Narra Eddie:
— Vale, y ¿Y qué piensas al respecto?— Gareth estaba de brazos cruzados mirándome.
— No sé realmente— suspiré— La extraño, la extraño mucho. Jules se ha convertido en alguien más que importante en mi vida. Sé que dañé sus sentimientos.
— No entiendo realmente tu confusión, es decir, entiendo todo el drama de Andy, que es realmente lamentable. Pero viejo, tienes dos años más que ella, tienes dos años más de madurez, tienes dos años más de experiencia, que te permiten hacer las cosas bien con ella.
— Jules se escapa de todo lo que he vivido antes— suspiré—Jules es hermosa, es perfecta, es atenta, es inteligente y sabe lo que quiere. Cuando se me acerca, me quedo mirándola y no puedo creer lo hermosa que es— miré a mi amigo. Gareth sonreía.
— Creo que ya tengo una idea de lo que te pasa— sentenció.
— Mierda Gareth, sólo dime qué pasa— jugaba con mis anillos.
— ¿Quieres que te lo diga? ¿En serio? Pensé que ya te habías dado cuenta realmente...
— Oh Gareth...— le tenía pánico a las palabras de mi amigo, Gareth a pesar de ser menor que yo, sí que era bastante sabio, y muchas veces hacía lo que me recomendaba— Sólo dilo, ya no tengo cabeza para maquinar hipótesis.
— La amas y tienes miedo — soltó sin más— Estás perdidamente enamorado de la mismísima Jules Henderson, la abeja reina de la escuela— iba a hablar pero me hizo callar— Y no lo niegues. no sacas absolutamente nada con hacerlo, la amas y estás cagado en tus propios pantalones porque jamás en la vida has sentido algo como lo que sientes con Jules, te conozco Edward Munson, eres el líder del Hellfire Club, conozco tu lenguaje corporal viejo, sé que te pones nervioso con Jules, es evidente, pero eres demasiado tonto como para notarlo y esta mierda te la digo con respeto.
Sentí una jodida baja de presión, me paré de la silla y caminé al fondo de la sala, daba vueltas y vueltas y vueltas.
— Viejo...no sé qué pasa conmigo— llevé mis manos a cabello— No me siento bien, Andy...
— Andy ya no está, y entiendo tu duelo, pero no puedes frenar lo que sientes, menos por alguien que ya se fue, puedes simplemente quererla y recordarla ¿Pero qué vas a hacer? y si realmente no estás seguro de lo que sientes, y no quieres nada con ella, sólo dile y no le hagas perder su tiempo.
— Tienes razón Gareth— me senté nuevamente y suspiré.
....
Narra Jules:
— Mierda, ahí viene Ashton— solté, él se acercaba con una sonrisa. Ashton era lindo, pero era un imbécil cuando quería, al menos era gracioso.
Alice ya sabía todo lo que pasaba con Eddie, no le conté sobre la mentira de nuestra relación, pero sí sobre el drama de su ex novia que murió y cómo él no puede despojarse de ese sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
bigger boys and stolen sweethearts (Eddie Munson) TERMINADA ✔️
Hayran KurguJules es una abeja reina de las buenas, se enamora del freak y él es demasiado hermético como para asumir que se ha enamorado de una princesa de secundaria amante del drama