estas soñando

166 14 2
                                    

(Narrador omnisciente)

Había pasado un  siglo desde que el señor de  la ensoñación había decidido, dejar sufrir a Nemesis en aquella habitación  solitaria,   no había vuelto a entrar a ese lugar desde que había cerrado con llave aquella puerta,. Y aquellas noches en el reino de los sueños ya comenzaba a calar en los habitantes, por los alaridos de dolor y gritos de desesperación  que salían de aquellos aposentos.

Matthew:   Oye lucien!,   __exclama el pájaro desde un librero__   no te parece molesto los ruidos en las noches?.

Lucien:  Te refieres a la señorita Nemesis ahí arriba,   __la morena hecho un vistazo hacia arriba__    pues muchos habitantes se han quejado,  pero quien soy yo para hacer algo?.

Matthew:  pues eres la consejera real  aparte de ser la bibliotecaria,    __comenta el cuervo__   lucien, porfabor deverias decirle a lor morfeo que deje de atormentar a nemesis,     si sigue así, creo que no voy a poder sobrevivir por mucho tiempo más.

Lucien:   En ese caso deverias ir tú,   creo que te haría más caso a ti  que a mi,    __exclama la morena con una media sonrisa __    se encuentra haciendo sueños.

Aquel cuervo alzó vuelvo entre los pasillos del  palacio,  hasta llegar donde se encontraba  morfeo,  y como había comentado la bibliotecaria,  el señor de los sueños y pesadillas se encontraba haciendo eso precisamente,   aquel cuervo se poso en su hombro para luego dejar salir un par de palabras.

Matthew:  Mi señor lamento  si interrumpo su trabajo,   __habla él   avé con nerviosismo __

Morfeo:  No te preocupes Matthew, ya había terminado ,   __dice el eterno con gesto amable__    que se te ofrecía.

Matthew: puede que no lo tome  bien mi señor pero,  últimamente muchos habitantes de la ensoñación se han quejado  de los gritos que provienen de la última torre,  de su palacio,    __susurra entre dientes el cuervo__    y pues, notando eso mi señor,  sabe ya nadie puede dormir en paz aquí,  ni yo tampoco y si sigo haci creo que no cumpliré  bien con mi trabajo.   __habla él cuervo __     no ha pensando en dejar de darle pesadillas a  Nemesis?

Morfeo: Matthew  yo no le doy pesadillas a nemesis, ella misma las causa,  si cada noche no puede dormir es por que la aterran sus mismos pecados y cosas horribles que ha hecho,   __comenta el eterno con vos pacífica __   ella misma se hiere.

Matthew: entonces usted no le da pesadillas?,    __pregunta el avé__

Morfeo: No para nada,  yo solo hice dejar entrar sus miedos,  ella crea sus propios sueños!   __habla él joven __

Matthew: y por pura curiosidad , no le ha dado por averiguar que sueña cada noche que le aterra tanto?,    __cuestiona el  cuervo__   deve ser algo realmente aterrador para gritar así.

Morfeo:    la verdad no tengo interés en saber que son sus miedos,   __habla él eterno dándose la vuelta para salir del lugar__   

Aquellas palabras eran totalmente falsas,  aquel hombre se moría de ganas cada noche por saber que le aterraba tanto a aquella mujer.    Había estado a  punto de entrar en sus sueños pero a última hora, se arrepentía  y no lo hacíamás sin embargo una parte le daba emoción y la otra le aterraba,   le aterraba encontrarse con cosas ahí adentro del subconsciente de nemesis.

Nemesis Y Morfeo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora