Traidor

1.2K 63 0
                                    

Después de terminar de arreglarme en mi cuarto , baje a mi oficina  , tenía mucho trabajo que hacer, claro por estar ausente tanto tiempo de mi reino, así que empecé a revisar mi libro, un enorme libro que se me había entregado para cumplir con mis deberes de diosa castigadora, tenía el color negro en sus portadas, y unas cadenas pequeñas de metal lo acompañanban, sus oaginas ya estaban también algo viejas y desgastadas pero ni aquello lograba impedir que el nombre de aquellos humanos y dioses con algo pendiente a pagar no aparecieran en  él.

__Karma__  que haces despierta tan temprano, haine nuevamente andaba de gracioso, claro él no tenía un reino a su poder, al menos no aún. Así que no entendía.

__hay personas que si tenemos obligaciones, __no como otras__,    levante  la mirada  de mi libro.          __ además ya son las 10 de la mañana  por si no te has dado cuenta__   haine sonrió de lado mientras estaba recargado sobre  el marcó de la puerta cerrada.

__Si bueno  como sea , y con la  noticia que te voy a dar  vas a tener más trabajo he , __Nemesis__   ¡otra noticia más. Que más puede traerme más trabajo que los humanos y sus tediosas vidas?,

__A si , y de que se trata Haine ,    __ni por un momento deje de escribir sobre mi libro, asi que el casatño tuvo que calinar hacia mi.

__Mejor velo , por ti misma Nem,    __ acerco y coloco sobre el libro negro un periódico,   increible que los dioses lean un maldito periódico no?.

__Que  se supone que tengo que ver,   __aquí__  Tome el periódico entre mis manos y eleve mi vista hacia Haine.

__Página 3 querida__,  al parecer tu amado __ex esposo__ , volvió con su amada caliope.   Hojee aquellas páginas con rapidez,  mientras que el castaño se servía café en una taza.

Y ahí estaba morfeo y caliope en una foto tomados de las manos, serca de un puente.

__¡MALDITO!__      la frase salió en un grito, tire al suelo aquel estupido papel, y dirigi mi vista hacia Haine.    __no espero ni un mes , ni un maldito mes para handar de enamorado con esa idiota__ realmente me ardía la sangre en mis venas, tenía ganas de romper algo o de golpear a alguien.

__A mi ni me veas, yo solo te traje la información,   por si te quedaban dudas sobre el __ supuesto amor__  que morfeo decía tener por ti.  No iba a golpear a  Haine, era tonto solo pensarlo.

__Ya me colmó la maldita paciencia__  me levante de golpe de mi asiento y luego salí por la puerta de aquel lugar.

__Hey, a donde vas , __ nem,  nem, Nemesis,__    El joven de haine era más intenso y pegajoso que mosca en miel, hablaba o más bien gritaba atrás de mi a toda velocidad.

__Voy a visitar a un viejo amigo__,     entre a un salón lleno de espejos,  era una sala enorme con espejos en las paredes, de diferentes tamaños y formas __

__A si , no me digas ,  vas a sacar a alguno de tus ex novios de un espejo, __para darle celos al pajarraco__,   

__No voy a votar más mi orgullo , queriendo darle celos a morfeo haine ,    __claro mi dignidad necesitaba tonar un largo descanso, vivir durante cuatro siglos con morfeo habia acabado con mi orgullo.

Y ahí estaban , todos los objetos de los  de dioses, ninfas, seres espirituales  y claro de los eternos,  normalmente  cada quien tiene un salón como este en su palacio , con un objeto de ese ente,  es más fácil comunicarte con él ,   así que me dirigi al  corazón rojo oscuro de   __Deseo de los eternos__  lo tome en mis manos y susure al corazón.     __Deseo de los eternos, puedo visitarte__,    para luego escuchar un   __si__,  que venía de adentro del corazón.
Me di la vuelta , para abrir un portal de color rojo sangre que llevaba a la casa de   __Deseo__  o bueno más bien palacio,  Antes de entrar mi ropa cambió a una más formal y decente  . Cruce el portal y se cerró.

Nemesis Y Morfeo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora