37

115 1 0
                                    

Las cuatros paredes eran testigo del dolor de Jeon, el timbre suena y a tropezones va. No quiere saber de nada más que no sea Taehyung, con olor a alcohol impregnado a su ropa abre la puerta sin imaginarse que era la que fue su amante con aquel vestido negro pegado a su cuerpo, cabello rubio con fleco cayendo por su frente.

-¿Qué haces aquí? No eras bienvenida a mi casa, Manoban.

-¿Es así como nos llevamos ahora, Jungkookie? Después de tantas rondas de sexo duro, de tantas promesas juntos, ¡Vamos, Kook! Ya no está el odioso de Taehyung, ya, ya se fue, ya murió, ya se largo de nuestras vidas... Ya no está estorbando, podemos estar juntos los dos.

-¡Lárgate, Manoban! ¡Largo! No te quiero volver a ver.

-¿Qué? ¿No era eso lo que querías? ¿No me decías tantas veces eso? Te recuerdo cada una de tus palabras dichas "deseo ser feliz a tu lado, sin el maldito de Taehyung estorbando entre nosotros." "Desearía jamás haberme casado con él, no sabes lo arrepentido que estoy, bebé." ¡Joder! Te mueves mejor que el maldito de Taehyung." Te recuerdo solo palabras dichas por ti, mientras dejabas a tu marido de lado porque Taehyung no era capaz de complacerte como yo lo hacía. ¿No es verdad, mi amor?

-¡Vete de mi vida!

-Solo pasaba a decirte que no te arrepientas de tus palabras, y prepárate porque te voy a va dar donde más te duele, Jeon. Prepárate.

-Eres una maldita perra desgraciada.

-Vamos, insulta me cuántas veces tu quieras, pero eso no quitará el echo de que seas tú quien pagará más caro el precio de envolverte con esta "perra" dejando de lado a Taehyung.

Aquella mujer bien vestida salió de ese departamento, dejando a Jungkook y su sufrimiento. Quizá solo el amor verdadero podría dejarte en ese estado depresivo, mientras te acurrucas en la solitaria cama la que algún día estuvo llena de pasión pero también de momentos lindos que podrían ser inolvidables.

-Maldita Manoban, pero maldito yo por dejar a mi gran amor...

Volvió a su realidad sabiendo que quizás solo en otra vida podría llegar a recuperar a Taehyung, viviendo lo que alguna vez los dos desearon tanto. El hecho de adoptar hijos, o tenerlos, la crianza de sus mascotas, la amistad de sus amigos, pero por sobre todo, el hecho de poder vivir su amor sin interrupciones de por medio. Sin personas que se opongan a lo que ellos alguna vez desearon tanto, ser felices.

En todo aquel alboroto, decidió ir por el amor de su vida, decidiendo acabar con su vida, o eso planeaba pero el sueño y su cuerpo alcoholizado no se lo permitieron, dejándose caer en brazos de morfeo.

Love For Health. KookTae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora