10.

183 1 0
                                    

—¿Sabes...? Ayer Rose beso a BoGum frente a las narices de Yoongi Hyung. Fue ¡É-pi-c-o! Se que no tienen nada de nada, verdad. Pero, ella le quiere dar celos a Yoongi, según ella porque así él se dará cuenta de lo que perdió.

Me reí ante lo dicho por Tae.

—Buenas noches, Kook.

Tae sólo miro a otro lado.

—Buenas noches, Lisa.

—Buenas noches, también para ti, Taehyung.

Tae sólo asintió.

Fue a la cocina por un vaso de agua. Llegó a la mesa y se sentó frente a Lisa.

—Bebé, ¿Me ayudas a servir la mesa?

—Kook, te ayudo a poner la mesa más no a servir, sabes cómo soy con eso.

Sonríe nervioso.

—Está bien, mi amor. Ayudame a poner la mesa.

—Sí, bebé Kook.

Ví que Lisa hizo una mueca y sonreí.

Tae puso la mesa y yo serví la comida. Igual a Manoban.

—Provecho, Kookie.

Me dijo Manoban.

—Sí, gracias. Igualmente.

Tae sonrió incómodo, mientras sacudía un pie.

—Provecho, bebé.

—Gracias.

Murmuró mientras metía un bocado de comida a su boca.

—Provecho, Tae.

Le dijo Manoban.

Él sólo vuelve a asentir.

—Y, ¿Cómo se conocieron?

Ella interrumpe el silencio incómodo y miro a Tae.

—Jungkook estaba llorando en un parque, yo me acerqué porque me molesta ver a las personas llorar, y lo ayude. Por lo que sabía estaba sólo, no tenía casa. Y lo lleve a mi departamento, pasaron los meses y me enamoré completamente de él, aún me seguía rechazando y estuve a punto de rendirme pero me beso.

Explicó brevemente. 

—Oh, eso fue.... Muy cursi.

Hizo una mueca.

—Sí, realmente.

Estaba en medio de lisa y Tae.

—Y dime, ¿Cómo te enamoraste de Taehyung, Kookie?

Tae me miró atentamente. Poniendo toda atención a las palabras que diría.

—Pues... Él me ayudó y todo, pero aún te seguía queriendo, fue hasta que un día por impulso lo besé, sentía la necesidad de hacerlo, cabe aclarar que estudiamos juntos, él es un año mayor. Me le declare en la prepa. El iba en el segundo bimestre y yo en primer bimestre.

—Eso... Wow, fue cursi. Aunque nunca hiciste nada de eso conmigo, Kookie.

Ella hizo un puchero, Tae sonrió.

Iba a responder pero el teléfono de Tae sonó. Estaba por responder porque él no estaba dispuesto a responder pero enseguida respondió. Logré leer que decía "clínica Sopia"

—Buenas noches.

Él daba vueltas en su asiento.

—Ahora regreso.

Sonrió y fue a la cocina.

Bajó el tono de voz que tenía, más yo fuí detrás de él.

—Sólo... Sólo le pido tiempo, por favor. Es duro para mí, aún así, muchas gracias. No sería nada sin usted. —Del otro lado de la línea le respondieron —Está bien. ¿Cuánto tiempo debo esperar? —Su cara fue triste y de asombro —¿Tan poco? ¿No hay un excepción? Digo, yo solo... —No lo dejaron terminar, me acerqué cuando una lágrima se deslizó por su mejilla—Sí... Hablamos luego. Igualmente.

—Promete que te quedarás conmigo, Kook.

Dijo, una vez llegué con él.

—Tae...

—Prométeme lo.

—Bebé...

—¡Promete lo! ¡Por favor!

—Sí, Tae. Me quedaré contigo, hasta el fin del mundo, mi amor.

Love For Health. KookTae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora