Todo termino

2.6K 111 14
                                    

  __Ya basta , ya me canse , ya me harté morfeo .  __realmente estaba muy enojada__ salí del cuarto que antes compartíamos con morfeo, el basto dios del sueño.

__Ya te hartaste de que, Nemesis explicame porque no te entiendo francamente. No lo hago, __su voz era tan malditamente pacífica y calmada que me estresaba.

__Ya me canse  de ser la segunda opción, para ti morfeo,  __me asincere__  ya me harté de llevar este anillo en mi dedo,  __levante mi mano para que pudiera apreciarlo mejor__    y que no signifique nada para ti. 

__como hozas decir que no significa nada para mi ,   Nemesis,  __estamos casados, "casados"__

__Me atrevo, porque es verdad , en esta relación la única enamorada  soy yo , tu no morfeo, tu te la pasas ignorandome , haces como si yo no existiera en este palacio.   Para  ti,  solo soy un juguete que tomas solo cuando necesitas de él.  __me di la vuelta para darle la espalda, y seguir caminando__

__Eso es una vil mentira Nemesis.  __Y lo sabes__ 

__Aver , me vas a negar todo esto ahora , sabes que todavía la amas  __dije a punto de derramar la primera lágrima,    me vas a negar que todavía amas a caliope,  __y era verdad no podía negarmelo, en mi corazón sabía que aún la amaba.

 

Morfeo se quedó callado, he intérprete su silencio como una respuesta, la respuesta que hubiera deseado con toda mi alma que saliera de su boca. Pero nunca pasó.

__Ves , no dices nada , tu silencio lo dice todo .   __lo vi a los ojos y luego comencé a  bajar las escaleras__  sabía que todo se había terminado, todo estaba acabado y mi corazón enamorado estaba sufriendo por esto.

__Como te atreves a decir eso, Nemesis  __por primera vez había levantado un poco su voz__ Nemesis ,    Nemesis te estoy hablando respondeme ,   no le hiba  a responder, ¿para que? Si con su silencio me habia hecho entender lo que yo queria saber,   ¡ NEMESIS !  ,   __grito una vez más para luego tomarme  por el brazo , y hacercarme a él.

__Cuando yo hablo tu obedeces , entiendes ,    __por primera vez también estaba gritándome, que le sucedía.

__Se acabo , "Arenitas "   __con una sonrisa burlona en mi rostro dije aquellas palabras que eran bastante tontas,   Que te obedezca  tu amada caliope , o tu hijo muerto , __yo ya no lo haré__

   Morfeo me soltó de su hagarre , para ver como eme partaba de él, para darle la espalda y seguir caminando , cuando llegue a la puerta de salida del palacio me di la vuelta, quizá por inercia o solo porque quería verlo una vez más antes de irme.

__Que?,  __ No vas a detenerme__     fue tonto decirle aquellas palabras lo se, pero salieron sin pensar.

__¡NO!,  vete, lárgate si eso es lo que quieres , no me interesa lo que hagas Nemesis,    __sus palabras me dolerion demasiado, mucho__  una cosa si te digo    __profundizo sus palabras en sus ojos  se podia ver un atisbo de querer llorar__   una vez que cruces esa puerta da por terminada nuestra relación.

__¡BIEN!__. Le grite,  total ya había escuchado lo que quería, para que quedarme y ser su sumisa nuevamente.

__¡BIEN!__  contestó él,  con un poco de ironía en su voz.

__Ojalá te llegue el karma, Morfeo__  porque claro que le hiba a llegar, tarde l temprano.

__Bien, entonces dígale __que no tarde tanto en llegar__ , "Señora De Los Mil Rostros" .   __¡ADIOS!    me dio la espalda y volvió a subir las pocas escaleras que habíamos bajado.

__No te preocupes__  , de eso me encargaré yo personalmente  Morfeito,    __me dispuse a salir del lugar sin mirar hacia atrás__

    Luego de terminar nuestra, mala relación vi como morfeo se alajaba de mi para subir esas escaleras  de color negro,  que daban a las habitaciones  de arriba del palacio .     Habri un portal con tan solo mover una de mis manos , para dirijirme a mi reino .En un  abrir y cerrar  de ojos  , me encontraba en las   afueras de mi castillo .  caminé  a la puerta principal,  y se abrío al sentir mi presencia, caminé por el largo pasillo rojo  a toda prisa  y al llegar al fondo . Vaya sorpresa .

__Haine , Ja,   __aun despierto__  me acerque  a al chico y le dedique una pequeña sonrisa.

__Claro querida , presentí  que vendrías hoy ,
Y quería esperar a mi reina.__

__Ja , que considerado de tu parte  Haine .  __Aunque no creo tus palabras__ 

__Ja ja ja , mejor dime ,  porque pelearon esta ves tu y el "cuervo" ese.  __enfatizó aquellas palabras con tanta determinación, que me dieron ganas de reír.

__Lo mismo.  Y por la misma tipa .
__En fin esta vez se termino Haine__  hablaba muy encerio, o al menos deseaba poder controlarme cuando lo necesitará a mi lado.

__Definitivamente?,  __haine parecía que aquellas palabras no las entendía, O, simplemente le gustaba cuestionar.

__SI , así es.  __ya no habrá segunda vez__  eso esperaba que pasara realmente.

__En ese caso , esto amerita una copa de vino querida .    __se tomó al menos la delicadeza de levantarse del sofa donde yacía dormido, cogió una botella de la mesa de al lado y luego acerco dos copas.

__Si tu lo dices__. Supongo que si, __me senté  a su lado y tome una copa con vino__

__Claro.  Es un alivio  que ya hayas dejado a ese pajarraco de morfeo, __literal no se porque seguías con él__  Te trata mal , te daba sobras de amor y tu ahí como una idiota . Jajaja .  

__aveces me pregunto.  __Porque carajos eres tan directo he hiriente__ , con lo que dices  haine .  __nunca entendía su sarcasmo y su forma de ser tan directo en todo__

__Haci me hiciste querida__

    Y si,  tenia mucha razón, Haine era la personificación del odio  que le tenía a la humanidad, esos seres despreciables que son una carga para mi , tener que castigarlos es algo agotador .  Pero no cree a haine para que me ayudara a castigar , si no más bien como un consejero, un amigo si se puede decir ,   es cruel cuando quiere decirme la verdad pero es para eso que fue creado ,  y se ha vuelto digamos que muy sercano a mi desde que lo hice.

  Pero no cree a haine para que me ayudara a castigar , si no más bien como un consejero, un amigo si se puede decir ,   es cruel cuando quiere decirme la verdad pero es para eso que fue creado ,  y se ha vuelto digamos que muy sercano a mi desde ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nemesis Y Morfeo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora