______Narra Nemesis ______❀✿・:*:・゚❀・:*:・゚✿∘・:*:・゚•❀✿❀✿•
__¡Idiota idiota idiotaa, idiotaaaaaa!. __grité, estaba molesta, realmente molesta, como era posible que morfeo me rechazará de una manera tan vil__.
__¡Mi señora esta bien__ pregunto una sirvienta.
__¡sal de mi vista , asquerosa criada infelizzzzz!__ le grité, aquella mujer salió del pasillo.
Termine de caminar por el maldito pasillo , subí las escaleras, para llegar a mi habitación,.
__¡se negó, se negooo, maldita sea haine__ exclame cerrando la puerta a mis espaldas, el castaño estaba sentado en una silla ahí adentro.
__¡Ja ja jajaja!__ Haine solo atino a soltar una enorme carcajada en respuesta.
__De que te ries idiota,__ hablé, mientras sabana de mi brazo el brazalete.
__De tu cara, y de tu acto tan tonto, que esperabas nemesis, encerio dime que esperabas, que morfeo , el dios del sueño se rindiera ante ti, y que te dijera __si Nemesis, sálvame ,sacame de esta jaula y te prometo que seremos felices por el resto de nuestras vidas __ volvió a exclamar en tono llorón.
__¡No , claro que no , pero al menos esperaba un "lo siento__ de su parte , pero no sucedió, le importo poco todo lo que pasábamos juntos. __me acerque a la cama, y haine hizo lo mismo.
__¡Hay Nemesis, ven,__ exclamo el castaño, mientras extendía sus brazos formado un abrazo.
//
La noche habia sido normal, quiza no la mas placentera, pero al menos habia dormido un poco, los ojos me dolían como si me hubiera pasado un tren encima de ellos, probablemente por unas cuantas lágrimas que había derramado anoche, lagrimas que no valian la pena ni mi tiempo, y si morfeo queria estar ahi encerrado en ese zotano, bueno al menos iba a hacer que fuera por varios años.
Me levante de la cama y me diriji a darme un baño, salí y me puse un vestido verde esmeralda ceñido a mi cuerpo. Y usualmente solía llevar corona y mi brazalete, joyas invaluables y que me eran de mucha utilidad. Sali y me dirigi a la sala del trono, donde abrí un portal al palacio de Deseo.
__¡ Deseo hola!__ saludé.
__Que son esas cosas , de entrar así como asi a mi palacio,__ su voz sonó algo regañona y a la vez juguetona, algo que realmente identificaba a Deseo.
__ Me estresa tener que pedir permiso para todo__ respondí __ vengo a ofrecerte un trato, que creo no rechazaras__.
__¡Mmm eso me interesa, te escucho!__
__Ya sabes que tu hermano esta encerrado supongo, así que , que te parece si nos aprovechamos de su ausencia para desaparecerlo de la faz de la tierra!__ cuestione.
__¿y dime como haremos eso sin que las moiras nos corten el cuello a ambos mmmm?__ preguntó, y su vos sonó algo irritada.
__Muy fácil, como sabes los humanos se quedaron atrapados en la ensoñación bueno casi la mayoría, tu trabajo mi querido Deseo, será seducir a una mujer, una mujer que dejaras embarazada ella tendrá que dar a luz a un bebé, el cual nacerá en el mundo humano, sabes que pasa cuando un bebé es consevido en el mundo de la ensoñación?__ pregunté.
¡Si , morfeo los reclama como suyos, o normalmente los asesina para no tener herederos__ habló sin interes alguno.
__exacto, pero sabes que más son esos niños?__
__¿Que?,
__¡vórtices, así que el hijo que tenga la mujer que tú, vas a embarazar será uno , o sus hijos, en fin ya sea uno u otro tendremos un vórtice que le jodera la vida a nuestro amado morfeo!__ exclamé.
__Si pero no entiendo que tiene que ver un vórtice con la muerte del patético de morfeo, porque con joderle la vida no me basta he!__ repudio levantándose del sofa en el que se había sentado momentos atrás.
__¡Hay, Deseo, cuando sadman se de cuenta del vórtice, quedra matarlo, y si lo hace entonces derramará su propia sangre, por que sería tío de la criatura, ahí es donde entran las moiras, ellas lo asesinaran y ¡listo!__
__devo admitir que el plan me agrada, y que lo llevare acabo, esta muy bien elaborado querida, y creo que será fácil enamorar a una humana con mis dotes,__ presumio.
__Claro, yo si pienso las cosas antes de hacerlas, resulta muy útil, entonces ¿cuento contigo?__ Le extendí mi mano en señal de trato, el rubio la tomó.
__¡Claro que si,__ exclamó.
__Bien, entonces espero que hagas tu parte, ven a visitarme cuando eso suceda__
__¡Hasta entonces , señora de los mil rostros,__ se despidió.
//
Regrese de nuevo al palacio, a mi reino, era de tarde y el sol estaba comenzando a cubrirse entre aquellas montañas, los rayos se colaban por las ventanas del palacio, dándole un ambiente cálido y bonito. Estaba en el patio trasero de esté, con mis manos apoyadas sobre un barandal de cemento.
__¡Hola! __ dijo el castaño, quien venía sin ninguna prisa hacia mi.
__¡Hola haine! __ le respondí sin quitar la vista del orizonte.
__¿A donde fuiste?_ preguntó.
__¡Solo diré que ya no volveré a ocupar tu hombro para llora, al menos no en un buen tiempo!__
__Así que , ahora si vas a vengarte del pajarraco__ exclamó.
__¡A si es, a si es haine, ya tengo preparado el infierno de morfeo para cuando salga del zotano de Roderick Burgess__
__¡Eso espero Nem, eso espero__ aquellas palabras salieron como en una arrepentimiento.
//
El tiempo paso, los días, meses, años y morfeo no salía de su jaula, al menos Deseo pudo hacer lo que le pedí y embarazo a una mujer llamada Unity Kincaid, la cual aun seguía dormida, __patético no__ todos los humanos soñando mientras el señor morfeo aprisionado, pero estaba bien, ha pasado un siglo desde que sadman desapareció, su hogar se fue al demonio mientras que yo , yo estoy mejor que nunca tengo poder como nunca antes y eso me está dando la ventaja,.
__Me preguntaba mi señora si deseaba algo__ lucia entró a la sala del trono .
__No a si, estoy muy bien__
Aquella sirvienta se dio la media vuelta para regresar por donde vino,
//
Era un día como cualquier otro, cuando derrepente, Lo sentí, sentí una brisa helada recorrer mi cuerpo, los bellos de mi piel se erizaron por primera vez , era una sensación extraña, pero sabía lo que significa. __ esta libre __ dije poniéndome en pie.
ESTÁS LEYENDO
Nemesis Y Morfeo
FanfictionTengo este anillo en mi mano , como símbolo de nuestra unión, de nuestro amor , pero parece que soy la otra mujer , porque tú nunca vas a dejar de amarla a ella . Todos los personajes son de propiedad del cómic de Nel Gaiman ha excepción de...