Los padres de Tae lloraban sin consolación alguna frente a aquella caja, donde se mantenía el cuerpo de Taehyung.
Yoongi le aventó el teléfono de Tae a Jungkook en la cara, este empezó a leer los mensajes, derramando una que otra lágrima al bajar. No lo podía creer, que idiota fue al bloquearlo.
»Bebé, ¿Recuerdas esa vez dónde nos bañamos en la casa de mis padres? Ellos no sabían que éramos algo. Más sin embargo, ya mi corazón te pedía a gritos que fueras mi novio. Para ti fue una aventura, pero para mí, para mí fue un baño juntos, Koo.
»¿O esa vez dónde me mandaron detención por besarnos en el cuarto de limpieza? El conserje nos atrapó. Estos momentos graba los en tu mente, bebé. Porque no habrá marcha atrás, todo fue lindo mientras duró.
—Lamento ésto, Tae. Debí estar para ti, en tus últimos días, en tus últimos momentos, tus últimas sonrisas, esos ojos marrones, esos ojos miel ya no se abrirán más, ya no me verán a los ojos, se mantendrán cerrados por un muy, muy largo tiempo. Esa sonrisa cuadrada, Tae, l-lo siento, lo juro.
Los encargados lo llevaron a la parte donde se sepultaría el cuerpo de Taehyung.
—También te amare hasta mis últimos días, hasta mis últimas sonrisas, hasta que mis días grises se conviertan en días rosas por volver a verte. Love For Health.
En el mundo, hay personas que deseamos volver al pasado y remendar nuestros errores, más ni con una máquina del tiempo podemos enmendarlos.
Nosotros somos dueños de nuestros propios problemas, solo nosotros, nadie más. Por eso, recuerda que si tú mamá, tu papá, o tus hermanos mayores te regañan, es por tu bien. Para que no cometas sus mismos errores. Solo recuerda, nosotros somos vivimos hasta el último minuto de nuestras vidas, más no sabemos a que horas, que día, que fecha, qué año o que mes morirás. ¡Disfrutemos de nuestras vidas, somos dueños de ella! Hasta el fin del mundo.
Sin más, Taehyung siempre fue de Jungkook, y Jungkook de Taehyung, aunque no pertenecemos a esta vida, siempre estaremos juntos.
Quizás esto no sea el fin de este libro, quizás sea el fin solo para Taehyung, mientras uno nuevo se abría para Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Love For Health. KookTae.
FanfictionDónde Taehyung tiene cáncer, y Jungkook le pide el divorcio. "-¡Tus gritos, Taehyung! ¿Sabés...? Manoban tenía razón. Las personas cambian, aparentan ser otras para enamorar. -¿Crees eso? ¿En serio crees eso de mi? Jungkook, te lo dije. Si no estaba...