-Es ahí- digo con seguridad. Nos hemos metidos todos en una limosina y vamos hablando de lo ocurrido de camino a casa.
-¿Estas segura?- me pregunta Connor.
-Bueno, ¿ves esto?- digo señalando mis brillantes ojos. El asiente- pues sí, estoy segura.
Les cuento cada detalle sobre la visión.
-¿Estonces puedes avanzar mas con tus poderes?- pregunta Rose despues de un silencio.
-Mmmm, supongo que sí- respondo no muy segura.
-¡Eso es increíble!- responde con entusiasmo.
-Podrías ir entrenando, aprendiendo un poco mas sobre que puedes hacer- opina James.
-Por ahora, puedes ver visiones y mandar cosas con tu mente- dice Rose.
-Chicos, ¿no os parece rara la visión de Anne?- pregunta la madre de James.
-No, ¿por que?- contesta su hijo.
-Si dices que uno de la pista dio la señal para que los demás entraran...¿Por qué la dieron?- pregunta.
-¿Sabían que ibamos a estar allí?- pregunta Connor.
-Imposible, le leí el pensamiento, no sabía que nosotros estabamos con ella.-responde James.
-Entonces, ¿por que tenían todo eso preparado?- pregunto extrañada.
-No lo sé, pero hay que cuidarse. Mañana ire a hablar con Lucas.- todos asentimos de acuerdo con James. Cuando llegamos a la casa, cada uno va a su habitación.
Esa noche sueño con mi madre. Era una persona muy correcta obsesionada con la disciplina y el qué dirán. Siempre estudiaba al máximo para sacar buenas notas, pero ella nunca parecía estar satisfecha. Ella solía viajar mucho por su trabajo. En uno de sus viajes su avión cayó al mar y no la volvimos a ver.
Sueño con aviones, con ella gritandome por una mala nota y con mi padre consolandome despues con caramelos.-Quiero ir contigo- le digo a James a la mañana siguiente mientras se pone una camiseta y unos vaqueros.
-No quiero que estes cerca de ese bastardo si no es necesario- me dice.
-Puedo ayudar- replico sentada en la cama.
-Ya lo se Ann. Pero prefiero que te quedes aquí.
-Vale- sonríe me da un beso y se va.
-Le diré a Connor que me lleve- antes de llegar a la puerta se gira.
-No lo hará.
-Puedo ser muy persuasiva- le digo mirando mis uñas como si nada.
-Hace frío fuera-dice tirandome su sudadera. Me la pongo y salgo tras el con una sonrisa triunfante.
-James, voy a intentar una cosa- le digo de camino al almacen
-¿El qué?-Voy a intentar ver a tiempo real- el asiente y vuelve su vista a la carretera. Pienso en Lucas con todas mis fuerzas hasta que me viene un flash.
Lucas esta de pie en el almacén se frota sus muñecas ahora liberadas.
-Nosé por qué tardabas tanto- le dice este a David. Quien está tirando las cuerdas a un lado.-Tenía que estar seguro de que no se pasarían por aquí. Ah, ayer me encontré con tu querida Ann, hermosa por cierto.
-No me jodas David, ¿Donde la viste?
-En el casino, nos jodió todo el plan. Tuve que llamar a la jefa para decirle que estaba ahí y ella decidió que sería matar dos pajaros de un tiro cogerla a ella tambien, pero la muy...
-Con cuidado- le advierte Lucas.
-Pero ella había visto todo lo que teníamos planeado y se marchó y mientras hablaba con ella se fue nuestro objetivo. Increíble.
-Ella si que es increíble- dice Lucas dandole una patadita a lo que parece el cuerpo de uno de los guardias que vigilaban el lugar.
-Si sobre todo de la mano de James.- sonríe David con burla. Lucas lo coge del cuello de su camisa y lo acerca a su rostro.-Vale, vale perdón- dice levantando las manos y riendose. Lucas lo suelta de un empujon y se aparta de su lado.- ¿Y ahora qué?
-A esperar a que alguno de ellos aparezca...
-¡Para!- digo en cuanto termina la visión. Las ruedas del coche chirrian contra el asfalto mientras derrapa para apartarse de la carretera. Los coches nos pitan y James maldice.
-¿Que pasa?
-Lucas. Han venido a rescatarlo está suelto y esta esperando que alguien vaya al almacén. Creo que los guardias están muertos, no sé.
-Joder- dice James y lo repite unas cuantas veces mas mientras golpea el volante con furia, despues coge el telefono y llama a no se quien.
-Tendremos que esperar, se nos van a escapar...
-Podemos ir- digo. El me mira interrogante.- puedo hacer que ellos paren de...moverse o lo que sea que esten haciendo.
-No, no puedes- dice negando- y si fallas, te llevan con ellos. No. Ni hablar.
-No fallaré.
-No lo sabes
-Tu tampoco- le contesto- intentemoslo. Vayamos andando y escondamonos o algo.
El lo piensa y lo repiensa hasta que vuelve a arrancar el coche y se dirige al almacen.-Detrás de mí- me susurra. Asiento y cojemos camino por detrás del almacén. Visualizamos a hombres vestidos de verde, al estilo militar, haciendo guardia fuera. James me sube al techo de un pequeño cuartito que hay tras el almacén y despues sube él. Los dos miramos por la ventana.
David y Lucas estan hablando, desde aquí se pueden ver seis hombres de verde.-¿Ahora qué?- me susurra Lucas. Lo miro y respiro hondo, vamos Annie, tu puedes.
Quietos
Susurro en mi mente. Pero nada pasa.
-¿Ann?- pregunta James.
-Shhh.
Quietos
Lo vuelvo intentar. Nada. Lo sigo intentando un rato más, pero nada sucede.
-Dejalo Ann, vamonos de aquí. Lo has intentado.- dice James.
-Calla James- le digo y el rueda los ojos. Sigo susurrando la orden pero nada-¡Quietos, ahora joder! Exclamo en voz alta. Me froto la cara con las manos y suspiro.
-Ann....- empieza mi acompañante.
-Si, si, vamonos- digo con cansancio volviendome para saltar.
-No puedo...- sigue James.
-¿Y por que no?- me vuelvo de nuevo para verlo, enfadada y descubro que está quieto, como una estatua. Vuelvo corriendo a la ventana y descubro que todos están hablando al igual que James y no entienden lo que pasa porque estan quietos y no pueden moverse. Empiezo a aplaudir y a celebrarlo en bajito.
-¡Rosway! Concentración.- exclama James.
-Oh, sí- me rio un poco- Lo siento.
Me pongo delante de él y me concentro al máximo.
-Muevete de nuevo- le digo. Y él lo hace.
-Joder, que frustación- dice estremeciendose- cuando vas a hacer...eso que haces te brillan los ojos, por un segundo, pero lo hacen.
-¿y ahora qué?- le pregunto mirando hacia el interior del almacen donde todos siguen quietos.
-Ahora es cuando entramos en acción- sonrío, nos besamos y bajamos del pequeño edificio.
¿sorpresa?😅
ESTÁS LEYENDO
Visiones (Editando)
Science FictionAnnie es un chica que vive en la tranquilidad aunque con una pequeña alteración. Cuando conoce a James, un chico lleno de misterio, su vida cambia por completo.