Planeando la venganza

1.4K 78 0
                                    

__Gracias, por decir la verdad__. Aun  seguia con Haine, veviendo vino, creo que por el momento no habia algo mejor que hacer.

__Y, que harás ahora mmmmm__   básicamente Haine sonaba como, "vas a vengarte".

__Pues , tengo muchas cosas pendientes que hacer , demasiado  trabajo por terminar, demasiadas personas por castigar  Haine,    así que estoy ocupada como veras,,  __por el momento no quería pensar en morfeo, y en el mal sabor que me dejó nuestra despedida__.

__pero por ahora necesito descansar, querido Haine   __me levante, primero porque estaba cansada y segundo porque no quería estar escuchando a Haine.

__Mmmmm!, de acuerdo__  se quedó ahí, acostado en el sofá mientras ahogaba las penas mías en vino, irónico cierto, pero al castaño le encantaba aquel licor así que utilizaba cualquier excusa buena o mala, para  beber.

  Después de dejar a haine  en la pequeña sala del pasillo , me dirije  a mi habitación subiendo una escalera  de madera clara y elegante, los techos de mi palacio tenían pinturas de ángeles o batallas que en alguna ocasión yo, había participado,  las escaleras  empinadas se dividían en dos una que daba a la izquierda y la otra a la derecha una alfombra roja enmedio adornaba las escaleras principales,  cruce a mi derecha  cuando termine de recorer las gradas. Para luego  tomar el largo pasillo, que era dorado por arcos de piedra tallada, faroles alumbraban  el arqueado pasillo. Al fondo estaba mi habitación.

habri la puerta de mi habitación en la cual hay un estante de libros,  un escritorio color rojo  , al fondo hay una puerta que lleva  al baño  , un armario  y una cama amplia con un pabellón negro , y sabanas de ceda de un color rojo,  el rojo, el rojo predomina en todo mi palacio es mi color favorito después de todo.

Me  diriji al armario para sacar un conjunto de ropa para dormir ,
Me desvesti y me lo puse , luego me acomode en la cama  para taparme con las sabanas , y me  acosté.

❀✿・:*:・゚❀・:*:・sueño de Nemesis ゚✿∘・:*:・゚•❀✿❀✿•

__es tu culpa Nemesis, tu culpa__ escuche la vos de morfeo , que venía de un cuarto ,  al entrar al cuarto vi como él y caliope estaban en una cama , nuestra cama ,  donde habíamos hecho el amor él y yo , y ahora se lo hacía a ella , la tocaba y besaba, ambos desnudos solo tapados con una sabana color negra ,  vi como caliope me miraba ,,,  __que pasa querida no te gusta lo que vez__  dijo riendo ,     __BASTAA__ esto no es real dije mientras caminaba hacia ellos ,     __ jajaja , es muy real querida__ venos , el esta mejor conmigo que contigo, no es cierto morfeo ,    dijo mientras le besa el cuello ,  __claro que estoy mejor contigo , mi amor__  dijo morfeo besando el hombro de caliope .

__"BASTA,BASTA, BASTAAAAAAAAAA"__ 

__Mi señora, despierte__  una sirvienta, Lluvia, había entrado a mi habitación por los gritos que escucho, movió mi cuerpo dormido y listo, me despertó de aquella pesadilla.

__Mi señora , esta sudando frío__   sus gritos se escuchaban  desde afuera de la habitación, como ya le dije, y pensé que le sucedía algo , discúlpeme  el atrevimiento de entrar así a su habitación , __se lo mucho que le molesta que...

__Que entren sin tocar__ ya lo se Lluvia  pero ya que estas aquí,   __me levante de la cama aun acostumbrándome al sol que entraba por las ventanas,   __preparame el baño , busca un conjunto en mi armario y lo pones en la cama ,   y llama a  __Star__ para que venga a arreglarme__

__Si , mi diosa__   La mujer me hizo una reverencia como cualquier persona en este lugar y luego, se esfumo hacia el baño.

__Ha y  Lluvia__  tráeme  mi herramienta de poder,  __la joven asintió con su cabeza y se retiro por completo.

 
   ________Narra lluvia__________________❀✿・:*:・゚❀・:*:・゚✿∘・:*:・゚•❀✿❀✿•

Me diriji al baño a preparar el baño, de mi señora Nemesis,.
llene la tina de agua tibia , le puse leche de coco ya que mantiene la piel de la señora suave y blanca, y pétalos de rosas rojas, también encendí unas velas aromaticas y salí del baño . Para indicarle a la señora que ya podía pasar a tomar su baño .

__ya esta listo el baño, mi señora Nemesis,   __incline mi cabexza como saludo hacia ella__

__De acuerdo Lluvia__  

  Luego me dirigí al armario enorme que tiene la señora , en su habitación y saqué un vestido de color negro, una peineta  a juego. 
Y luego me fui hacia afuera, caminé por el pasillo y entre en un cuarto no tan grande pero tiene muchos estantes en cada uno de ellos , hay cajas  de vidrio pequeñas  , tome una con el brazalete de la señora Nemesis, y me diriji hacia el cuarto para colocar la caja sobre la cama .
Y salí a decirle a Star, que la reina la necesitaba ,

_____Narra Nemesis _________________❀✿・:*:・゚❀・:*:・゚✿∘・:*:・゚•❀✿❀✿•

Entre al baño , me metí a la tina y  cerré los ojos ,  me relaje un poco .  Si hay algo que Lluvia sabe hacer es preparar un baño,  mientras estaba ahí,  recuerdos del sueño o más bien  pesadilla  que tuve anoche invadieron  mi mente.

__Me atacas, __dándome pesadillas__ morfeo,  que infantil de tu parte,   __apague una vela que tenía a mi costado tan solo por puro aburrimiento. Como era posible que estuviera soñando esas cosas tan estúpidas, pero bueno después de todo los sueños se hacen realidad no?.  __Yo lo haré mejor que tú idiota__   musite para mi misma.

Después de estar pensando.  Salí de la tina me tape con una toalla negra y me dirigi afuera del baño , para encontrar a Star ya preparada para arreglarme ,

__Mi reina__    al igual que lluvia, Star tambien hizo una reverencia.

__Lluvia me dijo que necesitaba de mi ayuda__  majestad.

__Así es  Star.  Tome asiento en una silla frente a la chica,  ella se giro para posicionarse atrás de mi.

__Bien, entonces comenzaré con su cabello__  la chica comenzó a pienar el húmedo cabello rojo que me caracterizaba.

Después de una horas ya estaba lista, Star había hecho un buen trabajo  dejando mi cabello lizo y sujeto con un broche, de oro que simulaba una mariposa con diamantes de color corinto. Lluvia por su parte me conocía lo suficiente como para saber que sacar de mi armario.  Y asi lo hizo con un vestido negro  de magas y largo con toques de plata desde la cintura hacia arriba, tenía  medio escote y cuello de botella, tacones a juego había escogido unos del mismo color del vestido

y por último tome la caja de cristal que lluvia había puesto en la cama , para luego sacar un brazalete de mano completa hecho de oro,  con perlas negras  para convinar con mi cabello .

tengo cientos de ellos todos con distintos colores y formas . Pero todos tienen el mismo poder en mis manos claro.

Nemesis Y Morfeo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora