Eddie es mi novio

858 85 21
                                    

Narra Jules:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jules:

— ¿No estás molesto conmigo, verdad?— nos habíamos salido un par de clases antes. Sólo volvería para que mamá pase por mí, y de paso le diría que ya no necesito de sus servicios como chófer.

— Sé que la culpa no es tuya— Eddie me abrazó— Pero tenemos que hacer algo, la gente parece que quiere un culpable a toda costa, los policías quieren cerrar rápido este caso y no me sorprendería que ellos quieran culparme por algo que yo no hice. Los oficiales me hablaban como si estuvieran realmente felices de lo que ha pasado, como si ellos estuvieran tan seguros de que la culpa ha sido mía, y eso me da miedo. Yo no tengo el mismo valor que un maestro de la escuela y lo sabes.

— Oye, siempre estaré contigo, jamás te dejaré solo—tomé su rostro entre mis manos— Yo no dejaré que nada malo te pase, estamos juntos en esto. Los dos sabemos que no has hecho nada malo, los dos sabemos que no has hecho nada de lo que puedan culparte, que tú no has tocado a Molly.

...

Fui a la escuela, debía fingir que había estado ahí durante la tarde. Me pasó a buscar mamá, con ese afán de no dejarnos solos, cuando realmente era innecesario, ella nunca nos había prestado tanta atención, pero ahora, se había obsesionado con lo del satanismo.

— ¿Supongo que no has estado con ese Munson?— le preguntó a Dustin y él  me miró antes de contestar.

— Ya basta mamá, Eddie no ha hecho nada— habló— Deja de buscar cosas donde no las hay,

—No me contradigas, bien sabes que ese chico anda en cosas raras—mamá hablaba como si realmente supiera algo de él.

Llegamos a casa, y para mi sorpresa, no estábamos solos, había un grupo de señoras en la sala de estar de mi casa, yo tiré mi mochila en el sillón, sin comprender por qué había una junta de madres. Todas me miraban con preocupación, yo sólo miré a mamá.

— ¿Qué diablos es esto?— le pregunté.

— Jules, haremos una campaña para que metan a ese delincuente a la cárcel— soltó, como si tuviera pruebas de sobra.

— ¿Le dices delincuente a Eddie?— pregunté molesta. Odiaba aquello, odiaba que Eddie estuviera en sus bocas, ellas no sabían nada de él— No lo conoces, simplemente no lo conoces, no sabes nada de él, no tienes ni la menor idea de quien es Eddie. No es  satánico en absoluto. Deberían poner sus ojos en el pervertido de Albert Hanson, el  de literatura, él es de los peores pervertido que ha pisado este pueblo— hablé sin importarme que las demás señoras escucharan mi acusación.

— ¿Cómo te atreves a decir eso sobre el maestro de literatura de la escuela? él es un chico intachable, es joven, pero es de los buenos. Ha sido de los mejores de su generación en la universidad— habló una mujer, ella lo decía como si realmente lo conociera.

bigger boys and stolen sweethearts (Eddie Munson) TERMINADA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora