La avispa asesina

926 92 21
                                    

Narra Jules:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jules:

Llegué llorando a casa, necesitaba un abrazo de mamá.

Mamá era hermosa, delgada como una barbie, tenía ojos azules y el mismo diastema mío. Mis ojos estaban llorosos, pasé mirando al piso como una perdedora, le había dicho algo tan hiriente a Eddie: Yo soy la abeja reina y tú el metalero, se había sentido liberador y desgarrador al mismo tiempo. Hablé como un monstruo, como si ser el metalero, freaky, amante de un estúpido juego de fantasía fuera algo malo, cuando la verdad, es que no había problema con eso. Eddie era maravilloso, era hermoso, lindo, amable, era inteligente, aunque no lo demostrase en sus notas, tenía la capacidad de hacerme confiar en él, si me decía que los pájaros nacen por crías, yo le creía.

— Hola mamá...— pasé por su lado, saludándola.

— Jules, hija mía— me miró feliz— ¿Qué abrigo me queda mejor?— me mostró dos, uno turquesa y otro fucsia, yo resoplé— Saldré con Maddie, y no sé cuál me quedará mejor.

—¿Vas a salir?— pregunté triste, realmente me hubiera venido bien una charla suya o un abrazo.

—Maddie se va a divorciar de John— era el alcalde y su esposa, mamá era íntima de la esposa de él. Eran tíos de Steve, de los chicos más calientes de todo el pueblo—Necesita una palabra de aliento, necesita a su amiga. Frankie está sufriendo mucho con el divorcio de sus padres.

— Oh, claro...— suspiré. A mi sólo me había roto el corazón un metalero dos años mayor que yo, con el cual perdí mi virginidad, pero todo está bien, mamá. Pensé, quería decirlo, pero callé—Ve tranquila— suspiré— Saludos a los Harrington.

Subí hasta mi cuarto y sólo me lancé en la cama. comencé a sollozar, sentí los pasos de mamá, entró a mi cuarto, pero me dio tiempo de sobra como para  secar mis lágrimas y fingir que todo estaba perfecto.

— Si...—la miré, con una sonrisa, nada genuina.

—No vayas a salir tan de noche— Se sentó en mi cama—Se dice que ya hay pocas posibilidades de que Molly sea hallada con vida, algunos piensan que se mató por su embarazo, otros dicen que la mataron— se encogió de hombros— Pero no pueden sospechar de nadie, hasta que se encuentre ella o su cuerpo.

Nuevamente esa inseguridad me invadió, conociendo a Hanson, sabía que él podría ser capaz, aunque no quería imaginarlo, de cualquier forma, no podía hablar sin ser cuidadosa, decir que tuvimos una aventura, significaba mi destierro de la casa.

—Vale—me limité a decir.

Mamá salió de mi cuarto y suspiré, había demasiadas cosas que me inquietaban por las noches.

....

Volver a la escuela después del incidente de ayer, era extraño, muchos sabían lo que había pasado, Eddie me vio por el pasillo, estaba junto a Gareth, él sólo me miró, sabía que estaba molesto por ponerme así con él, pero es que no concebía la idea de Eddie llorándole sus penas de ''amor'' a Sue Gilligan.

bigger boys and stolen sweethearts (Eddie Munson) TERMINADA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora