(Narrador omnisciente)..,
Nemesis: y bien, que me dices Gabriel? __murmura la mujer__
La mujer se encontraba paseándose de lado a lado por aquella enorme sala blanca, su ropa roja compuesta por un pantalón de tela color rojo sangre y un saco que le daba hasta los tobillos del mismo color, acompañados por unos tacones rojos le convinaban de maravilla con lo blanco del lugar.
Gabriel: no lo se Nemesis, tu oferta de unirme a ti y matar de una vez por todas a morfeo, me tienta!, __exclama el angel__ pero no puedo tomar esa decisión, yo no soy un dios Nemesis,.
Nemesis: pero tienes legiones de ángeles a tu mando, __la mujer detuvo su andar__ acaso hadara no lo vale.
Gabriel: claro que lo vale, __responde el joven__ pero no voy a perder más angeles, y no me voy a arriesgar a que me expulsen del cielo, y me destierren a la tierra.
Nemesis: te da miedo ser un humano Gabriel, ja ja ja, __dice la diosa__ pero no voy a obligarte a hacer algo que no quieres, entonces me voy sabiendo que eres un cobarde, pero, mi propuesta seguirá en pie hasta que te decidas, __la mujer avanzó hasta la puerta del lugar__
Aquella diosa desendio hasta el mundo de los humanos, camino un par de calles y se introdujo en una casa, se sentó muy cómodamente en un sofa de cuero en una esquina oscura en la sala de la casa, pacíficamente espero y espero hasta que la puerta principal, se abrio dejando ver a una mujer que venía cargada de bolsas con compras.
Nemesis: pero miren a quien tenemos aquí, a nuestra querida hermanita, Gaia, o deveria decir Katrina?, __levantó la vos aquella mujer, las bolsas de la pelinegra calleron al suelo__
Katrina: Ne, Nemesis!, __susurro la mujer com miedo, mientras se daba la vuelta__ que, que haces aquí pensé que tú, habías...
Nemesis: ¡Muerto!, __termino la oración la pelirroja __ pues veme aquí, estoy más viva que nunca hermana, además, __se levantó del sofa__ quería ver como estabas hermanita, o deveria decir traidora.
Katrina: Ne, Nemesis yo te juro que no quería decirle nada a morfeo, pero él me obligo, y , yo pensé que tú no volverías estaba muy as....
Nemesis: ¡me vale una mierda si estabas asustada!, __grita la mujer__ era nuestro secreto, era mi secreto que compartí contigo, y a ti te valió romper mi confianza, __camino lentamente hacia su hermana__ eres una perra mentirosa!.
Katrina: porfavor Nemesis perdoname, __retrocedió unos pasos__ encerio porfabor, eres mi hermana somos hermanas porfavor perdoname, te juro que yo n.....
Nemesis: esta bien!, te perdono, __murmura la mujer__ Ven, dame una abrazo querida hermana.
Katrina se acerco a Nemesis algo temerosa, pero cuando sintió sus brazos rodearla le transmitió paz, y la certeza que la había perdonado.
Nemesis: te dare un consejo!, __mucita la mujer serca del oído de la pelinegra, tenía una daga en su mano derecha la cual no dudo en insertar en la espalda del lado izquierdo de su hermana, aquella daga era lo suficientemente afilada y grande que atravesó de un tirón el corazón de katrina, la punta de la daga salió hasta el otro extremo de su cuerpo pinchando un poco el pecho de Nemesis__ ¡nunca te confíes del Karma!, __habla la mujer sacando aquel metal del cuerpo de la chica__
Empujó hacía el suelo el cuerpo sin vida de katrina, guardo su daga y saco un pequeño machete tipo parang y corto de un solo tajo la cabeza de su hermana, cersenandola de su cuerpo, la hecho en un pequeño saco y desapareció del lugar.
Por otra parte en la ensoñación lor morfeo, se encontraba en la biblioteca junto a lucien. Era de noche, las personas dormían y bagaban por todo el reino.
ESTÁS LEYENDO
Nemesis Y Morfeo
FanfictionTengo este anillo en mi mano , como símbolo de nuestra unión, de nuestro amor , pero parece que soy la otra mujer , porque tú nunca vas a dejar de amarla a ella . Todos los personajes son de propiedad del cómic de Nel Gaiman ha excepción de...