Narra Eddie:
Belcebú era un cocker spaniel.
Le tiré un juguete de perro que encontré en el antejardín, y en cosa de segundos entré por la cocina, me aseguré de que nadie estuviera en casa, así que simplemente entré si hacer demasiado ruido, aunque un poco más relajado.
Subí las escaleras, ya había estado en esa casa antes, así que no me tomó mucho tiempo ver dónde estaba la habitación de Jules.
— ¿Quién anda por ahí?— Escuché su voz, estaba asustada, me reí por aquello, pero no quería matarla de un susto. Yo seguí subiendo las escaleras con una sonrisa, me escondí en la pared, ella salió de su cuarto con un cuchillo en la mano. Se volteó a verme y yo le sonreí, ella soltó el cuchillo tan pronto me vio—Mierda ¿Qué haces acá Edward?— se cruzó de brazos.
— Jules...— sin pensarlo la abracé. Ella se quedó inmóvil tras mi abrazo, intentó oponer resistencia en un principio, pero a los segundos cedió— No podía aguantarme una semana de estar sin ti.
— Pensé que no te importaba realmente, pensé que...
— Piensas mal— tragué saliva—Después de lo que pasó ese día en la escuela, puse a Sue en su lugar, la eché de la banda, le dije que había sido mala, que dije que te ... que te quería mucho— tragué saliva—Quería decirle que la amaba, pero tenía miedo.
Narra Jules:
Eddie estaba abrazándome bajo el marco de la puerta de mi pieza, sentía su corazón latir con fuerzas, yo estaba derretida entre sus brazos, lo extrañaba como nunca.
— ¿En serio hiciste eso?— le pregunté.
—Jules...no sólo la eché porque te quiero o porque eres la chica del líder de la banda— él tragó saliva y mis ojos se abrieron, lo miré y él me dedicó sus ojos marrones que estaban brillantes, me gustaba ese concepto: La chica del líder de la banda —la eché porque se metió contigo, y tú no eres cualquier persona en mi vida— Eddie tomó mi barbilla—Te amo Jules, estoy enamorado de ti. Te amo, te he amado todo este tiempo, pienso en ti día y noche, y cuando te decía que estabas loca, el loco era yo, sólo yo, porque me volví loco desde que te conocí. Y estoy aburrido de fingir que soy fuerte, que el amor no va conmigo, que las chicas no se me dan. Quiero que nos amemos, quiero que seas mi chica, quiero que estemos juntos Jules...perdón por ser un tonto, por hacerte sufrir, por hacerte sentir menos, o que no eres suficiente. Amo como eres, amo que seas deslenguada y que hables todo el tiempo, me encanta como eres, me encantas simplemente, me gustas entera...no hay cosa de ti que no ame—Eddie parecía faltarle el aire, sus ojos estaban brillantes.
—Dime que esto no es un sueño— solté al borde del llanto— Dime que no estoy soñando que me amas— tomé su rostro y él besó mis labios.
— No es un sueño, amor— me besó otra vez—Te amo, te amo como no te imaginas—me abrazó y yo lo abracé— Odio que te haya pasado esta mierda por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
bigger boys and stolen sweethearts (Eddie Munson) TERMINADA ✔️
FanficJules es una abeja reina de las buenas, se enamora del freak y él es demasiado hermético como para asumir que se ha enamorado de una princesa de secundaria amante del drama