En el cuarto de Edward

1.2K 104 37
                                    

Narra Eddie:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Eddie:

Había vuelto a la escuela, dejé a Jules en la puerta de su casa. Por  esos días la escuela entera parecía estar alborotada, la desaparición de Molly Edwards estaba en boca de todos, y es que había evitado pensar en Molly por esos días, sabía que las cosas podían no ir del todo bien. Conforme me iba acercando a la sala de música, mi mente se iba a Jules y a Sue, había sido un encuentro raro, al borde de lo incómodo.

— Genial...¿Ya dejaste a salvo a la princesa?— preguntó Sue, burlesca.

— Lo terrible es pensar quién demonios le hace semejante estupidez— Gareth miró a Sue. Yo tomé la guitarra— ¿Ha quedado bien?

— De seguro aprovecharon de hacer otras cosas—Jeff habló divertido y yo golpeé con suavidad su cabeza.

— Idiota— Hablé divertido. Tomé la guitarra— ¿Entonces nos quedamos con Seek & Destroy?— pregunté.

— Sí, es la que mejor nos sale— Gareth se encogió de hombros.

Nos quedamos ensayando una hora quizá, ya éramos los últimos en la escuela, nadie más quedaba, y los del aseo nos apuraban para ir moviendo nuestros culos. Jeff y Gareth  vivían a la vuelta de la escuela, siempre se iban caminando, así como llegaban. Ellos ya habían abandonado la sala  de música, y sólo estábamos con Sue.

Ninguno hablaba demasiado, me incomodaba saber que probablemente Sue no era del total agrado de Jules, y estar ahí con ella, me hacía sentir no muy bien. Últimamente me hallaba pensando en qué diría Jules respecto a diferentes cosas que me pasaban en el día a día y se sentía tan extraño.

— ¿Qué haces ahora?— Sue rompió el silencio.

— ¿Yo?— pregunté idiotamente. Ella se largó a reír.

— Pues, no hay nadie más acá. A no ser que le hable a los jodidos fantasmas— soltó divertida.

—Pues...quedé en verme con Jules— respondí. Ella me miraba con una sonrisa.

— Pero vaya dúo extraño— habló, sostenía su bajo— Jules se me hace una tipa muy tierna y agradable, pero ya sabes...es mi amiga. Pero creo que ella es una especie de abejita que no sabe en qué flor posarse. Es decir, no se me hace la persona más seria, y me llama la atención que estés con ella. Se nota que dentro de todo, eres un tipo correcto.

No sabía qué responder, no me gustaba cuando alguien insinuaba algo malo de Jules.

— Bueno, supongo que así es el amor— solté. Ya tenía bastante interiorizada la gran mentira de ese noviazgo—Jules es una chica genial.

— No digo lo contrario, pero no lo sé, es de no creer que un metalero como tú, esté con una chica tan rosa como Jules, es sólo eso. ¿No te altera lo chillona que es? El otro día me ha dejado con dolor de cabeza. 

bigger boys and stolen sweethearts (Eddie Munson) TERMINADA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora