Guerra!,

245 20 2
                                    

(Narrador omnisciente)

Aquella chica pelirroja se encontraba en el patio trasero de su palacio frente a la tumba de aquel joven que había amado, y que todavía seguía amando, se había colocado un vestido azul marino con encaje negro encima,

llevaba su cabello atado en un moño, y su corazón con un dolor profundo.

/ escuchar esta parte de la historia con,,, Let her go de passenger\

(Narra Nemesis)

Nemesis: Hola, querido Damian!, __habla la pelirroja colocando su mano sobre la tumba del chico __ quería venir a despedirme, o quizá la parte de mi que conociste quería venir a despedirce de ti, __dice la chica con nostalgia__ hice, hice una carta, escribí una carta anoche, para ti, __exclama la chica con vos llorosa sacando una hoja__    quiero leerte lo que te escribí, y dice así,

Querido damian, han pasado muchas cosas desde que te fuiste aquel fatal y horrible día, cuando tus ojos se cerraron y dejaron de verme, ho, querido mori un poco por dentro, quiero que sepas que no he podido superarte, y que cada día que pasa soy un desastre más, solo te escribí estas palabras para hacerte saber que te amo, te amo demasiado desde el primer día que te vi en aquel bar, nunca podré superarte creo que jamás lo haré, eres y serás aquella persona que me enseñó a amar pero sobre todo a amarme a , nunca olvidare todo lo que vivimos juntos todas aquellas risas, caricias y juegos estúpidos que hicimos juntos, y que ahora extraño tanto, te dije que te amaba, pero no lo dije con demasiado amor porque pensé que siempre estarías a mi lado , pensé que nunca te irías de mi, y ahora que ya no estas aquí conmigo quiero decirte que te amo, y quiero pedirte que me perdones, que me perdones porque aún eras solo un chico cuando moriste, por mi culpa, quiero que sepas que me odio por eso, odio cada ves que me veo al espejo y recuerdo tu muerte y lo unutil que fui esa maldita noche, porque no pude hacer nada para que a ti no te pasara nada.

Porfabor perdóname mi amor, y vine a despedirte con la parte de mi que conociste, ella quería que supieras que te ama más que a nada en el mundo, y probablemente se que odiarías a la Nemesis en la que me estuve convirtiendo desde tu muerte.

Nemesis Y Morfeo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora