19-.¿He sido yo?-.

4.4K 382 23
                                    

James me obligó a irme a casa pero él se quedó con Lucas y eso me ponía nerviosa, por que segun tenia entendido Lucas puede hacer que las personas hagan lo que él quiera, aunque conmigo no funciona, con James sí, pero él esta seguro de que antes de que lo haga le leera la mente. Otra cosa que me tenia preocupada, era que los Erums apararecieran por ahí. Pero toda preocupacion se fue cuando a la mañana siguiente nada mas despestarme fui alli, y me encontre a Lucas dormido y James hablando por telefono, le traje su desayuno y mientras comia, llegaron Rose, Adam y Catherin, ademas de un monton de personas mas vestidas de negro con armas y cosas. Estaba un poco intimidada por ellos, no es una cosa que veia todos los días.

-Tranquila Ann, estan aqui para ayudarnos-me dice James en un susurro. Le sonrio y el me toma de los hombros.

-Annie me alegro de verte de nuevo- dice Adam inclinando la cabeza.

-Igualmente-le respondo sonriendo.

-Ann- me abraza Rose y despues Catherin- ¿como estas?

-Bien, supongo- sonrio forzadamente. Rose asiente y me pasa su mano por mi espalda.

Veo como dos hombres de negro cogen a Lucas y se lo llevan. Empiezo a sentir mareo y un dolor muy grande en el estómago. Me pongo las manos ahí y me curvo del dolor que me parece insoportable, gemidos de dolor salen de mi garganta sin quererlo, escucho a todos gritar mi nombre , hasta siento que me tocan, pero el dolor ocupa toda mi mente. Miro a mis manos que siguen sobre mi estómago, y veo que estan cubiertas de sangre, al igual que mi camiseta azul, que se ha vuelto mas oscura por ella. Empiezo a gritar hasta caerme al suelo y enpiezo a arrastrarme horrorizada, el dolor no se va sigue ahí. Todavía escucho a todos gritar, los siento sarandearme, pero es que sigue ahí, no se va.... Empiezo a sentir como el aire me falta, y por ello doy bocanadas intendo coger todo el oxigeno posible. Otras voces, que no son de los que estan conmigo, llegan de golpe a mi cabeza, son tantas que deseo desmayarme para que paren, pero no lo hago, el dolor esta disminuyendo pero todavia tengo y veo la sangre por todos lados: en el suelo, en mis manos, en mi ropa... Las voces se hacen cada vez mas claras, pero no puedo concentrarme en una, son tantas que no puedo hacerlo. El dolor desaparece.

-ANN, HABLAME ANN PORFAVOR-escucho a James a ni lado. Las voces son tan fuertes que no puedo aguantarlo, me tapo los oidos y me balanceo.

Silencio,silencio,silencio,porfavor.- pienso

-Annie porfavor hablame-ruega James. Su voz es la única que puedo escuchar, quizas es la única que quieras escuchar-dice una voz en mi subconsiente.

-Haz que se callen-le pido. No sé que cara tiene por que tengo los ojos cerrados.

-Annie aqui nadie esta hablando- me responde. Yo niego con la cabeza.

-Diles que se callen- repito una y otra vez-CALLAOS. - Grito. Y todo, desaparece, el dolor, los susurros el mareo, la sangre, todo desaparece.

Quito las manos de mis oidos, con miedo de que las voces vuelvan a aparecer, pero no lo hacen. Miro a mi alrededor, todos me miran horrorizados, algunos se agarran la garganta otros hacen sonidos sordos, y otros, como james, solo me miran con sorpresa. James esta sentado en el suelo a unos pocos metros de mi echado hacia atras. Noto mi cara húmeda, no me había dado cuenta de que estaba llorando.

-James- gateo hacia el y me coge entre sus brazos.- ¿James que pasa, que me esta pasando?- pregunto asustada. él solo niega y me abraza mas fuerte.

-James, ¿porque no dices nada?- pregunto y lo miro. El abre mucho los ojos y niega con la cabeza.- ¿Que te pasa?- pregunto el me mira asustado. Vuelvo a mirar a mi alrededor y todos hacen lo mismo.

-James, James joder di algo, HABLAD JODER HABLAD- digo ya desesperada..- de repente todos empiezan a hablar.

-Annie...¿Como has hecho eso?- pregunta Catherin agachandose a mi lado.

-¿Hecho el que, que he hecho?- pregunto asustada.

-Ann has hecho que todos nos callaramos, no podiamos decir nada...- los miro horrorizada, ¿yo he hecho eso?

Visiones (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora