.

-ERES UN SER DESPRECIABLE ¡HAZLO!- veo como el arma se levanta y me apunta.

-No lo hagas- le dice Lucas a la persona que me apunta. Me fijo bien, y a mi alrededro hay mucha gente vestida de verde cazería, hacen un ovalo a nuestro alrededor. Uno metros mas lejos de mi, veo un cuerpo vestido de negro, de mujer.

-¡NO ME DIGAS LO QUE TENGO QUE HACER!- grita la persona del arma. Miro con odio a quien sea quien me esta amenazando.

-Te odio- escupo de la manera mas despreciable posible. Despues todo pasa muy rápido. Lucas empieza a forcejear con mi atacante. James grita que corra, se escucha un disparo y yo caigo al suelo, mi estómago arde, llevo mis manos al lugar y solo veo sangre. Caigo al suelo, escucho voces todas a la vez y muchas, demasiadas.

Me levanto sobre saltada. Respirando agitadamente y agarrando mi estómago.

-¡Ann! ¿Que te pasa? ¿Estas bien? Estoy aqui, estoy aqui- miro a James y veo un reflejo de luz en sus ojos.- ¿Que has visto Ann?

Ahi es cuando me doy cuenta que el reflejo de luz en sus ojos, son el reflejo de los mios.


Hola bebeees Omg 700 leidoos ya!! Parece que fue ayer cuando tenia 1 y medio jajajajaj. Quiero darle las gracias a esas personaas que me leen, ¡estoy muy contenta! Se que tardo en actualizar, pero es que quiero que el capítulo este presentable para vosotr@s. Espero que vaya bien la cosa ;)
¡PREGUNTAS!
¿Cuantos años teneis?
¿De donde sois?
Beesoos a tood@s y de nuevoo ¡Graciias!

Visiones (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora