Ya era de noche, faltaban minutos para que Taehyung llegará. Él es tan puntual, si dice que a las ochos llega, a las ocho está cruzando esa puerta.
—Faltan dos minutos.
No sabía cómo me iría, Taehyung cumplía su palabra. Si no logré sacar a Manoban de nuestro departamento, él se iría con BoGum, ¡Y no! Eso sí, jamás.
Uno, dos y...
La puerta de abrió y entró Taehyung.
—Ya llegué, bebé Kook.
Me saludo y fue a la cocina.
Todo nuestro departamento olía a Manoban, tenía un olor de perfume muy fuerte.
—¿Por qué huele así?
—¿Asi, cómo?
Pregunté nervioso, juraba que sudaba hasta por la cola.
—¡Ay, por favor! No me digas que tú no hueles eso porque no te creeré. Huele así, medio raro. Cómo a mujer.
—N-no, para nada. Quizás es tu olfato y te está fallando.
—Umm, quizás.
Me miró confundido y siguió con lo suyo.
—Kookie, ¿Aún me amas?
Maldije mi vida, diosito, llévame contigo.
—¿Qué?
Taehyung volteo a ver y levanto una ceja, estoy como en esos momentos donde deseas tirarte de una azotea.
Lástima que no teníamos azotea. ¡Odio mi vida!
—Jungkook, yo, umm. —Tae rasco con su dedo índice su mejilla —Haber, explícame esto.
Amaba eso de Taehyung, pensaba antes de actuar. Era de esas personas que no se dejan llevar por sus instintos, siempre piensa y analiza la situación, solo acude a los golpes cuando es necesario y está demasiado estresado.
—Porque para ser sinceros, solo entiendo que estás a solas con ella mientras yo, estoy estudiando. Y supongo que no fuiste a trabajar, ¿O sí?
—N-no... —Me miró con una ceja enarcada —¡Pero no fue por ella!
Él asintió.
—Y-yo, umm. Soy Lalisa Manoban.
—Ya lo sé. —Le respondió cortante Taehyung a Lalisa —En un rato viene BoGum por mi.
—¿Qué? ¡Eso no! Me vas a dejar aquí solo, mientras tú te vas con BoGum a hacer quién sabe que cosas.
—¿Cómo cuáles, según tú, Jungkook?
—Y-yo, ¡Pues no sé!
—Yo te lo dije. Y soy tan inteligente que supuse que no irías a trabajar y aún estaría ella.
Tomo un vaso de agua y lavo su vaso.
—Y Lalisa, espero que mañana cuando regrese por la mañana, ya te hayas retirado. El departamento es de Jungkook y yo, y si él no te dijo nada, te lo digo yo.
Tae miro a Manoban de pies a cabeza.
—¿Amiga de Kim Jennie?
—S-sí.
Él sólo rodó los ojos, ¿Qué pasaba?
Un claxon sonó y supuse que ya había llegado BoGum por él.
ESTÁS LEYENDO
Love For Health. KookTae.
FanfictionDónde Taehyung tiene cáncer, y Jungkook le pide el divorcio. "-¡Tus gritos, Taehyung! ¿Sabés...? Manoban tenía razón. Las personas cambian, aparentan ser otras para enamorar. -¿Crees eso? ¿En serio crees eso de mi? Jungkook, te lo dije. Si no estaba...