una nueva Nemesis

173 12 2
                                    

( Narrador omnisciente)

Aquella mujer de cabello rojo, se encontraba corriendo sin rumbo en aquel bosque espeso,  callo al suelo cuando sintió que ya estaba lo suficientemente  lejos de la ensoñación y de morfeo.  Su rostro   aún conserva aquella  sicatriz que aquel ángel valquiriano había hecho en su ojo,  su visión, no era del todo buena en aquellos momentos, pero despues de llorar y reacionar que todos aquellos sueños hermosos que había tenido, habían sido sólo eso, "sueños". Y nada más, así que después de aclarar su mente se puso en pie y camino en aquella dirección indicada,.

Después de unas cuantas horas, Nemesis había llegado a aquel lugar,   un templo en ruinas por fuera, y que por adentro estaba impecable y con algunas antorchas que iluminaban el interior,
Habían unos cuantos guardias los cuales al verle llegar inclinaron sus cabezas en señal de respeto, la pelirroja se adentro al lugar hasta llegar al centro, donde la luz de la luna llena se colaba por una enorme ventana redonda en el techo.

Veo que no estabas muerta!,  Nemesis,  __resoplo una vos  a las espaldas de la joven__

Nemesis:  no es bastante evidente,  o a caso, no puedes verme!,  __responde la mujer  en tono frio__  Lilith!,  __dice en un murmullo__

Lilith:  bueno después de la guerra, o, espera, el intento de guerra suena mucho mejor   __se burla la mujer__    que tuviste con morfeo, te dejo muerta, o almenas eso dijo él  a todos,  __habla la mujer__

Nemesis: pues ya ves que se equivoco,   __contesta la mujer__   estoy aquí, y estoy más viva que nunca,  __habla la pelirroja __

Lilith:   viva!,   decir eso es patetico de tu parte Nemesis,  __exclama su hermana __  mirate, estás sucia, despeinada, sin poderes y derrotada,   __dice la diosa__  es  humillante que morfeo, te haya vencido en tu propio juego, con tus propias regl....

Nemesis: ¡podrías cerrar la boca!,   __grita la mujer con enojo__  ya se que fui derrotada, ya se que me dieron por muerta, ya se, que no tengo poderes y ya se, que ese imbecil me ganó,  __habla la pelirroja__  pero esta vez, eso no pasará,  donde esta mi  Vasija?,

Lilith:  no!, es muy arriesgado que hagas eso ahora Nemesis!,  __advierte la mujer__  sabes lo que va a pasar si tomas eso y....

Nemesis:   ¡¡crees que no lo se!!,  __vuelve a gritar la pelirroja __  ¡traeme la maldita vasija, ahoraa!!..

Sin gritar Nemesis, vas a quitarles el sueño a  todos aquí!,  __habla otra vos llegando al lugar__

Nemesis: ¡Venus!,  __susurra entre dientes la diosa__

Venus: un placer verte de nuevo hermana,  __habla la mujer__  veo que quieres tu Vasija, no es así,  __comenta la joven__

Nemesis: ciertamente no te equivocas,  __responde la pelirroja__

Venus:  ¡pues bien, que esperan traigancela!,   __habla la mujer con vos fuerte hacia unos sirvientes__

Lilith:  Venus!,  __cuestiona la  diosa__

Venus: Lilith, Nemesis ya está muy grande para saber a que se atiene,  __habla la mujer__

Llevaron aquella  Vasija de barro color beige, y se la dieron a la joven diosa pelirroja,  Nemesis sostuvo con cuidado aquella cosa entre sus manos,. Para luego dejarla caer al suelo con gran fuerza.

Lilith:  ¡Traigan un esclavo!   __demanda la diosa a sus guardias__  Nemesis va a tener apetito.

De aquella Vasija llena de arena blanca, se hizo un pequeño remolino en el suelo, el cual fue aumentando su volumen a medida que se elevaba a la altura de la diosa. Acto seguido una silueta idéntica a Nemesis sólo que está,  estaba  hecha de aquella arena,   la diosa roja de carne extendió su mano derecha en dirección  a la figura de arena y aquella silueta, hizo  lo mismo con su Mano derecha para juntar sus dedos en  un ligero  contacto de dedos.

Nemesis:  Alma, ¡mía!,  __susurra la mujer con una pequeña sonrisa__

¡Nemesis!,  __artículo la silueta de arena con sus labios de polvo__

La diosa cogió la mano de la figura con más fuerza y aquella silueta, dío dos pasos adelante para luego meterse completamente al cuerpo de Nemesis, la mujer pelirroja callo al suelo en una especie de ataque retorciendose mientras, emitía  gritos y sus huesos le crugian como si se quebrabaran.

Después de unos minutos,  la ropa Nemesis comenzó  a romperse para dejar ver sus manos largas y blancas con garras afiladas, conservaba su cabello rojo, pero le habían salido una especie de alas enormes de piel blanca casi grisácea,  mientras que sus ojos se volvían negros y su pupila de un color morado intenso.  En su dentadura  se dejó ver unos enormes colmillos afilados de la dentadura de arriba.  Aquella criatura abominable, daba espasmos aún en su cuerpo como si quiera, fallecer en ese preciso momento.

Venus:  ¡rápido el esclavo humano!,   __grita para mujer haciéndoles señas a los guardias__

Aquellos hombres lanzaron al suelo serca de Nemesis, a,  aquel hombre de apariencia humilde.
Aquella criatura pálida se abalanzó contra el hombre, para comenzar a arrancarle pedazo por pedazo de carne de su cuerpo aún estando vivo,
El humano daba gritos aterradores de dolor con cada mordida enorme de aquel, ser,.   Aquella bestia se detuvo hasta que solo quedaba  un brazo de aquel hombre. 

Se levantó,  y luego su apariencia comenzó a cambiar, aquella apariencia pálida y horrible fue remplazda poco a poco por un color humano más aceptable.  Sus manos se volvieron humanas y aún conserva uñas largas pero no aterradoras,   sus ojos volvieron a un tono rojo pálido normal,  y sus colmillos disminuyeron de tamaño.  Poco a poco aquella piel blanca se fue desprendiendo del cuerpo para  de pies a cabeza  dejar ver  a una Nemesis  con un vestido negro suelto que le daba hasta los pies,  su piel ahora era normal y aquella sicatriz habia desaparecido de su rostro, dejandolo como nuevo, y aquellas alas blancas y  terribles, se habían convertido en unas alas negras grandes con plumas  del mismo color.

Aquella mujer les hecho un vistazo a sus hermanas quien permanecían tranquilas,, como si no hubieran visto a su hermana estar convertida en una criatura horrible, y luego  volverse hermosa por aver comido el cuerpo de aquel hombre.

Lilith:  tu sirvientes están en.....

Nemesis:  ¡no,!  __dice la mujer interrumpiendo a su hermana__   no hace falta que me digas nada, ya se que hacer!,   __habla la mujer para luego salir de aquel templo __

La nueva Nemesis salió del lugar arrastrando a sus espaldas aquellas hermosas alas negras. Que ya cuando estuvo afuera y respiro aire fresco,  las extendió para luego elevarse con gran fuerza hacia las nubes de arriba.

( Narra morfeo)

De todas las cosas que me podrían haber pasado en estos siglos,  Daníel decide liberar de su sueño a Nemesis,   lo cual ahora era un gran problema,  no podía enfrentarme a  ella o irla a buscar  para capturarla  de nuevo, eso, era bastante tonto. Y no hiba a arriesgarme a comenzar una nueva guerra otra, vez.

Lo único que me quedaba era esperar y rogar por que Nemesis, no fuera a mover los hilos nuevamente,  me hubiera importado poco si ella hubiera despertado hoy, o hace un par de siglos atrás. No le temía a Nemesis, no le temía a lo que podría hacerme,  pero ahora yo, tenía a alguien en mi vida, alguien con quien si podrían dañarme,  Eliza,  ella sería una vía muy poderosa para destruirme, y eso me aterraba, faltaban tres días para nuestra boda, y no quería pensar que Nemesis ya estuviera haciéndole algo malo a ella.

Odio que las cosas se me salgan de las manos, es algo que odio con todo mi ser,    pero, conozco la mente de Nemesis , claro, fue mi esposa durante. 4 siglos y aunque ella dijera que yo no le prestaba atención lo cual en gran parte era cierto,  por otra parte era muy observador con ella y sabía las cosas que le gustaban, sus actuaciones, sus mentiras y sus pasatiempos favoritos, y  no, no le demostraba afecto, quizá no como ella quería. Y ojalá algún día ella, llegara a perdonarme por eso, aunque la verdad lo dudo mucho.  Pero también se con certeza, cual hiba a ser su próximo movimiento  después de escapar de aquí,.

Así que, había mandado a Matthew con un mensaje muy claro, para la fortaleza verde, donde estaban los cómplices de la guerra de la pelirroja.

Nemesis Y Morfeo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora