Encuentros en la biblioteca

1.6K 115 40
                                    

Narra Jules:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jules:

Caminé lo más rápido que pude hasta llegar donde Alice, se comía la boca con Kurt mientras él la apegaba a los casilleros. Pero todo eso daba lo mismo realmente, porque yo estaba realmente al borde de un precipicio. Eddie Munson sabía exactamente cómo manipularme, si tan sólo mis padres supieran sobre mi aventura con Albert Hanson, me sacarían de la escuela y me pondrían con maestros particulares. Como cualquier chica de 18 años, quiero disfrutar mi último año de escuela, y eso significaba disfrutarlo con el de literatura, claramente.

—¿Estás bien? Pareciera que has visto a un fantasma— Alice me miraba divertida, Kurt la abrazaba en todo momento.

— Está todo bien—Tragué saliva, no podía creer lo que había pasado. Me sentía incluso descompensada, mi corazón latía rápido, completamente nerviosa de qué podría pasar, no confiaba en Edward Munson, pasé gran parte de mi vida ignorándolo, es un freak, no tiene amigos casi. En la primaria intercambiamos un par de palabras, pero fue sólo porque necesitaba algo que ni puedo recordar en estos momentos, así de desapercibido había sido ese encuentro.

Eddie pasó nuevamente por mi lado, su casillero está al lado del mío, y no entiendo cómo es que nunca había caído en cuenta de eso, hasta hoy.

Él me miró de reojo, con una sonrisa burlona, yo lo ignoré, no era agradable estar con él, no justo después de eso.

— Traga maestros—susurró cerca mío, sin que nadie notara el contacto entre nosotros. que me vean hablando con Eddie era de las cosas más extrañas del mundo. Además, por los pasillos se comenta, que fuma hierba en su casa y que además no es precisamente del bando de Dios.

— Vete a la mierda, Munson— susurré incluso más despacio que él.

—Te veo en biología— me guiñó un ojo en ese instante. Él sabe que estoy condenada a integrarlo en los trabajos, eso era un hecho.

Unas manos se posaron en mis hombros, hicieron que me sobresaltara, me volteé para ver quien era, aunque sabía perfectamente de quien se trataba, era Ashton. Intentó besar mi cuello, pero lo esquivé, Alice y Kurt siempre me alentaban a intentar algo con él, pero a mí no se me hacía suficiente, era un típico baboso de secundaria, jugador de básquetbol, siempre buscando con quien coger en las fiestas.

—¿Qué hacías hablando con el Freak?— susurró en mi oído con una sonrisa.

— No hablo con Munson— solté molesta, alejándome un poco de él. Ashton sabía que no estaba interesada en estar con él, pero insistía como un mosquito.

Saqué mis cuadernos, de mi mente no se borraba el momento exacto en el que Eddie abrió la puerta y nos vio junto a Hanson. Lo peor es que no quería que pensara que me lo estaba cogiendo, no va en mí ir picando de chico en chico, si me estaba enredando con el maestro de literatura, era porque creía que él me buscaba para algo serio, es un chico mayor, es un chico más grande , me dice palabras lindas.

bigger boys and stolen sweethearts (Eddie Munson) TERMINADA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora