21.

94 2 0
                                    

Está historia no es como los capítulos de "La rosa de Guadalupe" ni del "Cómo dice el dicho" donde se dan el beso y la persona -En este caso, Taehyung -Que contiene cáncer -Leucemia-Cae en los brazos de su esposo cuando ya se dieron el beso, esto no es una historia cliché.

-¡Felicidades, Tae bebé!

Gritó Jimin, siguiéndole Yoongi.

-Gracias chicos.

-Felicidades, mi amor. Hoy cumpliste tu sueño.

-Gracias mamá.

-Felicidades, hijo. No serías nada de lo que eres ahora, sin nuestra ayuda.

-¡Papá!

Gritó avergonzado el castaño.

-Los dejamos solos. Disfruten su luna de miel, pillos.

Dijo la señora Kim.

-Te amo, bebé Koo.

-Y yo a ti, TeTe.

Sonrieron cómplices de su travesura, porque ahora era así, ellos eran amantes y guardando el secreto más poderoso de ellos mismos, el nunca dejar de amarse.

-¿Vamos a bailar?

-Claro, esposo.

Sonrieron y decidieron ir a la pista del baile. Donde les aplaudieron fuertemente.

-¡Vivan los novios!

Gritó Jimin, siendo retenido por Yoongi.

-Eres lo mejor que me a pasado en la vida, y aunque desde un principio no funcionamos bien, quiero decirte que, gracias por esperarme, gracias por aguantarme, muchísimas gracias, mi amor.

-No, Kook. Gracias a ti, gracias a ti, a ti por aguantar mis berrinches.

-Te amo.

-Te amo, bebé Koo.

Sonrieron y se besaron, alguien los interrumpió. Alguien llamado Jimin.

-¿Sabes...? Si no me gustará Yoongi te hubiese ligado a ti.

Dijo, tambaleándose de aquí a allá.

-¡Jimin!

-Ya ya, perdón. Les cuento un secreto.

Ambos recién casados se miraron cómplices de la pequeña travesura que dirían. Era tan divertido ver a un Jimin ebrio.

-Sí, dinos, Mochi.

-Y-yo... Me vi con un chico. ¡M-me besó!

Lágrimas empezaron a caer de sus ojos y sus mejillas regordetas.

-¿En serio? ¿Te gustó?

-Y-yo... No sé.

Sonrió nervioso.

-P-pero... No le digan a Yoongi.

-No hace falta.

Dijo Yoongi detrás de él, Jimin saltó en su lugar.

-¡M-mi amor! Perdón.

-Ya lo sabía.

-¿Ya lo sabías, Hyung?

-Sí, pasa que lo seguí porque sabía que se iría a ver con ese men y lo hacía por venganza.

-¿Venganza?

-De lo del antro "Show Gay" ¿Lo recuerdas? Hace años.

Los cuatro rieron y empezaron a bailar, Yoongi con Taehyung y Jimin con Jungkook.

-¿Sabes...? Me gustas, Kook.

-Jimin, deja de decir tonterías.

-¡N-no es ninguna tontería!

-Shh, solo disfruta el baile, Park.

-¡Mesero! Otra copa, por favor.

Love For Health. KookTae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora