si no fui yo, entonces quien?

153 8 1
                                    

__estas sordo o loco Haine__ realmente estaba enojada, muy enojada. __te he dicho hace una horas que yo no asecine a esa mujer, quieres que te lo deletree para que me entiendas?.

__no, no necesito que me deletrees nada porque entiendo perfectamente que te estas haciendo la víctima Nemesis,  ambos sabemos que tú querías matar a esa  mujer, o no?__  repróche tras repróche salía de la boca de haine, estaba también enojado.

__si, la quería asecinar quería quitarla de mi camino pero no lo hice, no lo hice de acuerdo__  mi cabeza daba vueltas, como era posible que ahora estuviera en esa situación donde yo era la única culpable.   __crees que si yo la hubiera asesinado hubiera hido a su funeral__

__Tienes gustos raros a veces__  respondio el castaño y se encogió de hombros.

__ha!, no puedo creerlo, dudas de mi?__ lo cuestione, he intente quitarme un zapato para  habentarcelo a la cara.

__no no no, no dudo de ti__  levantó sus manos intentando cubrirse el rostro.  __creo en ti, solo, baja ese zapato okey__

__Como que fuiste ese día a la casa de Eliza?__  cuestione.

__si, si fui, veras tú saliste ese día cierto? Bueno como no me dijiste a donde hibas yo supuse que tú la ibas a matar__  dejó de hablar por un momento y tomo asiento en una silla.  __espere un par de horas y luego fui a la casa de Eliza y te vi salir de ahí, lo juro.

__escucha haine ese día yo no fui a la casa de Eliza,  fui con Eris, estuvimos casi toda la noche en su palacio, ella me dijo que quería hacer tratos conmigo, luego de que terminamos yo me vine directo hacia acá,  __no fui a la casa de Eliza esa noche__

__entonces, si no fuiste tú,  entonces quien fue la persona que salió  de la casa de Eliza?__

__a ver, vamos por partes de acuerdo__  me senté a su lado.  __tú fuiste a la casa de Eliza y viste salir a alguien de ahí, pero, porque dices que era yo?.

__porque era la silueta de una mujer, usaba capa para cubrirse,  pero aún así se notaba que era una mujer no podría haber sido un hombre, y digo que eras tú porque, al entrar a la casa,  __haine hizo una pausa y se levanto__  a Eliza la mataron con una daga,  una daga muy muy parecida a las tuyas,  la dejaron tirada ahí en el piso como, como una señal para que quien la encontrará...

__pudiera decir que yo la había matado__. Terminé la frase.  __la daga, la trajiste?__

__si,  de hecho aquí está __  justo a lado de nosotros había una mesa y sobre esa mesa una caja pequeña de madera, haine me la entregó, la abrí y si, ahí estaba una copia de una daga.  __ves, es idéntica a las que usas tú__

__tienes razón, son muy parecidas haine en todo, el diseño, el mango, la punta,  es parecida a las mias en todo menos en una cosa,  __yo nunca usaría cuarzo como piedra para incrustarselas a mis dagas, esa es la diferencia__  esa porquería no era mía, era de alguien más.

__Demonios como no lo vi antes__ maldijo por lo bajo el castaño.  __entonces es claro que no fuiste tú, pero alguien quiere incriminarte, la persona que mató a Eliza quiere destruirte, verte en la ruina supongo.  ¿Pero quien podría ser?.

__Esa esa una gran duda y un misterio, pero tengo muchos enemigos haine, y mis enemigos no son humanos, son los mismos dioses, puede ser que alguien ya se entero que fui yo quien asecino a Hermes y Apolo y quiera tomar venganza en contra mía. No crees?.

__si, pero no, dime porque razón  matarían a Eliza si quisieran vengarse de ti, ha, es evidente Nemesis,  el dios que mató a Eliza no lo hizo por lo de Apolo ni por lo de Hermes,  __lo hizo por morfeo__

__no te entiendo__ y si, literalmente no entendía ni una sola palabra de lo que Haine decía, estaba demasiado cansada como para pensar.

__escucha, morfeo asecino a Damian hace tiempo, tú le declaraste la guerra a él,  aunque claro no directamente pero el dios que mató a Eliza tenía que saber sobre tu odio hacia morfeo,  el dios que mató a Eliza sabía que tu querías vengarte de morfeo, y cual es la forma de la cual te hibas a vengar de morfeo?

__matando a Eliza__  complete la frase.  __entonces me estás diciendo que, me quieren dejar como la asecina de esa mujer delante de los ojos de morfeo__

__no, no te quieren dejar__  ya te dejaron como la asecina de Eliza, Morfeo sabía que esa era la forma con la que tú te hibas a vengar, los demás dioses ahora saben y especulan que fuiste tú la que masacró  a esa humana__

__no puede ser__  mi cabeza daba vueltas literalmente,  esto no podía estar pasando, inculpandome a mi, en un crimen que claro no había  cometido, que tontería.

__El dios o diosa que hizo eso, realmente quiere que morfeo te odie de verdad he Nemesis__  dijo haine. __porque demonios, pensó en todo__

Nemesis Y Morfeo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora