18.-Nuestro equipo-.

4.7K 412 23
                                    

-¡Ni de coña! Si me ven aparecer por allí contigo me mataran, y siento decirte que eso no esta en mis planes- dice Lucas.

-Pero si en los mios- Responde James con una sonrisa burlona. Lucas bufa-Tranquilo, cuidaremos de ti.- Lucas suelta una carcajada.

-¿Esperas que me lo crea? ¿Como me aseguro yo de que cuando os lleve a donde querais no me dejeis a mi suerte?- pregunta él, ya no puedo aguantar mas.

-¡Pero seras idiota! ¿Que esperas que hagamos eh? Me secuestrastes y ¡Lo volvistes a intentar!- omiti la parte en la que James es asesinado, no era necesario que lo supiera.

-No lo volví a intentar- dice con el ceño fruncido.

Me acerco a el poniendome a su altura de manera amenazante.

-No seas imbécil, ¿como crees que nos enteramos de tus planes? Lo he visto todo, se todo lo que pensabas hacer.

-Uf- dice mordiendose el labio inferior y mirando los mios- si supieras todo lo que quiero hacerte Ann, no te resistirias. -me aparto de él con asco. James que se había mantenido al margen todo el tiempo, le dio un puñetazo haciendo que su labio sangre.

-No te acerques a ella, no la toques ni siquiera la mires, por que te juro, que entonces es cuando quedas muerto y no por tus asquerosos amigos, si no por mi.-Lucas traga con fuerza- Y ahora, vamos a salir de aqui como personas adultas, vamos a ir ami coche y tu no intentaras escapar. ¿Entendido?- el desecho asiente.

Cuando vamos a salir del baño, James desata a Lucas, pero lo agarra fuerte del brazo para que no se escape. Salimos sin interrupciones. James me tira las llaves y me pide que conduzca.

-¿A donde vamos?- le pregunto a James. Una sensación de fatiga me envuelve haciendo que pare el coche abruptamente. Ya se lo que viene ahora.

Es una casa abandonada lo que aparece ante mi. Estoy a pies de la escaleras me vuelvo y veo como James saca a Lucas del coche obligandole a andar. Lucas sonríe de manera siniestra.

-Vamos- dice James pasando por delante de mi. Yo lo sigo y cuando entramos en la casa, alguien me pone un saco que me hace ver todo negro.

-¿Que cojones?- escucho exclamar a James

-Los tenemos- escucho una voz desconocida por encima de otras mas.

Yo me revuelvo para soltarme de quien me este agarrando. Escucho a James gritar mi nombre pero yo no consigo articular palabra, mis gritos son ahogados por la tela que cubre mi cabeza. Y de repente ya no escucho nada y siento como mi cuerpo va cayendo hasta llegar al suelo.

-Ann... Annie- escucho a James como si estuviera debajo del agua- ¡ANN!- grita sacandome del todo de mi aturdimiento.- ¿Que te pasa, estas bien?- miro por el retrovisor su mirada de preocupacion y mis ojos brillantes.

-Estoy... Estoy bien- miento.

-Vale...-dice no muy seguro.- Hay una casa abandonada a la que suelo ir...

-Ahi no- le corto y Lucas sonríe.

-¿Por que no?- dice James frunciendo el ceño.

-Por que no- digo mandandole una mirada significativa. Él asiente entendiendo y me da indicaciones para ir a un almacén.

Cuando llegamos aparqué detras del almacén para que el coche no se viera. James abrió la puerta de atras con sus cosas psíquicas y entramos. Todavía entraba la fuerte luz del sol pero James encendío las luces igualmente. Obligó a Lucas a sentarse apoyado en una de las paredes y estiró de mi hasta una distancia en la cual Lucas no nos podia escuchar, pero James lo tenía controlado.

-¿Que has visto?- me susurra sin dejar de mirar a Lucas.

-Esa casa que dices, la he visto, llena de personas, amigos de Lucas supongo- digo volviendome hacia el.- nos cogian y ya no.. Nose yo...- empeze a ponerme nerviosa. James me agarra de la nuca y me unde en su pecho en un cálido abrazo.

-Ya esta- dice mientras acaricia mi pelo. Nos quedamos así unos segundo, sin importarnos nada, sin importarnos Lucas ni la gente esa.

-Oye... ¿Como es que conoces tantos lugares abandonados?- le pregunto curiosa.

-Necesidad- dice encogiendose de hombros y sonriendo de medio lado. No puedo aguantarlo y lo beso. Hacia tanto que no lo hacia... El me besa con mas ansias haciendo que mi piel empieze a arder y conviertiendo el beso en uno mas feroz. Paramos al escuchar un carraspeo.

-¿Quereis que me vaya para que estais tranquilos y podáis foll...- pregunta Lucas con una clara expresion de irritacion y asco. Pero no puede terminar por que James lo corta.

-Callate idiota- James se vuelve hacia mi- Ann, voy a llamar a alguien para que nos ayude. Estare ahi- dice señalando una esquina del alamacen- No quiero que el me escuche. Si se mueve no dudes en patearlo ¿vale?

Asiento y el se va a donde me ha indicado.

-Ann... Annie mirame- me llama Lucas yo suspiro y me vuelvo para verlo desde mi altura- no seras feliz con él Ann, conmigo si. Recapacita y dejalo, escapemos de aqui.

-No seas cínico Lucas, lo único que siento por ti es asco, ¿es que no lo entiendes? Me estas haciendo la vida imposible- le escupo.

-Si estuvieras conmigo, no te estaría pasando nada de esto, estarías conmigo y sin tener que huir- yo bufo y decido pasar de él.- Me da igual que hacer para conseguirte Ann.

-Estas obsesionado, ni siquiera me conoces. Eres un puto desequilibrado.- digo cerrando la conversación. Lucas me mira como si estuviera excitado. Esta loco, definitivamente lo esta. Veo como James vuelve y me aparto de Lucas.

-Ya viene nuestro equipo- dice un James sonriente. Y yo le sonrío tambien borrando todo rastro de frustación de la conversación con Lucas.

Holaaaaa bueno deciiros que gracias a tod@s l@s que leeiis y tambien me gustaria saber que os parece la historia por que ni comentais ni dais me gusta sois unos fantasmitas jajajajaja bueno eso y tambien que @tammy9913 es una amiga que ha empezado a escribir una novela llamada Again you? Es muy chula, solo lleva 5 cap pero se ve interesante jejeje. Y bueno dentro de poco empezare a subir una novela que se llama Para verte sonreir© y ya con esa son tres las que tengo, os recuerdo que tambien tengo la de Mi idiota e increiblemente sexy jardinero. Bueno pues nada intentad comenta diciendo que os parece los 18 cap que va de novela y porfavor pasarse por las que os he dicho.
Pd: No queda mucho para el final de esta novela, aun que nose alomejor me da la inspiracion y la hago mas larga jejejej beesos.

VOTAD Y COMENTAD PORFAVOR.

Visiones (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora