22

4.3K 358 7
                                    

-Otra vez
-¿Otra vez?- exclamo indignada. Llevo gran parte del dia aprendiendo a defenderme. Nada de poderes.
-Otra vez- repite. Suspiro y me acerco a el. Ya sabia un poco de defensa personal, pero no es nada comparado con lo que este hombre me quiere enseñar. El se dirige a mi e intenta atarcarme, me agacho cuando lanza un puñetazo hacia mi cara y al segundo ya vuelvo a estar erguida, intento golpearle pero me esquiva facilmente, normal, se agacha y me coge de las piernas haciendome caer de espaldas, despues intenta volver a golpearme pero ruedo de manera que su puño se estrella con el suelo. Espero a que se levante.
-No esperes a que tu enemigo se levante.
-Tu no eres mi enemigo- me mira y vuelve al ataque sin previo aviso y yo sin pensar lanzo un puñetazo que acaba en su nariz, este hecha la cabeza hacia atras y cae al suelo agarrandose la nariz. Cuando quita la mano esta sangrando...y sonriendo.
-Oh dios mio, losiento- digo corriendo hacia Connor y agachandome a su lado.
-A sido increible- exclama el haciendo presion en su nariz y mirando hacia arriba.
-Pero ¿Que dices? ¡Estas sangrando!- le grito pero el no me hace caso.
-Has sacado una fuerza sobre humana de repente...- Dios mio, esta loco, que pensaria James para dejarme a cargo de este hombre.
-¿Como va Annie?- habla Rose.
-La ultima vez iba bien- James se levanta del sofa- voy a ver - dice y sale de la habitacion.
-Viene James- digo sin pensar.
-¿Que?- dice Connor con voz nasal.
-¿Que ha pasado?- James se acerca trotando hacia nosotros.- Connor ¿estas bien?- se acerca a el y me mira de reojo.
-Si, Annie va progresando- dice con voz distraida sin apartar la mirada de mi. James frunce el entrecejo.
-Connor, vete dentro a mirarte eso, a partir de ahora sigo yo.- connor parece querer protestar pero no lo hace.- Genial...
-¿Que pasa?- pregunto mientras me levanto y me sacudo.
-Ahora tienes otro admirador
-¿Que dices?- rio. El entrelaza las manos en la parte baja de mi espalda y yo pongo mis palmas abiertas sobre su pecho.
-Estas hermosa- dice poniendome un mechon suelto detras de la oreja.
-Si claro- ruedo los ojos-Tengo que estar toda despeinada y roja.
-Y aun asi estas hermosa- sonrie y me da un beso, lento y pasionado.
-Vamos, quiero que estes preparada para esta noche- sonrio y toco sus labios rojos por el beso.

Eyey como va todoooo
Tardé mucho lo se, pero os quiero un monton :)
Os recuerdo que tengo una nueva historia que se llama Para verte sonreir me gustaria que os pasarais a ver que tal.
En multimedia mis hermosos y enamorados Annie y James
Pd: muchas gracias por leer.

Visiones (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora