18.

100 1 0
                                    

-¿Ya nos vamos? Estoy cansado.

-Nos avisas cualquier cosa, Tae.

-Sí, chicos.

-¡Adiós chicos, un gusto verles! -Una vez salimos de allí, lo lleve a mi auto -¿Seguro que estás bien? Podemos ir a un hospital.

-Ah, que sí.

-Bien, bebé.

-Jungkook...

-Dime...

-¿Ya recapacitaste sobre lo de hace rato, Jungkook?

-Yo... Bebé...

-No, Jungkook. No podemos seguir juntos si sigues así, en verdad, pongo de mi parte en ésto que tenemos, pero no puedo permitir que me pongas otra mano encima. La primera vez ya lo fue hace mucho tiempo, y no quiero que lo vuelvas a repetir. Llévame al departamento, quiero dormir. Y no hablemos más de esto, por favor.

Me sentía horrible y enojado conmigo mismo.

Y las palabras que menos quería escuchar salieron de los labios de Taehyung.

-Pero deberíamos considerar, tomarnos un tiempo.

Dijo firme y serio, mirando a lo vago. Me sentía triste.

-T-tae, cariño. Podemos solucionar nuestros p-problemas, ¿E-es una brom-ma?

Aparque el coche en una calle y me trate de acercar a Taehyung, más él solo se alejo.

-Tae...

Empecé a llorar fuertemente, trate de bajarme del auto ya que odiaba que me vieran así, de débil, y mucho menos Tae. Odio que me vea así, ¡Se supone que yo soy el alfa de la relación!

-Es broma, cariño.

-¿Q-qué?

-Que es una broma. Solo quería livianar el asunto, estaba tan tenso.

-Entonces, ¿N-no quieres que nos tomemos un tiempo? Si lo quieres, no tengo problema. Respetaré tu decisión.

-¡Es broma!

Empezó a reír.

-No lo vuelvas a hacer.

-Perdón.

-Ya ya, vamos al departamento. Y esto, nunca paso.

Dije, mientras sacudía mi nariz.

-Ay, mi cielito está llorando.

-¡Shh! Esto jamás, nunca de los nunca pasó.

Sonreí risueño y toqué el muslo de Tae.

-Te amo, bebé Koo.

-Yo más, TeTe.

Sonreímos cómplices y arranqué el auto.

Love For Health. KookTae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora