17.-Hasta ella-.

4.5K 371 9
                                    

Esperamos fuera de mi clase a que saliera Lucas, en el cuerpo de la que era mi mejor amiga, cuando tocó el timbre.

-¿Preparada?- me dice James yo asiento y el me da una sonrisa tranquilozadora.

Lucas/Mery (no me acostumbro a esto) sale de clase con mucha confianza.

-Hola Mer, siento como te trate antes.- digo y le doy un abrazo, su ceño se frunze.

-¿Que tramas Ann? Sabes perfectamente que no soy...

-Mer, estoy muy mal, creo que estoy imaginando cosas... Acompañame al baño- Lucas se returce intentando salir de mi agarre, pero me mantengo firme y lo arrastro hasta al baño de chicas. Le empujo dentro y cierro la puerta por dentro.

-Eres muy valiente enfrentandote a mi sola- dice riendose.

-¿De que hablas?-digo sonando inocente.

El pasa a su verdadera forma y cuerpo. Yo me sorprendo ya que nunca me habia imaginado de que tal cosa fuera capaz.

-Oh, Vamos Annie, no te hagas las sorprendida- se acerca a mi amenazante y mientras retrocedo a cada paso que da mi espalda choca con la puerta del baño.-Annie, eres hermosa.- Levanta una mano para tocarme la cara.
James aparece de uno de los cubículos y lo agarra desde atras, dandole un fuerte golpe en el suelo.

-No te atrevas a tocarla- dice entre dientes. La cara de Lucas es de puro dolor.

-Oh James, James, James... Sera mia y lo sabes- James le da un puñetazo con una fuerza brutal, que lo deja incosciente. Se levanta y se sacude la ropa aunque no haya tocado el suelo.

-Estabas tardando.-le digo cuando sus puños dejan de abrir y cerrarse debido a su enfado.

-Lo sé, lo siento... Hay que atarlo.

-No nos podemos quedar aqui James, en cualquier momento alguien quedra entrar y...- me callo cuando veo que se mueve y saca un cartel de un trastero que hay en el fondo del baño. En el cartel pone:

Baños averiados.

Sale y lo pega en la puerta.

-Ya esta, solucionado- me sonrie y le sonrio de vuelta. Vuelve a entrar en el trastero y saca una cuerda. ¿Pero por que habria una cuerda ahi? Ata a Lucas en el suelo de manera que sus muñecas quedan atadas a sus tobillos, se sienta delante de el y cruza la piernas.

-Esperemos que sea él quien da el aviso.- me mira y palmea el suelo a su lado. Me acerco y me siento como el.

-¿Y ahora que?- le digo. Me sonrie y me pasa un brazo por los hombros.

-Pues nada, a esperar.

James y yo nos quedamos en silencio, abrazados media hora mas. Solo soy conciente de los pequeños circulos que hace su pulgar en mi brazo. De vez en cuando me da un beso.

-Hijo de puta...-dice Lucas con voz ronca.

-Buenas tardes princesita- dice James mientras me suelta.-Vas a ser bueno y nos vas a contar tus planes.

-Que te den- contesta Lucas escupiendole a James. Este le agarra de la camiseta y se pone muy cerca de su cara. James parece diferente, amenazante, nunca lo habia visto así.

-Sueltalo, ya- no se que es lo que James le esta haciendo. Lucas empieza a retorcerse, se pone rojo y sus venas empiezan a marcarse.

-L-La quieren a e-lla- dice con dificultad.

-¿Porque?- responde James. Yo me abrazo a mi misma sin entender.

-N-no lose- James le aprieta mas-L-lo ju-ro.

-¿Por que atacarian a todo el instituto?- Lucas abre los ojos sorprendido. Claro, se supone que todavia no ha pasado.

-A-qui ha-y mu-muchos d-de no-sotros.-

-Dos pajaros de un tiro.-susurra James entendiendolo.

-¿Donde esta Mery?-pregunto.
Lucas empieza a reirse.

-Despues de darse cuenta de lo que hizo "traicionar a su amiguita" decide hecharse atras... Estúpida pelirroja.- dice con asco. James me mira.

-¿Que le habeis hecho?-pregunta.

-Esta donde debe de estar, encerrada.

-Bien Lucas, por que nos vas a llevar hasta ella.

Visiones (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora