23. [+18. Solo al inicio]

109 0 0
                                    

Taehyung despertó y busco con la mirada perdida a su esposo, encontrado lo dormido mientras estaba desnudo.

Se percató que el también estaba desnudo y entonces decidió jugar a algo.

Se subió al regazo de su esposo y empezó a moverse lentamente, Jungkook por inercia despertó con -Ya-Una erección muy grande.

-Oh, bebé, ¿Qué haces?

-¿No es obvio? -Obvió Taehyung.

Puso la erección de Jungkook entre sus nalgas, saltando y jadeando.

-Bebé, para.

-¿Y si no, qué?

-No me provoques, Taehyung.

Él no hizo caso, y por jugar con su esposo, salto sacando un gemido grueso de Jungkook.

-¡Taehyung! Te lo advertí.

Tomo la cintura de Taehyung y lo coloco debajo de él, para posterior ingresar en su esposo sin previo aviso, en un vaivén suave -Claro, no era tan idiota para lastimarlo-, sacando y metiendo su pene.

Taehyung temblaba debajo suyo y solo se dedicó a gemir y jadear, era tan sumiso en este caso -Y digo este, porque es la primera vez para Taehyung-.

Taehyung tapo su boca para no jadear más, sus gemidos eran más roncos.

-Quita tú mano, déjame oirte, bebé.

Y así lo hizo, quitó su mano. Jungkook masturbo por minutos a Taehyung y se corrió en la mano de Jungkook, mientras que él, se corrió dentro de Taehyung.

-Sexo mañanero, bebé.

Sonrió pícaro.

-S-sólo era para... Para provocarte, koo.

-Lo siento, bebé.

Se besaron, un beso en el que transmitían todo su amor, para volver a quedar dormidos.

[ ... ]

Eran las cuatro y cuarto, Jungkook ya había despertado, se baño y solo se color un short que llegaba a sus rodillas, un poco arriba, con una camisa blanca, holgada.

-Así que... Esto se siente la vida de casado.

Bromeó para él mismo.

Rato después bajo su esposo, también ya listo.

-Haré el almuerzo, Koo.

Jungkook le sonrió y solo asintió.

De la alacena tomo un paquete de ramen, del refrigerador un paquete de salchichas y empezó a cocinar.

Termino de todo, y sirvió la cena.

-Jungkook, deja eso. Ven a cenar, se va a enfriar y no voy a calentar nada.

-¡Voy!

Dijo, apagando el televisor.

Se lavo las manos y se sentó, para proceder a comer. Ambos terminaron la cena entre charlas, besos cortos, y risas, para después levantar sus platos y que Jungkook los lavara.

-¿Salimos?

-Sí, son las cinco, muy tarde para ir al Condado Mariposa, así que, ¿Vamos a un parque?

-Sí, me parece perfecto, koo.

Ambos salieron así como estaban y se dirigieron a un parque, no caminaron mucho ya que estaba tan cerca.

Fueron a comprar un helado pero alguien separó a Jungkook y a Taehyung -Ya que iban agarrados de la mano-Porque se interpuso entre ellos.

-Hola, guapo. ¿Por qué tan solo?

Taehyung volteo y miro a la rubia esa que estaba.

-¿Disculpa? ¿Me hablas a mi?

-¿A quién más? Te invito un café, mi departamento está cerca. ¿Qué dices? ¿Vamos?

-E-eh...

Taehyung miro expectante la escena.

-No. Él no va a ningún lugar.

-No te metas. Esto es entre él y yo.

-No le hables así. Es mi esposo, y ¿Sabés qué...? Ojalá encuentres quien baje tú calentura, ¡Fodonga!

Gritó Jungkook y jalo a Taehyung, mientras corrían -Por un perro que los perseguía-Se tuvieron que meter a un callejón que estaba algo lejos de donde ellos estaban.

-¿Nos perdimos?

-No, o sí, pero traigo mi teléfono.

Love For Health. KookTae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora