Te amo, te amo, te amo mucho

1.1K 101 16
                                    

Narra Jules:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jules:

Desesperación era lo que sentía ya desde hace una semana, después de ese día horrible en casa de Eddie, no podía reconocerme, no le había dicho nada a Alice, simplemente porque me da vergüenza y me sentía patética por tener que fingir un novio, teniendo a un chico tan guapo como Ashton revoloteando por mi lado.

Con Eddie nos veíamos en algunas horas, él a veces me sonreía a lo lejos y yo lo saludaba a lo lejos. Quería correr a sus brazos, lanzarme en ellos , y sabía que podía ir donde él, insistirle un poco, y sabía que terminaría cogiéndomelo en algún lugar por ahí. Pero yo era más que eso, y Eddie era un alma en pena, confundido.

— ¿Segura que todo va bien?— Alice me preguntó.

— Todo va muy bien— sonreí, ella me conocía.

— Fingiré como que te creo, pero sé que en verdad tienes un grave drama con Eddie— tomó mis manos— Puedes contarme todo, lo que sea.

Suspiré.

— No quiero decirlo acá y que me vean llorando como una idiota— Suspiré. A lo lejos vi a Albert Caminando por un pasillo— ¿Qué se ha sabido de Molly?— solté nerviosa, algo dentro de mí me daba señales de que él podría estar involucrado, pero de igual forma, no podía llegar y hablar, si Albert era capaz de hacer cosas malas con otras chicas, entonces debía mantenerme a un lado,  lo que menos necesitaba era estar vinculada a él.

— Entonces me debes una cita— suspiró— Asumo que el tema con Eddie no va del todo bien— suspiré con mis ojos llorosos. Odiaba ser así, tan fácil de despedazar, odiaba asumirlo.

...

Pasé por fuera de la sala de música, Eddie estaba ahí junto a Gareth, Jeff y Sue. Sabía que practicaban la canción para el show de talentos, escuchaba a Sue, era buena en lo que hacía, parecía tener química con él en el escenario, y sonreí, sonreí a la fuerza. Vi cómo pararon por un momento, Eddie se puso detrás de ella y le ayudó con una nota , Sue le sonrió, y sentí ganas de llorar, pero sabía que si Eddie no se había abierto conmigo, menos lo haría con Sue, ella no era capaz de quererlo como yo lo hacía.

— ¡Hola Jules!— gritó Gareth, me había alcanzado a ver. Por su forma de hablarme, pude inferir que él no sabía lo que había pasado entre Eddie y yo. Lo saludé a través de la ventana— ¿Quieres ver a Eddie?— me preguntó con una sonrisa.

— Oh no, sólo pasaba por acá— vi los ojos de Edward, estaban brillantes.

— Hola Jules ¿por qué no pasas?— Sue me habló con una sonrisa— ¿Qué te ha pasado? te ves fatal. ¿Todo bien?— me sonrió. Eddie miró al piso, algo dentro de mí, sabía que ella estaba al tanto de mi especie de ''quiebre'' no oficial con él.

— Sí, todo marcha genial— hablé con un nudo en la garganta— Todo está perfecto. Ahora me voy chicos, sólo  pasaba por acá.

— Cómo sea Jules, sabes que puedes entrar cuando quieras, no molestas acá— Sue me sonreía.

bigger boys and stolen sweethearts (Eddie Munson) TERMINADA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora