20.

133 1 0
                                    

[Pov' Taehyung]

Hoy era el mejor día de mi vida, ¡Me casaría con el hombre que amo! Sí, nada fue fácil. Tuvimos discusiones muy fuertes, nada que no se pueda remediar con una buena ronda de cartas.

—¡Tae! ¡Apúrate! Y no vayas a llorar, no sabes cuánto me costó maquillarte, mi cielo.

—Sí, Jin Hyung.

—Más te vale, ¡Pero apúrate nene!

—¡Ya voy, ya voy!

—Dime algo, ¿Cómo vas?

—Hyung, no quiero hablar de esto.

—Está bien, cuenta conmigo, mi amor. Me voy, Nam me está esperando.

—¡Claro!

Una vez me coloqué bien la corbata salí, Kook ya estaba allá.

—Dios, que guapo.

Me detuve al ver la alfombra roja que estaba en medio de la iglesia hasta llegar en donde estaba Jungkook.

Entre en silencio y sumamente despacio, ¿Han sentido eso cuando tienen diarrea y se les revuelve el estómago? Pues eso estoy sintiendo ahorita, son como mariposas en mi estómago, que mariposas, son hipopótamos corriendo por mis tripas.

Llegué hasta el altar y le sonreí a Jungkook.

—Te vez genial.

—Tú más, mi amor.

Sonreímos cómplices, éramos amantes, amantes que decidieron unir sus vidas.

—Bien, ya estamos todos. Empecemos con la ceremonia. Hermanos y hermanas, estamos aquí reunidos para ser testigos del amor de los aquí presente...

Y así siguió hasta que llegó el momento esperado.

—Señor Jeon, ¿Acepta usted al señor Kim Taehyung, para amarlo y respetarlo, para cuidarlo y apoyarlo, en las buenas y en las malas?

—Sí, acepto.

Dijo él, sin dudar. Firme y seguro de lo que hacía.

—Señor Kim, ¿Acepta usted al señor Jeon Jungkook para amarlo y respetarlo, para cuidarlo y apoyarlo, en las buenas y en las malas?

—Sí, acepto.

—Bien, los de lado marido y marido, puede besar al novio.

Kook tomo mi mentón y me beso, un beso suave y ligero, sin deseos carnales, o eso todavía.

Love For Health. KookTae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora