27

3.6K 336 4
                                    

Dedicado a @victoria-vicky por ser tan buena lectora y darse a conocer😙😙😙😙😜😜😜
Losiento victoria pero es muy cortito que lo disfrutes!!

Me despierto lentamente, veo qu es de día y que estoy sola en la habitación. Me levanto y me desesperezo y bajo a la cocina.

-¡Buenos días chicos!- saludo alegre mientras abro la nevera y sacó leche.

-¡Annie! Deberías de estar en la cama- me regaña Catherin.

-¿Por qué?- pregunto mientras lleno un vaso de leche y me lo tomo. En ese momento James entra en la habitación.

-¡Ann, vuelve a la cama ahora mismo!- me regaña el tambien.

-¿Pero que os pasa?- pregunto desconcertada.

-¿Como que que nos pasa?- James esta muy idignado- ¿Acaso no recuerdas lo que pasó ayer?

-¡Claro que sí! Ayer capturamos a más de los malos ¿Que problema hay?

-¿Y que pasó despues?- pregunta Catherine con las manos en jarras.

-Vinimos a casa- respondo.

-¿Y despues?- vuelve a preguntar.

-Eh...- ahí me quedo en blanco. Solo recuerdo estar observando a todos charlar en el balcón.

-Despues te salió sangre en la nariz y caíste al suelo diciendo cosas raras y eso antes de desmayarte- me dice James y frunzo el ceño.- ¿Es que no te acuerdas- pregunta con la voz mas calmada.

Niego con la cabeza y dejo mi vaso de leche en el sitio.

-¿Que se supone que decía?

-Algo de B,B 3 7 y lo repetias una y otra vez hasta que te desmayaste- me responde Catherine. Me quedo en silencio pensando. No recuerdo nada, ni se que podrían significar esas letras o números.-¿Te encuentras bien?

-Perfectamente, es más mejor que nunca.- le contesto levantandome del taburete y bebiendome la leche de un sorbo.- Ayer a lo mejor estaba demasiado cansada, y me dio una bajada de azúcar o algo, pero estoy realmente bien no os preocupeis. Voy a salir a correr.

Le doy un beso rápido en la mejilla a James y salgo de la cocina.


Visiones (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora