Narra Jules:
Volví a la escuela, todos me miraban ¿Merecía eso? No eran las miradas de siempre, eran miradas de burla, y es que de seguro nadie iba a olvidar mi super cabello pegoteado de leche y frijoles de la semana pasada. Podía sentir cómo hablaban de lo que había pasado con Sue Gilligan, y se sentía mal, pero al menos lo tenía a él.
Eddie fue donde estaba yo y me abrazó.
—Me alegro tanto de que estés de vuelta— susurró en mi oído.
Ahora podíamos vivir ese amor que solíamos fingir y que nos generaba tantos sentimientos confusos, pero ahora estábamos seguros de seguir adelante. Usaba una falda blanca y una blusa color morado, un collar con una estrella en mi pecho. Él sonreía mientras me esperaba al llegar, mi corazón siempre podía latir más rápido al verlo, y es que Eddie había llegado de la nada, pero en cuanto pude notar lo hermoso que se veía sonriendo, entendí que no podía dejarlo ir así como así, sabía que no quería perderlo y que quería tenerlo a mi lado.
— Al parecer debe ser jugoso el chisme con Sue— me encogí de hombros y lo miré, él me sonreía, amaba verlo sonreír, amaba que él me amara, se sentía como ir hacia el espacio y tocar las constelaciones, navegar por las estrellas, feliz de tener al chico que amaba, él a veces me dedicaba esas miradas de : Mira cómo me tienes, Jules, has ganado, has sido la mente maestra de todo esto, me enamoraste como un idiota.
Sabía que Eddie me decía eso en cada mirada, y yo me sentía orgullosa de lograrlo.
...
Eddie estaba sentado en las gradas viendo cómo es que daba todo de mí por trotar, se reía a lo lejos, pero yo ya no me desconcentraba como solía hacerlo, había más chicas haciendo lo mismo que yo, mientras los chicos jugaban football, Eddie se veía sereno en las gradas, me sonreía y nuevamente podía ver cómo es que mi corazón parecía irse directo al cielo.
¿El amor podía sentirse de esa manera? ¿Tan mágico, tan místico?
Podría quedarme horas y horas pegada a su pecho, sintiendo sus brazos fuertes , protegiéndome, él me hacía sentir tan diminuta, Eddie era mi plan, ese plan que se había arrancado de mis manos . Se supone que las cosas creadas por nosotros, podemos manejarlas , podemos tener cierto control sobre ellas, Eddie era por lejos mi mejor plan, pero ahora él estaba tan por sobre sobre mí, que era un plan que me manejaba y condicionaba mi manera de sentir. Pensar en perderlo, me hacía sentir destrozada, y odiaba pensar en eso, pero era sabido, que hasta los amores más puros pueden terminar.
Me senté a tomar agua, él me observaba en todo momento, pero de pronto llegó la maestra Harris, su rostro era de preocupación.
— Chicas, todas deben ir al gimnasio, hay información importante— habló, dirigiendo miradas a todas.
...
Tomé la mano de Eddie, caminamos hasta el gimnasio, estaba casi toda la escuela, y aquello era preocupante, Alice estaba sentada junto a Kurt y con Eddie fuimos donde ellos, nos sentamos en las bancas, y el rector alzó la voz para todos, algo dentro de mí, sabía que era algo importante, sabía que debían dar una información de último momento y no quería realmente que fuera sobre eso, pero por la cara de muchos, sabía que era por eso.
Habían encontrado el cuerpo de Molly Edwards, estaba enterrado a las afueras del pueblo. El rector lo dijo para todos, fue en ese entonces, cuando sólo pude verlo a él, a Albert Hanson, fingiendo dolor y preocupación, cuando tenía motivos de sobras para estar realmente feliz, sentí miedo, porque él me vio, y yo estaba ahí, como una psicópata, intentando comprender cómo es que ese tipo se me hacía tan sombrío después de todo.
— No puede ser— Eddie soltó en voz baja.
— Necesitamos que se tomen las precauciones que les hemos dicho ya , lo que ha pasado ha sido grave y buscaremos por cielo más y tierra al o los responsables de la muerte de Molly Edwards en caso de que los estudios demuestren la participación de terceras personas. Aún no se descarta un posible suicidio.
Fue un comunicado duro y corto, pero asertivo. Hanson se veía afligido, incluso más de lo normal, más de lo que debería , y eso generaba tantas dudas en mí.
— No puede ser—Solté sin más— No puedo creer que Molly esté muerta — Hablé en voz baja sólo para que Eddie pudiera oírme lo hizo, de eso me sentía casi segura,
No podía quitar mi vista de él, me era imposible no tener ganas de encararlo, y preguntarle qué pasaba realmente por su cabeza. Quería saber si él realmente tenía algo que ver con Molly, pero jamás iba a reconocerlo, sabía lo mal que Hanson podría estar, y yo no iba a ser tan idiota como para querer acercarme a él, para que siguiera haciendo lo mismo que siempre solía hacer, Hanson no era un tipo de confiar, de eso podía dar fe.
Había una sensación rara en el ambiente, como si yo tuviera los argumentos válidos para encararlo, pero a la vez, no podía y eso me generaba sensaciones incómodas, no quería hablarle, me daba miedo, no quería que él pensara en mí, no quería que él me viera como una amenaza, y mucho menos quería que él pudiera decir algo sobre ese pasado que tuvimos, porque estaría realmente metida en problemas.
...
Hicieron un altar de inmediato con velas y fotos de Molly Edwards, la noticia había sido triste, y no entendía cómo es que la escuela escogía los peores días para dar las buenas noticias, habían anunciado el baile de graduación, fecha todos esperábamos con ansias, baile a que siempre pensé estaba destinada a compartir con Ashton, pero ahora, sonreía al pensar en Eddie, iríamos juntos, de eso daba fe, aunque Eddie no bailara, yo podía sentarlo en una silla y bailar toda la noche sólo para que él me vea, podría hacerle los bailes más graciosos y los más atrevidos, sólo para mantener sus ojos puestos en mí.
Nadie quiso demostrar la emoción del baile, sí había ese sentimiento extraño con Molly, aunque sólo confirmaban las sospechas, todos presentían aquello.
Abracé a Eddie en medio del pasillo, posé mi mentón en su hombro, y Albert Hanson me miró a lo lejos, posó su vista marrón en mí, y yo la evité a toda costa, Eddie tenía sus manos en mi cintura, me separó de él.
— Está de más preguntar si quieres ir conmigo...al baile— me sonrió— Esto no es lo mío, pero...considero que sí será mi año, estoy haciendo tantas cosas nuevas que...ir a un baile es parte de ello, y encima mi novia es la chica más linda — se acercó a mi oído— Y ardiente de toda la escuela—susurró y yo me sonrojé.
— No digas eso que mis mejillas arden, pero qué bueno que te hayas dando cuenta de la chica que te estabas perdiendo— hablé divertida, queriendo ser intencionalmente honesta. Eddie, negaba con la cabeza, de manera divertida.
— Y ...Jules Henderson ¿Aceptas ir al baile conmigo?— me miró con sus ojos marrones.
— Me parece que es una excusa perfecta para que me lleves a la cama después de, considero motivante ir a coger con tu novio metalero después del baile— acaricié su cabello ondulado— Siempre diré que sí a lo que me digas— susurré en su oído— A todo— Eddie aferró sus manos a mi cintura, aún más.
ESTÁS LEYENDO
bigger boys and stolen sweethearts (Eddie Munson) TERMINADA ✔️
FanficJules es una abeja reina de las buenas, se enamora del freak y él es demasiado hermético como para asumir que se ha enamorado de una princesa de secundaria amante del drama